|
|
||||
|
||||
|
Por si acaso borrad la carpeta plus dentro de la de whatsapp, que se queda aunque desinstales whatsapp plus y luego la oficial
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Ya me han levantado el baneo y tras usar un rato la versión oficial el baneo me lo impongo yo.
Qué cosa más insulta y fea. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a riqdieste su comentario: | ||
|
|
|
Yo no tengo vuelta, me banearon, cuando pasaron las 24 horas obviamente no resisti la curiosidad si funcionaria con una version vieja de wsp+, y apenad verifique numero pummm baneo de 3 dias, supongo que al que lo banearon una vez ya no puede safar, pero los que dicen que no los banearon que version usan?
|
|
|
|
Tiempo al tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pués os cuento mi caso.
Hace 3 días cuando empezaron los baneos, ante de que me tocara mi turno me volví a la app oficial. Después de un par de horas me volví a w+ pero antes eliminando todas las carpetas del whatsapp y sin copias de seguridad. El resultado fue que el w+ funcionaba. Al día siguiente como me temía que banearan de nuevo, me volví a la app oficial eliminando todo archivo y bien. Lo mismo aguate un par de horas y me volví pal w+. Como vi los baneos de 72 horas me decidí a volver definitivamente al whatsapp oficial y bien, pero ahora mismo, ya hasta los coj..es de ese truñaco de app me volví a w+ pero esta vez sin eliminar ningún archivo. El resultado nada mas abrir la app me han baneado con 24 horas. Esta clara la solución.... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se están coronando!!! |
|
|
||||
|
||||
|
El primer baneo es de 24h y si te vuelven a pillar de 72h? no se puede hacer nada???, tenemos por cojones que despedirnos de W+.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una invitacion amable para largarse a Telegram , y dejarle 1 estrella al Whatsapp
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a treszerotres su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿O estoy equivocado?. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun ando vivo con el + . versión 6,72 al igual que me parienta, y ella ya con la condena de 72h al resistirse con el + .
Yo apuesto por la migración masiva a telegram..;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin que lo sepas, nada, cualquier app necesita que le des los permisos que pide al instalarla. Si no estás de acuerdo con los permisos o los capas o te toca tragártelos, como con las condiciones y términos de uso, o directamente no instalas la app. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas... Y sin ánimo de ofenderte ni de crear problemas... pareces el presidente del club de fans de Whatsapp. Lo digo por la encendida y vehemente defensa que haces de todo lo que tiene que ver con ellos. Última edición por ghosse55 Día 23/01/15 a las 16:20:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me va poder la presión,lo desístalo quitando todas carpetas,creo que me lo hace el es explorer,y me instalo el truñaco verde?tengo dos colegas esperandome,a que yo haga algo y ellos hacer lo mismo,si por cojones hay que migrar,igual me da irme ya,voy a volver a probar telegram
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento aguanto sin baneo jeje a ver cuanto dura
Marck Zukenberg ya tienes muchos miles de millones de dólares... Porqué no nos dejas vivir en paz y felices con nuestro wasap plus que tanto nos gusta...? A cambio te prometemos que el día que te mueras iremos a tu entierro a besarte el culo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco he caído aun...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien sigo "vivo" aunque no se por cuanto tiempo... jeje...
Por precaución he eliminado la carpeta "plus" pero realmente no se si esto servirá para algo... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |