![]() |
|
| Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
si que le sacáis horas de pantalla al bixo, yo raro es el día que hago mas de 3 horas de pantalla...
Como tenéis la configuración de pantalla?(nivel de brillo, automatico, pantalla ambiente... ect) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Posts mas atrás tengo mi configuración, como la de otros compañeros por si te interesa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi es. Lo mismo me pasa a mi. Pero creo que aunque este no gasta lo que dice.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla automática con brillo al medio, pantalla ambiente activada, Google now activado y ubicación en modo ahorro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Brillo auto al medio, pantalla ambiente activada, ni gps, ni google now.
|
|
|
||||
|
||||
|
gps te refieres con la ubicación desactivada o en modo ahorro?
|
|
|
|
Bueno, vuelvo para comentar.
Detuve como dijo el compañero los servicios de Google, pero sólo fue a peor, no entraba nada en deep sleep. Lo reinicie y eso se soluciono. Pero es frustrante, xq no soy capaz de sacar más de 4 horas, a las 4maximo se muere la batería. Da igual lo que haga... Que frustración |
|
|
||||
|
||||
|
Gps desactivado, cuando tengo necesidad de ubicación se activa, y el bluetooth también, y todo lo pué sea enviar información a google de las aplicaciones también. Tampoco uso el explorador de google uso CM explorer; pequeño, rápido, no consume RAM, no está en segundo plano simpre como el de google.
Última edición por javirem Día 20/01/15 a las 07:49:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Que Movil tenías antes? ¿Que autonomía sacabas? |
|
|
|
|
Cita:
Me la recomendáis entonces? Tenía un moto x y le sacaba más o menos lo mismo, algo menos quizá xo no muxo, y antes un Nexus 5 xo eso sí era desastroaso jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que funciona sin root (antes no lo hacía) pero puedes probarla y si no devolverla... |
|
|
|
La usare gracias compi, a ver si consigo q mejore...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas que nada ver dónde se va esa batería...
Bueno yo sigo en la línea... 4h 40m pero con 30h de activo. Lo que vendrían a ser 55 puntos en la puntuación que comenté ya hace unos días.... Como veis puedo hacer mas o menos horas de pantalla, pero al final la puntuación siempre viene a ser la misma. ![]() ![]()
Última edición por Ekine Día 21/01/15 a las 00:37:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Ekine, tu llevas el nova luncher instalado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues por cambiar el de google por ese.
|
|
|
|
Por cierto ¿siempre dejáis que se agote la batería hasta el final (o casi)? por lo que tengo entendido no es muy buena idea realizar esa práctica con asiduidad.
Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo importante es que te muestre los kernel y parcial wakelocks, si no te salen, malo. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si no quieres comprar la app, que es una de las pocas que ya he comprado y te la recomiendo, pudes descargarte la version gratuita que hay en XDA developers de esta app y probarla. Te la descargas como un simple .apk y la instalas facilmente. Lo bueno que tiene es que no tiene fecha de caducidad y la pudes probar el tiempo que quieras. Yo antes de comprarla en el Google Play la tube en el nexus4 durante 4 meses y ni un problema. Bueno si tan solo uno y es que esta version no esta traducida al español. Aunque es facilmente entendible.. ![]() ![]() Aqui te dejo link para que el que quiera probarla se la descarge http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1179809 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»