|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Compi Siempre hago instalación limpia con todos los wipes y formats y la cosa es que sólo me lo ha hecho un par de veces en éstos días que llevo con la Rom y ni siquiera es cuando está con sobrecarga de aplicaciones en segundo plano, ahora mismo a sido con solo 2 aplicaciones abiertas ( tapatalk y el Solid Explorer ) . No sé si será el kernel , llevo el Googy 1.2.7 , y lo metí nada más meter la Rom. Alguno ha tenido este problema y que lleve este kernel ?
|
||||
|
||||
|
Hola Buenas Noches, soy novato en esto, vamos haber si me podeis ayudar, tngo 2 problemas;
1-Cada vez k subo a la rambla me quedo sin poder llamar, eso k puede ser??, ¿que es la rambla?, aki hay piedras, toscas, arena....¿Donde se encuentra?, aki al lao esta Ramonete, Barrio de la Loma, ¿esta al lao Morata??? No, alli hay muchos imigrantes de esos, no ramblas....me tiene frito, nose porque no puedo llamar alli...... 2- El segundo es k estoy con mi novia hablando tan trankilo k tal y le he apretao al boton rojo, y se ha cortao de hablar, eso porque puede ser?? Ya os digo k soy novato en esto y nose ya k sera..... Pami k es el móvil, pero nose.... Bueno, haber si me echais un cable compañeros de Hele Rom.... Bueno Saludos a todos y nos vemos esta Noche por las afueras.....siempre cuando antes nos veamos por los retrovisores.... Ayudarme en mis problemas porfa, enga hay sus quedais.... Byeee. Martitos Design.
|
|
||||
|
||||
|
Hola ;
nuevo video para el canal Hele_Rom grabadao por aspim
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta noob dospuntos
Voy a hacer una instalación desde cero con ROM de 4 archivos más PIT, tengo la última española decompilada por el gran Milindracas, hago full wipes y después lo conecto al PC y flasheo los 4 archivos con PIT?
|
|
||||
|
||||
|
Mira el video de instalación superlimpia de juanillo
|
|
||||
|
||||
|
Hola Buenas Noches, soy novato en esto, vamos haber si me podeis ayudar, tngo 2 problemas;
1-Cada vez k subo a la rambla me quedo sin poder llamar, eso k puede ser??, ¿que es la rambla?, aki hay piedras, toscas, arena....¿Donde se encuentra?, aki al lao esta Ramonete, Barrio de la Loma, ¿esta al lao Morata??? No, alli hay muchos imigrantes de esos, no ramblas....me tiene frito, nose porque no puedo llamar alli...... 2- El segundo es k estoy con mi novia hablando tan trankilo k tal y le he apretao al boton rojo, y se ha cortao de hablar, eso porque puede ser?? Ya os digo k soy novato en esto y nose ya k sera..... Pami k es el móvil, pero nose.... Bueno, haber si me echais un cable compañeros de Hele Rom.... Bueno Saludos a todos y nos vemos esta Noche por las afueras.....siempre cuando antes nos veamos por los retrovisores.... Ayudarme en mis problemas porfa, enga hay sus quedais.... Byeee. Martitos Design. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo el twrp; tengo que cambiarlo para poder instalar esta rom? si lo cambio flasheo por odin el recovery que recomedais sin mas?. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos usuarios han tenido algún problemilla con recoverys que no son philz touch. Yo recomiendo el philz es el más fiable
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a milindracas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no tienes que flashearlo por ODIN. Si llevas ya un recovery custom puedes flashearlo desde el mismo recovery en forma de zip.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy a la espera de una zerolemon de 7500, pero tarda, no es rápido el servicio para México.
54.99 dolares, la compre el 8 de Enero en mi vecino país y aún no la recibo. Sé que se va a ver grande y tal vez no entre en la bolsa del pantalón, ójala valga la pena. Esto debe responder la pregunta de arriba ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
esto esta pasando en la 8? si es asi no la instalo :l
por otro lado, puedo instalarle si vengo de android 5+ pues... pienso que el retroceso seria malo y me brickearia el telefono como es eso del problema de la pantalla de bloqueo? resuelvan mis dudas por favor ![]() ![]() nadie contesta eso
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que nadie conteste. Es que se ha hablado en numerosas ocasiones de estas cosas, al igual que los que vienen de 4.4.4. La solución es muy sencilla. Es como cuando tratas con un pc. Hay que dejarlo limpio y vacío para empezar. Y eso se hace con ODIN. Y lo normal es que alguien que va flasheando roms sepa lo que tiene que hacer.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no hay problemas en la pantalla de bloqueo. Nosotros eso no lo tocamos. Viene como viene en la base de Samsung, así que se ve como se vería llevando una base oficial. Eso sí, luego las fundas S-View que lleve cada uno eso no lo sabemos. No sabemos si son originales o de dónde han salido.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |