![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya cagada, es una pena
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes ponías el fondo que quisieras y automáticamente los ponía los dos, no se a que se debe este fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno seria poder poner un fondo en el lock y otro en las pantallas de inicio
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera rom en mi vida que la llevo las animaciones a 1x siempre las había desactivado, pero. en 5.0 me molan
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he descargado un tema a ver si localizo la ruta del tema y se puede modificar la imagen de fondo.....a ver si tengo narices a localizar la ruta del tema jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento con el tema si me lo cambia
Ahora necesito saber la Ruta de esa imagen para cambiarla Alguien tiene alguna idea? ![]() Me respondo yo solo El tema esta en apk. Así que no puedo modificar la imagen Supongo que habria que descomprimir cambiar imagen y comprimir como apk Pero no tengo ni idea de como se hace Última edición por juli89 Día 22/01/15 a las 18:47:26 |
|
|
|
7 horas de pantalla. Ni en mis mejores sueños.
Impresionante esta 5.9 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gente, estaba pensando en instalar esta rom, ahora llevo la oficial de cm 11 y pensaba en pasarme a esta pero ya la probe la última vez ( en navidades ) y no andaba muy bien. ¿qué tal va ahora? ¿algún fallo destacable para el uso diario?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta ROM es canela fina, llevo muchas a mis espaldas desde android 2.3.4 y esta sin duda de las mejores con alguna infinity y alguna king que también han ido finas finas... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi parecer va fina fina....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va de fina aquí capturas de Pantalla... Casi 48h sin cargar y 6h de pantalla.
Modo avión solo 6h por la noche, el resto wifi llamadas 4g GPS ![]() ![]() ![]() Sí queréis os dejo unas capturas con los teawks del kernel con fauxclock
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas para quien no lo sepa.
En las notificaciones dejando el dedo apretado salen unas opciones Un saludo Puesta copia y quitada .una pasada
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi se me va de las manos....por mas que busco no hay manera
|
|
|
|
Hola a todos,
Me gustaria probar esta rom, pero tengo un par de dudas para instalar: ¿Se puede instalar por CW en lugar de TWRP? ¿Hay que instalar algun modem o kernel adicional para que funcione bien? Actualmente tengo instalada la Omega V24 que va super fina pero queria probar Lollipop, el namdroid lo tengo con CW y no es compatible si instalo el TWRP por si quisiera luego volver a la 4. Gracias de antemano. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1ponte el twpr.y haces copia de la ROM que tengas.ya no tendrás problema para volver U n saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna manera de desactivar la vibración al pulsar en los botones semi táctiles?
|
|
|
|
una preguntita de donde se descargais la roms ya que no veo la 5.9 por ningun lado de un twiter o algo¿¿¿
|
|
|
|
Voy a probar la Temasek. Vengo de CM11 y he metido la CM12. Pero, todavía tiene el problema de drenaje de batería del proceso varios.
La velocidad de la Temasek comparada con la CM12 oficial es alucinante... Es un misil |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |