|
|
|
Jajajajajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
como an dicho algunos por aquí, para usar la original prefieren usar telegram u otra que ofrezca llamadas, asi que se puede pensar que gracias al trabajo e rafalense whatsapp gano dinero. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pd mas del 80% de mis contactos tienen telegram, si tus contactos no se pasan es porque siguen el mismo patron que tu y no quieren ver mas alla de lo que ya tienen. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a riqdieste su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es decir, necesitas tener el teléfono encendido y conectado en la misma red, por lo que no puedes liberarte de él y genera un gasto de batería a pesar de no utilizarlo físicamente. Última edición por t4n017 Día 21/01/15 a las 22:34:33 |
|
|
|
Los que os podais permitir el quitar el whatsapp lo veo estupendo y que telegram os sirva de la misma forma
Pero el resto de los mortales tendremos que aguantarnos y tragar, tendreis que hacer balance si os conviene dejar de tener el whatsapp, (eso de tirarse piedras a uno mismo es una tontuna), si despues solo podreis comunicaros con el 20 % de vuestros contactos, y al otro 80% tendreis que llamarlos, a lo mejor no conviene Por lo menos es lo que me pasa a mi, si quito el whatsapp, si quiero contactar con alguien tendre que llamar y a mis familiares y amigos les hago tener que llamarme y que se gasten su dinerito para hablar conmigo, no mola la opcion
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Whatsapp no gano un duro con su trabajo,ya que los usuarios son los mismos,al contrario gracias a él ahora están todos raviados con whatsapp.y veras cuando descubran de alguna manera,las licencias que se renuevan aquí por la face,también se les llamara de todo. |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta champion..lo que he hecho ha sido cambiar la foto y ha funcionado.gracias
|
|
|
|
Me quoteo alguien puede confirmar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con Whatsapp+ sin baneo y enviando fotos al 100% sin compresión, que es lo que me interesa. Podéis rajar del MOD pero me río de de la gente que usa la app original y cuando intenta compartir una foto de su cámara el algoritmo de compresión hace que den pena...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que ese tema algo meramente psicologico, o de plano hay gente que sigue con un galaxy ace y por eso les afecta tener instalado telegram. |
|
|
|
Estufa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
empezaron que era gratis y que no se pagaria, muy mal la gente tragar eso y no abandonar el servicio cuando fue de eso aunque sea solo por pricipios, pero pasara como siempre que se cae, echan pestes y cuando vuelven a tener servicio vuelven a tragar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pura rabieta,los que dicen que se van,lo dicen con la boca pequeña,además se van unos y vuelven otros,esto es una cadena imparable |
|
|
|
Bueno me acaba de decir un colega que despues de levantarle el baneo de ayer seguia con la 6.72D y le han baneado 48H. No se....yo tengo la 6.66 y despues del baneo me va bien, de momento.
Asi que, si estan haciendo nuevos baneos y ahora el doble de horas. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, soy el único que después de haber pasado 24 horas de baneo,salen ahora 72 horas? XD
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me acaban de banear 72 horas después de las 24 de ayer. Qué panda de sinvergüenzas. Me paso a telegram y que les den porculo.
|
|
|
|
uh, seguiste con whatsapp plus no? si no no se entiende porque te han vuelto a banear
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaban de cascar un baneo de 24h. Llevo whatsapp plus jajaja pero que ahi se va a quedar, yo no vuelvo a la oficial.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»