|
||
|
|
|
|||||||
| Meizu MX4 Meizu MX4 |
| Ver resultado de la encuesta: En qué tienda queréis la conjunta? | |||
| CBT (HK) |
|
0 | 0% |
| Coolicool |
|
30 | 37.04% |
| Beewip |
|
22 | 27.16% |
| Amazon.fr |
|
27 | 33.33% |
| Las3BPhones |
|
2 | 2.47% |
| Votantes: 81. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... Cuanto tiempo hay para usar el codigo? Puedo dejar el codigo activado en el carro y pagarlo en un tiempo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!
|
||||
|
||||
|
hola, ¿alguien que haya comprado el mx4 de 16gb en coolicol puede decirme el total de la compra?
en la simulacion me aparece 300$ pero no se si habra alguna sorpresa de paypal y otra cosa, en coolicol el envio es inmediato? despues de los 3 o 4 dias de preparacion claro. gracias a todos pd: sabeis si hay stock de 16gb dorados en colicool? |
|
|
||||
|
||||
|
hola, ¿alguien que haya comprado el mx4 de 16gb en coolicol puede decirme el total de la compra?
en la simulacion me aparece 300$ pero no se si habra alguna sorpresa de paypal y otra cosa, en coolicol el envio es inmediato? despues de los 3 o 4 dias de preparacion claro. gracias a todos pd: sabeis si hay stock de 16gb dorados en colicool? ![]() Todo lo tienen en stock y para enviar enseguida, tanto gris como dorado. Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
La oferta de colicool acaba este domingo o el próximo domingo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos otro mas de 32 en Beewip, a ver si llegamos a los 50 para los regalitos
.Y gracias a los organizadores por el gran currelo y tiempo que lleva esto de organizar las conjuntas un 10 por ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta por si alguno lo sabe, ¿Qué tipo de SIM usa el Mx4? Ahora mismo tengo una SIM normal, de las grandes, no vaya a ser que use una de las pequeñitas y cuando me llegue entre que pido una de las pequeñas y tal se me pasen los días para comprobar que todo funciona correctamente. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta por si alguno lo sabe, ¿Qué tipo de SIM usa el Mx4? Ahora mismo tengo una SIM normal, de las grandes, no vaya a ser que use una de las pequeñitas y cuando me llegue entre que pido una de las pequeñas y tal se me pasen los días para comprobar que todo funciona correctamente. Gracias
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Puedes recortarla con unas tijeras sin problemas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() edit. Tarde, se adelantaron los compis jeje
|
|
||||
|
||||
|
Comprado en Beewip el Meizu MX4 gris de 16GB. Ya estoy anotado también en la lista.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://es.aliexpress.com/item/2014-N...mmendVersion=2 Un colega lo lleva con este bumper y esta genial tambien (el que sale por 6.60$): http://es.aliexpress.com/item/Hot-se...mmendVersion=2 |
|
|
||||
|
||||
|
Valdra mejor la pena de. 16 o 32? Otra pregunta en coolicool sale. Todo en 300 dolares ? ~ el tlf y los accesorios? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la conversion me ha salido en 267€, ¿es q ha habido cambio en el dolar de ayer a hoy?
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |