|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo comprobado... Tengo adroid 5.0.1.
El kernel Elementalx. Uso diario de whatsapp, fb, gmail, correos, chrome, tapatalk y juegos. La duración normal de la pantalla, estando el brillo al 40%, es de unas 4 horas de media. Ahora, teniendo Smart Lock y Google Now desactivado. Cuando lo activo, me drena la batería de manera bárbara... Así que he dejado de utilizarlos... Aunque me gustaban. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Compañeros como me recomendáis que haga los ciclos a la batería? Si me lo pudieran detallar lo agradecería.
Un saludo cracks. |
|
|
||||
|
||||
|
http://t.xatakandroid.com/moviles-an...-de-tu-android http://t.xatakandroid.com/tutoriales...de-tu-androide Saludos
|
||||
|
||||
|
Ya me llegó la actualización 5.0.1. De momento la voy a dejar a la espera. Ahora que la batería está teniendo un ciclo de vida normal no quiero volver a cagarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y al igual que tú, quiero evitar problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Dile que alguna otra cosa de ha jodido en el móvil, por ejemplo la repodrucion de audio de un vídeo grabado.
No es que este mal, solo que es horrible, parece roto. Puedes decir que una letra del nexus se te ha despegado, excusas para q te cambien de móvil hay muchas pero si atacas por la batería te van a volver loco. ![]() El que me enviaron en septiembre funcionaba perfectamente al principio. Con 2 o 2,5 horas de pantalla, llegaba a final del día (de 07:00h - 24:00 h) y todavía quedaba un 40 - 45% de batería. Poco a poco la duración de la batería fue disminuyendo hasta que llegué a consumirla completamente con solo 1 hora de pantalla. Me puse en contacto con el soporte, me dijero lo típico: que desactivara cosas, que hiciera fáctory reset, etc. Luego me dijeron que esperara a Lollipop, luego, viendo que no mejoraba, que esperara a la 5.0.1... hasta que finalmente me dijeron que me enviaban un móvil de sustitución. Ahora, con este de sustitución sigo teniendo los mismos problemas: un alto consumo de las aplicaciones normales: whatsapp y twitter sobre todo, que hacen que con 1,5 horas de pantalla, no alcance más allá de las 19:00h, habiéndolo desconectado a las 07:00 h Para colmo, la pantalla de este de sustitución se vé mucho más amarillenta que el el mio pero me dijeron que era bastante normal |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre ya que estás yo lo cambiaba, así podrías empezar de cero con uno "nuevo" y no tendrías en el subconciente de que no te dura la batería. Aquí a algunos nos va bien, pero claro, haciendo todo eso que no te gusta, desactivar esto, lo otro, inhabilitar aplicaciones. A mí personalmente trastear con el móvil me gusta y me entretiene, pero eso no quita que el Nexus 5 va corto de batería.
![]() A mi también me gusta trastear con el móvil, ese no es el problema. Pero si sólo me dura 1,5 horas y encima tengo que andar trasteando con el, activando y desactivando wifi y datos, al final paso más tiempo trasteando que usándolo ![]() Cita:Lo ideal sería dejarlo todo conectado, despreocuparte y hacer tus dos días de consumo con 7 horas de pantalla para los más viciados y si te conformas con hacer tus 4 horas de pantalla, pues llegar a los 4 días sin enchufarlo (utopía) , pero eso hoy en día no lo he visto, ni siquiera con el Moto Maxx o Droid Turbo que tiene 3900 mAh, aquí tienes el dato http://www.htcmania.com/showthread.php?t=952373
![]() En el segundo que me enviaron en sustitución de este, al principio también era así, pero se fue desmejorando muy rapidamente. Cita:Mi consejo, no te rayes y disfruta del móvil, que sigue siendo un pepinaco, no esperes más de lo que realmente da de sí. Los consumos de dos días que he hecho no son para nada lo habitual. Lo normal es llegar al día con 2:30 ó 3:30 horas de pantalla teniéndolo casi todo conectado. Si quieres estirar más el chicle entonces vas a tener que hacer todo lo que te comentaba en el primer párrafo. Además, el nivel de brillo influye mucho, yo raramente lo llevo al 50 %, no por limitarme y ahorrar batería, sino porque en casa me dejaría ciego ja ja ja, en la calle obviamente al 100 % si no poco vas a ver.
![]() Ahora raro es el día que llego con algo más que 1,5 horas. Gracias por la respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Mi anterior móvil era un HTC Sensation, que como todos sabréis lleva una batería de 1400 mAh.
Ahora lo usa mi mujer y a pesar de tener 4 años consigue consumos mucho mejores que en el Nexus y eso que mi hija pequeña lo usa para jugar continuamente. Mi mujer se queja que no le dura la batería, pero raro es el día que no tiene más de 3 horas de pantalla y con uso intensivo de juegos. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que ahora ya no te envían un móvil "nuevo", están enviando reacondicionados (refurbised)
A mi también me gusta trastear con el móvil, ese no es el problema. Pero si sólo me dura 1,5 horas y encima tengo que andar trasteando con el, activando y desactivando wifi y datos, al final paso más tiempo trasteando que usándolo ![]() Yo me conformaría que funcionara como el primero que tuve (que funcionó de p.m. hasta que se jodió) con el, llegaba a final de la jornada habiendolo usado sin tener miedo de quedarme sin batería, con 2 o 2,5 horas de pantalla y todavía quedaba más de 1/3 de batería. En el segundo que me enviaron en sustitución de este, al principio también era así, pero se fue desmejorando muy rapidamente. Yo me conformaria con llegar a las 2,5 horas de pantalla, aunque tenga que llevar cosas desactivadas, y que por la noche todavía me quedara algo de batería por seguridad. Ahora raro es el día que llego con algo más que 1,5 horas. Gracias por la respuesta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://masmovil.es/blog/como-cuidar-...a-de-tu-movil
Última edición por Goranzpar Día 23/01/15 a las 16:04:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Paso de formateos ni de historias. Si actualizo no quiero tener que volver a poner las actualizaciones como estaban. Así que de momento me voy a esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede ayudar con lo que me ha pasado esta noche ...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No entiendo por que ha estado todo el tiempo despierto además facebook por mas que le quito las notificaciones desde ajustes, desde la misma app y lo duermo con greenify, siempre se despierta por que le da la gana jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos tercer consumo consecutivo pasando de los dos días. Os dejo las capturas. Misma configuración. Saludos
PD : a ver si mejora mi cobertura con el cambio de bandas cuando lo hagan. Sobre todo el 4G. Se me olvidó comentar que todo fue con datos. Saludos ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |