![]() |
|
| Meizu MX4 Meizu MX4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: En qué tienda queréis la conjunta? | ||||||
| CBT (HK) |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Coolicool |
|
30 | 37.04% | |||
|
||||||
| Beewip |
|
22 | 27.16% | |||
|
||||||
| Amazon.fr |
|
27 | 33.33% | |||
|
||||||
| Las3BPhones |
|
2 | 2.47% | |||
|
||||||
| Votantes: 81. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta , he realizado el pedido , que dia se hace el pago????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces nadie va a coger la opción de Coolicool? Lo digo por si al final se va a llegar a hacer lo de las 2 conjuntas o todo el mundo tirará para Beewip, más que nada por esperar algo para comprar o cuanto antes a la de Beewip.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo q por la escasa diferencia de precio la gente prefiere la opción de Beewip
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola comprado y pagado a beewip, me podeis apuntar en el doc que no me funciona?
Saludos. Edito: ahora si me funciona, si copiais el link y lo pegas en otra ventana!! Vamos arriba con ese 32gb!! Última edición por ezeqk Día 23/01/15 a las 19:24:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo por ejemplo pese a que en un principio voté por Coolicool, me lo he pensado y la opción de Beewip me ha parecido mejor en general.
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, hay alguna manera de ver el formulario? Para saber cuantos hemos comprado a Beewip |
|
|
||||
|
||||
|
A mi aquí si me lo deja ver: https://docs.google.com/forms/d/17zA...p=form_confirm --vamos 24 ahora mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que llegaremos de sobra a los 50, bienvenido sea el protector y la funda, al menos para no llevarlo desnudito nada más recibirlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale vale, más que nada porque aunque la diferencia no es grande, mi tope que son 300€ me permitían pedirme el de 32g en china, y en Beewip me tengo que conformar con el de 16g, pero no hay problema, tocará acumular menos basura
|
|
|
||||
|
||||
|
son 9 euros más, de algún sitio podrás sacarlo :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo, sal a la calle a pedir...
|
|
|
||||
|
||||
|
Denuncia de compra conjunta Meizu a policía nacional por posible blanqueo o evasión de impuestos
Hola:
Tras el pequeño revuelo que se ha montado con la oferta de Beewip para esta conjunta, y tras haber analizado este hilo, el mercado, además de haber recibido quejas de otros pequeños proveedores que, al igual que yo, nos sentimos como GILIPXXXXAS al ser, al parecer, de los pocos que pagamos religiosamente nuestros impuestos en todas nuestras transacciones, (con esto me refiero al hecho de CONOCER SI SE PAGA O NO SE PAGA EL IVA correspondiente a la compra de los terminales de esta conjunta), he de comentar lo siguiente: No es justo ni serio que unos no seamos capaces de competir en igualdad de condiciones cuando existen determinadas empresas que, para poder hacer la oferta más económica, además de vender por su web más barato que nadie, compra en China SIN PAGAR IVA en aduana, defraudando con ello a la hacienda pública, y beneficiándose de manera continua, a costa de los que cumplimos a rajatabla y pagamos todos nuestros impuestos. Dada esta ilícita e injusta situación, no me queda otra opción salvo la de dar cuenta de estos hechos a la Autoridad Judicial mediante denuncia interpuesta en dependencias de Policía Nacional, concretamente en el Grupo de Blanqueo de Capitales de la Brigada Provincial de Policía Judicial (Jefatura Superior de Policía de (me lo guardo)), a los efectos de que, por parte de los mismos, se investigue si esta práctica corresponde o no a un ilícito penal respecto al blanqueo de capitales, o la evasión de impuestos. ¿Alguien ha hecho alusión aquí, y en sus OFERTAS, sobre QUIEN PAGA EL IVA de estos teléfonos? ¿lo pagan los chinos? ¿lo paga Vigilancia Aduanera?¿lo paga los duendes de la Aduana…? NO LO PAGA NADIE, y por tanto se trata de una transacción FRAUDULENTA, cuya cuantía total deriva en la comisión de diversos DELITOS… Una cosa es que, entre varios amigos, se llegue a un acuerdo, y se decida comprar un número determinado de terminales, a fin de que el precio individual de cada terminal se reduzca, y otra bien distinta es que, para reducir al máximo los costes, y el precio ofrecido sea el más barato de todos, se decida no pagar el IVA de dichos terminales en el momento de llegar a la aduana española, o se DECLARE en aduanas una cantidad MUY DISTINTA a la que realmente corresponda pagar. Para más jodienda, tras no pagar el correspondiente IVA en aduana (o pagar una cantidad muy inferior), los terminales sobrantes que se han comprado para una tienda física o virtual, SE VENDAN CON IVA. Doble beneficio; negocio perfecto). Siento mucho los problemas que esto pueda generar a todos aquellos de vosotros que únicamente estéis buscando el precio más económico… Yo también lo hago, pero no a costa de favorecer el fraude de quienes solo desean ganar dinero rápido. Es por ello que, si sigue adelante esta compra conjunta, o cualquier otra que pueda detectar en el futuro (yo, o cualquiera de los que conformamos el grupo de pequeños proveedores hartos de este tipo de prácticas), tomaremos las medidas oportunas al respecto, entre otras, la más arriba expuesta, que no es sino la de denunciar estos hechos ante el Grupo de Policía Judicial citado en la provincia que corresponda (por supuesto, antes de publicar este post, ya hemos sido asesorados por integrantes de uno de estos Grupos). Espero, sinceramente, que nadie tenga problemas derivados de este “fraude”, del que ya tienen conocimiento verbal el Grupo policial referido. Es por todo lo anterior que, de igual modo, si los responsables de esta operación SON CAPACES DE ACREDITAR AHORA O EN EL MOMENTO DE LA LLEGADA DE LOS TERMINALES A LA ADUANA ESPAÑOLA EL PAGO DEL IVA CORRESPONDIENTE, el que suscribe callará su boca, pedirá las disculpas correspondientes, y jamás volverá a entrar a este foro. De igual modo, aquellos que organizan esta conjunta, que expliquen lo siguiente: - Precio mínimo facilitado por el MEIZU MX4 16GB tras consulta a 4 diferentes proveedores por la compra de 100 uds. (transporte y otros gastos incluidos): 279€. - IVA de 279€: 58,59€. - Precio venta al público en la tienda on-line Beewip: 299€ - Total coste del terminal, incluyendo IVA: 337,59€ (esta cifra corresponde a un beneficio de -38,59€ para Beewip). Vaya… Es la primera vez que veo que se vende un terminal puntero no solo sin ganar ni un solo €, sino perdiendo casi 40€ por cada terminal vendido en su tienda. Para el que aún no se haya dado cuenta del fraude, por favor, que consulte a sus conocido. Este hecho, además de resultar de chiste y de vergüenza, constituye un fraude y, por tanto, un delito flagrante, del que cada uno que compra un terminal participa. Por ello os pido que no participéis, pues los terminales no los compráis vosotros (por lo que se os pudiera llegar a entregar vuestro terminal en ADUANAS acreditando su pago, así como el pago de su correspondiente IVA. Estos terminales los compra la empresa que realiza la Oferta y que, previsiblemente, declara que se han comprado 5 terminales (cuando en realidad, en la caja pueden llegar 100 terminales), con lo que se complicaría muchísimo el que se os hiciera entrega del terminal pagado. Si no me echan del hilo, os mantendré informados. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
?????????
|
|
|
||||
|
||||
|
En tal caso tendriamos que denunciar todas las conjuntas hechas en Cada Foro. Esto es de Broma!!!!
Como se nota quien no llego a salir ganador de las votaciones.... y por lo tanto de la venta de todos los terminales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es así, da la cara como proveedor que eres.
¿Qué pasa, las ventas no van muy bien? Nunca llueve a gusto de todos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema