|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo compis, para actualizar supersu tengo que desinstalar el que tengo y flasear por encima por recovery o con hacerlo por encima me vale?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo os recomendaría probar a usarlo, yo lo tengo al 50% y los textos se ven mucho mejor ![]() Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ese mod no tiene nada que ver con la fotografia compañero. El G3 peca de un exceso de sharpening debido entre otras cosas a la gran resolución en la pantalla y eso hace que las fuentes se vean mal, con mucho contraste y creando "artefactos" blancos que producen algo de distorsión en las letras. Este mod te permite hacer un suavizado de ese efecto haciendo más legible la pantalla.
Yo os recomendaría probar a usarlo, yo lo tengo al 50% y los textos se ven mucho mejor ![]() Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese mod no tiene nada que ver con la fotografia compañero. El G3 peca de un exceso de sharpening debido entre otras cosas a la gran resolución en la pantalla y eso hace que las fuentes se vean mal, con mucho contraste y creando "artefactos" blancos que producen algo de distorsión en las letras. Este mod te permite hacer un suavizado de ese efecto haciendo más legible la pantalla.
Yo os recomendaría probar a usarlo, yo lo tengo al 50% y los textos se ven mucho mejor ![]() Un saludo. ![]() Yo pienso q esto no es matemático, a unos les gustará de una forma y a otros de otra, es ir probando a ver la diferencia. Mi opinión personal: este grandísimo terminal hubiera ido mucho mejor con pantalla FHD, el ojo humano casi no aprecia la diferencia entre QHD y FHD. Tendría mayor rendimiento al mover menos pixels y gastaría mucha menos batería. P.D. disculpad el ladrillazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Segundo ciclo de carga de la batería: 4'5 horas de pantalla.
He mejorado algo, a ver si continúa conforme pasen los ciclos. Estoy encantado con esta ROM, un gran trabajo y muy agradecido. |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos no me deja copiar el archivo en la sd interna. podeis ayudarme?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, porque no me aparece la opcion de 2g,3g, y 4g? solo me aparece 2g o 3g o 2g y 3g...gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
el zip de la rom
no me deja meterlo en la sd para luego flashearla
|
||||
|
||||
|
Todo lo que tengas q flashear a la SD externa. Edito: creía haber leído en la SD interna, no sé si habrás editado el mensaje o lei mal Última edición por edu_rc Día 22/01/15 a las 23:51:43. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=edu_rc;17088419]Mal camino llevas si metes la ROM en la SD interna, se mete en la externa xq la interna al hacer los wipes y el format data la borras.
Todo lo que tengas q flashear a la SD externa.[/QUhostia, pues llevo mas de 500 flasheos y nunca lo hice asi jejeje de hecho no tengo sd externa siempre lo hago con twrp pero sin formatear la interna Para esta rom hace falta formatear todo? ahora tengo la acura v11 y lo hice asi como te digo y sin problemas, pero oi que esta es buenisima y la queria probar, por cierto gracias por tu tiempo y ayuda ;) ademas en realidad lo que me parece raro es que no me deje copiarla
|
||||
|
||||
|
[quote=netran6009;17088473]
Mal camino llevas si metes la ROM en la SD interna, se mete en la externa xq la interna al hacer los wipes y el format data la borras.
Todo lo que tengas q flashear a la SD externa.[/QUhostia, pues llevo mas de 500 flasheos y nunca lo hice asi jejeje de hecho no tengo sd externa siempre lo hago con twrp pero sin formatear la interna Para esta rom hace falta formatear todo? ahora tengo la acura v11 y lo hice asi como te digo y sin problemas, pero oi que esta es buenisima y la queria probar, por cierto gracias por tu tiempo y ayuda ;) ademas en realidad lo que me parece raro es que no me deje copiarla ![]() La instalación debes hacerla como dice el post #1, full wipes excepto externa y format data antes de instalar. Última edición por edu_rc Día 22/01/15 a las 23:54:34. |
|
|
||||
|
||||
|
todo lo que flasheo siempre lo hago en la interna de hecho no tengo externa y nunca he perdido nada soy novato con este terminal pero llevo mucho tiempo flasheando y a este ya le e metido unas cuantas y es en la primera que me pasa eso , y si dije en la interna
-no tengo externa
|
||||
|
||||
|
todo lo que flasheo siempre lo hago en la interna de hecho no tengo externa y nunca he perdido nada soy novato con este terminal pero llevo mucho tiempo flasheando y a este ya le e metido unas cuantas y es en la primera que me pasa eso , y si dije en la interna
-no tengo externa ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ok , entiendo que me tengo que comprar una sd jajajajajja mientras no la podre instalar ok muchas gracias por tu ayuda
|
||||
|
||||
|
No la podrás instalar si haces full wipes y format data. Estoy buscando un post que explica las particiones que formateamos pero no lo encuentro.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |