Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/01/15, 16:39:25
Array

[xs_avatar]
jppsanta jppsanta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4
Tu operador: Yoigo
HOLA,

Sabéis cuando estará de nuevo en stock el redmi note 4g en España, estoy pendiente para comprar.

Un Saludo,

Viejo 19/01/15, 18:13:43
Array

[xs_avatar]
dvd1094 dvd1094 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Que alguien pase por aqui el codigo de descuento que os estan dando.

Les pido codigo de descuento y me dan un 5% con el codigo GV2014 . Lo pongo y no funciona. Se lo comunico por privado y no contestan. Me meto en el hilo y leo el problema de la garantia en el que el user va a tener que pagar la pieza (yassinepredateur si te han dado solucion, comunicalo por aqui, porque me va a ser de ayuda a la hora de decidirme a comprar o no en esta tienda..). La verdad que estoy bastante indeciso con la confianza de ellos.
Viejo 19/01/15, 20:13:57
Array

[xs_avatar]
misterhuelva misterhuelva no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

A mi me han mandado un cupon al registrarme en la tienda para primera compra y me dice que no es valido, buscando en google he encontrado varios cupones en varias webs y ninguno funciona, no me esta inspirando mucha confianza geekvida...
Viejo 19/01/15, 20:53:17
Array

[xs_avatar]
dvd1094 dvd1094 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Pues bueno, por lo que he leido en el hilo "OFICIAL" de Forocoches, la PEDAZO DE GARANTIA DE 2 AÑOS CON SAT EN ESPAÑA que anuncia Geekvida, solo cubre mano de obra, la pieza la tienes que pagar tu (seguramente le inflaran el precio para que tambien estes como pagando la mano de obra). Ademas, el que llevaba la cuenta de Forocoches ha abandonado hasta el hilo tras la avalancha de gente reclamandole.
En fin, que para esa garantia que ofrecen paso de comprar en Geekvida, me voy a Aliexpress (GOLDAWAY, FANTACY, etc tienen un verdadero SAT en España) o a Banggood u otra tienda que no tenga SAT en España pero que se que responden bien a la garantia porque ante problemas llegan a enviar moviles NUEVOS.
Ya que cada uno haga lo que quiera, yo tengo muy claro que para que un tecnico me abra el movil y me lo deje a saber como, prefiero gastarme 15€ en enviar un movil a china y que me manden uno nuevo o comprar en Aliexpress a alguna de esas tiendas y que me lo arreglen GRATIS DE VERDAD aqui en España.
Viejo 19/01/15, 21:32:21
Array

[xs_avatar]
misterhuelva misterhuelva no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012

El caso es que eso de que te cobren las piezas es ILEGAL , quien quiera vender en España tiene que cumplir con lo que dice la ley de consumo, pero bueno leyendo lo que he leido yo tambien lo tengo claro..... me voy a otra tienda.
Viejo 20/01/15, 10:41:00
Array

[xs_avatar]
Geekvida.com Geekvida.com no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-2)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi, Redmi Note, etc. Elephone
 Cita: Originalmente Escrito por maneluengo Ver Mensaje
os he mandado el número de pedido por mensaje privado, el estado del pedido sigue siendo en proceso

Gracias por la ayuda
Hola maneluengo, ok, ya hemos informado nuestro servicio al cliente para cancelar su pedido. Por favor espere un poco tiempo. Le devolveremos el dinero por 24 Horas. Como usted paga por la tarjeta de Crétido, por favor espere unos dias más. Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por jonaisa Ver Mensaje
ya te he enviado mp, un saludo
Hola jonaisa, ya hemos contestado su mensaje. Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por juandaniel91 Ver Mensaje
estoy queriendo comprar la ONDA V989
O sino la Xiaomi MiPad....según cual tenga más descuento jejeje
la primera vez que compro en geekvida.

saludos
hola amigo juandaniel91, gracias por interesarte. Usted ahora ya ha comprado el producto? Si no, usted podría decirnos su cuenta de Geekvida? Saludos.
Viejo 20/01/15, 10:54:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Javibega Ver Mensaje
¿Sabéis cuándo os llegarán más fundas para el Redmi 2, a parte de la Flip? Saludos.
Hola amigo javibega, ahora ya tenemos la funda para el producto Xiaomi Redmi 2, Link: http://www.geekvida.es/original-fund...-2-p97740.html Saludos. ;)

Cita: Originalmente Escrito por kastis1986 Ver Mensaje
Hola buenas,

he visto que el tlf es de Zaragoza el de la tienda online 876, yo también soy de esta ciudad. Tengo un par de preguntas, ¿tenéis tienda o almacén para poder visitar? ¿Para cuando tendréis disponibilidad de la Xiaomi Mi Band de nuevo? Es mi primera compra en geekvida, me podríais mandar un cupón.

Un saludo
Hola amigo kastis198, gracias por interesarte. Nuestro almacén en España ahora esta en Barcelona. Ahora sólo puede comprarlo en la página web Geekvida. Por otra parte, sobre el producto Xiaomi mi band, Más o menos se puede llegar a nuestro almacén en España en el Vienes. . Usted podría decirnos su cuenta de Geekvida por M.P? Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por MaxiG Ver Mensaje
Hola,
compré un xiaomi Redmi note el pasado 18 de Diciembre de 2014, con su funda y su protector.
A día de hoy no lo he recibido, no se me proporciona ninguna solución y solo recibo mensajes que siempre dicen "por favor no se preocupe, vamos a darle un buen solucion. Saludos cordiales Equipo Geekvida.es ".
El caso es que sigo sin recibirlo, y ya estoy más que harto de ésta situación.
Pueden ayudarme por aquí en serio, o van a seguir tomandome el pelo.
Hola amigo MaxiG, ahora todavia no recibe su paquete? Usted podría decirnos el número de su pedido por M.P? Saludos.
Viejo 20/01/15, 10:59:09
Array

[xs_avatar]
MARIOGS MARIOGS no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: htc one s
Hola amig@s de Geekvida, tengo intención de adquirir el xiaomi Mi4, y me gustaría uno de esos buenos descuentos de bienvenida jejejeje... Saludos y gracias de antemano.
Viejo 20/01/15, 12:27:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jppsanta Ver Mensaje
HOLA,

Sabéis cuando estará de nuevo en stock el redmi note 4g en España, estoy pendiente para comprar.

Un Saludo,
Hola jppsanta, gracias por interesarte, Ahora el producto redmi note 4g ya ha llegado a nuestro almacén en España. Link: http://www.geekvida.es/xiaomi-hongmi...mp-p94354.html. Saludos.
Viejo 20/01/15, 12:50:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dvd1094 Ver Mensaje
Que alguien pase por aqui el codigo de descuento que os estan dando.

Les pido codigo de descuento y me dan un 5% con el codigo GV2014 . Lo pongo y no funciona. Se lo comunico por privado y no contestan. Me meto en el hilo y leo el problema de la garantia en el que el user va a tener que pagar la pieza (yassinepredateur si te han dado solucion, comunicalo por aqui, porque me va a ser de ayuda a la hora de decidirme a comprar o no en esta tienda..). La verdad que estoy bastante indeciso con la confianza de ellos.
 Cita: Originalmente Escrito por misterhuelva Ver Mensaje
A mi me han mandado un cupon al registrarme en la tienda para primera compra y me dice que no es valido, buscando en google he encontrado varios cupones en varias webs y ninguno funciona, no me esta inspirando mucha confianza geekvida...

Cita: Originalmente Escrito por dvd1094 Ver Mensaje
Pues bueno, por lo que he leido en el hilo "OFICIAL" de Forocoches, la PEDAZO DE GARANTIA DE 2 AÑOS CON SAT EN ESPAÑA que anuncia Geekvida, solo cubre mano de obra, la pieza la tienes que pagar tu (seguramente le inflaran el precio para que tambien estes como pagando la mano de obra). Ademas, el que llevaba la cuenta de Forocoches ha abandonado hasta el hilo tras la avalancha de gente reclamandole.
En fin, que para esa garantia que ofrecen paso de comprar en Geekvida, me voy a Aliexpress (GOLDAWAY, FANTACY, etc tienen un verdadero SAT en España) o a Banggood u otra tienda que no tenga SAT en España pero que se que responden bien a la garantia porque ante problemas llegan a enviar moviles NUEVOS.
Ya que cada uno haga lo que quiera, yo tengo muy claro que para que un tecnico me abra el movil y me lo deje a saber como, prefiero gastarme 15€ en enviar un movil a china y que me manden uno nuevo o comprar en Aliexpress a alguna de esas tiendas y que me lo arreglen GRATIS DE VERDAD aqui en España.
 Cita: Originalmente Escrito por misterhuelva Ver Mensaje
El caso es que eso de que te cobren las piezas es ILEGAL , quien quiera vender en España tiene que cumplir con lo que dice la ley de consumo, pero bueno leyendo lo que he leido yo tambien lo tengo claro..... me voy a otra tienda.
Hola amigo dvd1094 y misterhuelva, ahora ya hemos contestado sus mensajes. Le pedimos la disculpa por retraso, Normalmente, vamos a contestar las mensajes dentro de 24 horas. Por otra parte,. sobre el cupón, Como el producto del precio especial no se puede usar el cupón, Si el precio es especial, no se puede usarlo. Mientras, para usar el cupón, necesita acceder la cuenta de Geekvida. Sobre el problema de garantía, pueden entrar esta página para conocer más detalle: http://www.geekvida.es/2th_warranty_policy . Cualquiere problema, por favor diganos. Siempre estamos en Aqui. Saludos.
Viejo 20/01/15, 12:51:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MARIOGS Ver Mensaje
Hola amig@s de Geekvida, tengo intención de adquirir el xiaomi Mi4, y me gustaría uno de esos buenos descuentos de bienvenida jejejeje... Saludos y gracias de antemano.
Hola amigo MARIOGS, como el producto del precio especial no se puede usar los G puntos. Usted podría decirnos su cuenta de Geekvida? Le ofreceremos unos G puntos para la primera compra! Saludos.
Viejo 20/01/15, 12:55:32
Array

[xs_avatar]
magasa95 magasa95 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI 14
Tu operador: Orange
hola estoy interesado en adquirir el xiaomi mi3 . queria saber si teneis alguna promo o oferta para foreros.... o regalais algo'?
Viejo 20/01/15, 15:50:46
Array

[xs_avatar]
ivanc8 ivanc8 no está en línea
Usuario novato en la web

Hola, estoy a punto de realizar mi primera compra en geekvida.com y leyendo el foro veo que se pueden conseguir algunos cupones descuentos, así que me he animado a escribir jeje. Voy a pedir el xiaomi redmi note 4G, y me gustaría recibir algún cupón de descuento.

Por cierto, el paquete vendrá con un cargador adaptado a las tomas de corrientes españolas ¿no? Al ser mi primera compra estoy un poco perdido pero doy eso por hecho.

Otra duda que tengo es, ¿los precios que aparecen en la web son los finales? Es decir, tienen el IVA incluido, o habría que añadir el IVA.

Un saludo y gracias.

Última edición por ivanc8 Día 20/01/15 a las 16:27:12.
Viejo 21/01/15, 09:30:32
Array

[xs_avatar]
rracorreo rracorreo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Hola, buenas Geekvida;

He comprado una Xiaomi Mipad estos días, de almacén Español y todo correcto.
El problema es que no me venia ningún tipo de factura de la compra realizada y la necesito.
Os agradecería que me gestionaseis el envío de la factura.
Muchas gracias.
Viejo 21/01/15, 12:20:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por magasa95 Ver Mensaje
hola estoy interesado en adquirir el xiaomi mi3 . queria saber si teneis alguna promo o oferta para foreros.... o regalais algo'?
Hola amigo magasa95, muchas gracias por interesarte, ahora tenemos un cupón para todos los pedidos más de 179 euro,

Cupón: AmorGV
Valor : 7 euro

Hasta el dia 23 de Enero.

Más detelle: http://www.geekvida.es/landingpage/F...nValentín.html

Cita: Originalmente Escrito por ivanc8 Ver Mensaje
Hola, estoy a punto de realizar mi primera compra en geekvida.com y leyendo el foro veo que se pueden conseguir algunos cupones descuentos, así que me he animado a escribir jeje. Voy a pedir el xiaomi redmi note 4G, y me gustaría recibir algún cupón de descuento.

Por cierto, el paquete vendrá con un cargador adaptado a las tomas de corrientes españolas ¿no? Al ser mi primera compra estoy un poco perdido pero doy eso por hecho.

Otra duda que tengo es, ¿los precios que aparecen en la web son los finales? Es decir, tienen el IVA incluido, o habría que añadir el IVA.

Un saludo y gracias.
Hola amigo ivanc8, muchas gracias por interesarte. Ahora usted puede usar este cupón a comprarlo.

Por otra parte. Los precios son los finales, pero si el pedido menos de 35 euro, necesita pagar el gasto de envío. Saludos,

Cita: Originalmente Escrito por rracorreo Ver Mensaje
Hola, buenas Geekvida;

He comprado una Xiaomi Mipad estos días, de almacén Español y todo correcto.
El problema es que no me venia ningún tipo de factura de la compra realizada y la necesito.
Os agradecería que me gestionaseis el envío de la factura.
Muchas gracias.
Hola rracorreo, Gracias por su compra en Geekvida,. Usted podría decirnos el número de su pedido por M.P ? Saludos.
Viejo 21/01/15, 13:20:43
Array

[xs_avatar]
ivanc8 ivanc8 no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Geekvida.com Ver Mensaje
Hola amigo ivanc8, muchas gracias por interesarte. Ahora usted puede usar este cupón a comprarlo.

Por otra parte. Los precios son los finales, pero si el pedido menos de 35 euro, necesita pagar el gasto de envío. Saludos,
Hola, pero eso cupón pone que es para pedidos mayores de 179 euros, y el xiaomi redmi note 4G cuesta menos.

Un saludo.

Última edición por ivanc8 Día 21/01/15 a las 13:23:23.
Viejo 21/01/15, 16:31:28
Array

[xs_avatar]
rracorreo rracorreo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por Geekvida.com Ver Mensaje
Hola amigo magasa95, muchas gracias por interesarte, ahora tenemos un cupón para todos los pedidos más de 179 euro,

Más detelle: http://www.geekvida.es/landingpage/F...nValentín.html

Hola rracorreo, Gracias por su compra en Geekvida,. Usted podría decirnos el número de su pedido por M.P ? Saludos.
ya os lo he enviado al mimo tiempo que envié ente mensaje.
Viejo 21/01/15, 22:20:12
Array

[xs_avatar]
dsg0179 dsg0179 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x
Tu operador: Vodafone
Bueno, pues pedí un Xiaomi Redmi 1S el viernes y el martes ya lo tenía (comprándolo en almacén de España). La verdad que bastante rápido. Por ahora todo bien en geekvida.
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/15, 02:40:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para Tú Amor : 7€ de cupón: AmorGV +214G puntos.

Los pedido más de 179€ -7€
Regala 214 G PUNTO

Hasta el dia 23 de Enero, ¡Feliz San Valentín! Podíamos ser un mesajero para reducir el distancia del amor.

Más detalle: http://goo.gl/K0f5NI

Viejo 22/01/15, 10:02:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ivanc8 Ver Mensaje
Hola, pero eso cupón pone que es para pedidos mayores de 179 euros, y el xiaomi redmi note 4G cuesta menos.

Un saludo.
Perdona, amigo ivanc8, usted podría decirnos su cuenta de Geekvida? Le ofreceremos unos G puntos a su cuenta de Geekvida. Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por rracorreo Ver Mensaje
ya os lo he enviado al mimo tiempo que envié ente mensaje.
Ok, amigo, rracorreo, ahora ya hemos contestado su mensaje. Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por dsg0179 Ver Mensaje
Bueno, pues pedí un Xiaomi Redmi 1S el viernes y el martes ya lo tenía (comprándolo en almacén de España). La verdad que bastante rápido. Por ahora todo bien en geekvida.
Hola amigo dsg0179, Muchas gracias por su avisar. Cualquiere problema, por favor diganos. Saludos.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Herramientas

Hora actual: 23:41:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /