|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
veo que no se cierran los programas al pulsar la "x" de arriba a la derecha y que permanecen abiertos, ¿es que esta rom no tiene el X-button? ¿hay algun sitio para configurar esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, desde el principio estoy con Vauss, aunque hay muchas roms con iconos y cosas muy wapas, tengo una pregunta.........
Me gustaria saber el contenido o las novedades de la rom 5 de Vauss, se que esta en beta y eso me frena pero como es???????????????? muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahi esta la configuracion para que cada vez que kle des a la X se cierren los programas. Cita:
Pues lo mas importante va a ser la actualizacion a la version 1.97. Y como segunda caracteristica creo que le voy a poner iconos en la barra superior. Otra cosa que ando valorando es cocinarla "pelada" de programas y que despues cada uno le meta lo que quiera, aunque tb cabe la posibilidad de que haga 2 versiones (full y basic) y que cada cual eliga. El tema de hacer una basic es para que en caso de salir nuevas versiones del opera, gsen,... o cualquier soft incluido vosotros mismos podais desinstalar y reinstalar la version mas reciente. Saludos |
|
|
||
|
Cita:
![]() Cita:
Si al final... mucho decir que no pero el vicio de trastear te puede, eh?? Salu2! Iker |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo demás... Quizás que venga de fábrica el Manila Configurator o como se llame, para poder agregar/quitar pestañas al Manila y demás chorradillas. Otra cosa que no se si es que yo no lohe conseguido o es que no vienen preparadas las ROMS? es que teniendo el famoso archivos configuration.txt???? o algo así en raiz de la tarjeta/memoria, se instalen de forma automática los programillas... Algo más iremos solicitando seguro... Gracias por la dedicación... |
|
|
||||
|
||||
|
haz la version sin nada, para mi es la mejor opcion de todas.
por eso mismo tengo instalada precisamente la rom de natxo, porque que hay nueva version de algo? pues actualizas y listo. sino para mi es un engorro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si quiere el nene hacer 2 ROMS una simple y una más completa, quien SEEEMOS nosotros para contradecirle!!! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Vauss! soy un asiduo usuario de tus ROMS, me gustaria hacer mención a un tema del cual no estoy seguro si se ha tratado.
En la pantalla principal, hay un submenu, en el que pone "llamadas", que hace las mismas funciones que la pestaña "historial de llamadas", lo que no entiendo es porque el primero no podría ser del mismo estilo que el de la pestaña (que es más bonito), o si es algo complicado y por eso no lo has tocado. Muchísimas gracias y muchos animos, estamos ansiosos por la V5!!! |
|
|
|
Hola, hace unas semanas instale con exito la rom vauss v4, y desde entonces y sobre todo en los ultimos días tengo algun que otro problema como por ejemplo el que la mitad del dia, estoy sin cobertura o el tfno. esta buscandola, y no es problema de que el lugar donde este no haya cobertura, ni mucho menos, es problema del tfno..¿ alguien puede ayudarme con este tema?saludos y gracias por anticipado
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por adelantado
Estoy actualizando la Rom y espero que sea tan genial como todos/as apuntan. Sin embargo, a lo que sí que no he podido esperar es a agradecer el curro que hacéis para que los neófitos avancemos y consigamos un tfno mejor, o por lo menos más óptimo y bonito ^_^
Muchas gracias, ya os diré si he conseguido todo o me la he cargado, D.Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a todos los cocineros.
Pq ningun cocinero(si no voy mal) nunca ha cocinado una rom donde en el today del flo no salga la hora tan grande pero si q salgan mas tareas y no solo una? Se q lo de la hora si le das al today para abajo se pone un reloj pequeño, pero, hay manera de q salga mas notas en el today? Y por si Vauss lee este post le pregunto q pq ,con su v4, no me deja actualizar el GPS rapido? He puesto la Rom esta mañana y me he dado cuenta q es lo unico q no me va. Por lo demas es la ostia. GRACIAS. Última edición por pelonpelon Día 06/12/08 a las 09:56:43 |
|
|
|
Vauss cuando quiera que se pruebe esa nueva rom, esta es tu maquina
|
|
|
||||
|
||||
|
gran trabajo vauss, probada y funcionando perfectamente en mi diamante.
queria preguntarte una cosa, estoy de pinche con la rom oficial y quería saber como has puesto le e de eliminar ubicación en mayuscula, me tiene obsesinado....Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta sirbe para un cdma gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
El gps rapido es asi de especial.... aleatoriamente da este problemilla. Mira aqui --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=21624 Cita:
![]() Cita:
Tienes que abrir los archivos uno a uno con el notepad y veras que hay mas de 500 archivos de idiomas varios, puedes aprovechar para borrar los que no quieras y asi tener mas espacio en la pda y cuando aparezca el de la pestaña "clima" en espeñol, le cambias la "e" por "E" y lo guardas No sirve, es solo para gsm |
|
|
||||
|
||||
|
Es curro de aupa pero merece la pena, podras detectar que archivos son idiomas como sueco o portugues (eliminando los que quieras)
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Vauss por contestar pero lo de mi gps rapido se arreglo solo, sin mas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
necesito ayuda, cuando me llaman y le doy a "silenciar llamada" la pantalla tactil no me funciona, como puedo solucionar esto?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 11:44:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

si quiere el nene hacer 2 ROMS una simple y una más completa, quien SEEEMOS nosotros para contradecirle!!! ;)
D.