|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola colegas, creo que no hace falta mucho de discutir quien me manda que
paso al tanto de todo el tema de la traducción en ambos hilos... Por cierto, que me pasarán? No capte muy bien que seria... Oye @JOSNARO me vendría muy bien un poco de tu sabiduría con respecto a como haces los zips... Quiero igualmente descomprimir los strings y hacer zips así los voy probando en una rom secundaria... Saludes.![]() Un saludo y gracias por tu implicación
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, la probaré cuando llegue a casa haber como les quedo, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, ¿os pasa que al hacer llamada la pantalla no se apaga al ocultar el sensor? Estoy en la del 17. No he tenido ningún otro problema, ni FCs ni nada. Pero no puedo hacer llamadas porque ni siquiera oigo el tono
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aaaaaah, hostia puta, era por el botón del jack (tipo Pressy y MiKey). Qué susto jajaja. Es que lo estoy usando estos días y hoy no tenía activado el servicio de la app KeyCut, entonces no me redirigía el audio al altavoz, ni de llamada ni multimedia.
Solucionado. Mira que soy idiota
|
||||
|
||||
|
No tengo instalado ningún tema, tengo la rom tal cual viene y simplemente he ido metiendo las nightly con normalidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé qué te puede estar pasando, nadie reporta nada parecido. Has probado a instalar de nuevo la estable sin wipes? Puedes hacerlo y después reinicia y pones la última nightly a ver
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo changelog :
Cita:Jan 21, 2015: Mirror restrict mobile background data preference to Per-app settings.
Jan 21, 2015: Disable low battery led even if already lit. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues lo acabo de hacer y la conclusión es que es algún problema con la última build. Le he metido la estable del 24 de diciembre y sin problemas, a continuación le meto la del 19 y se reproduce el tema de los accesos directos. Volveré a meter la estable y dejaré la actualización en la anterior build que no de me daba este problema. Gracias por los consejos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, le he echado un vistazo. Me he fijado que en los créditos te has puesto junto a michaelz93, no sé si estás al tanto de que Atl4ntis ha escogido su traducción como la espñaola para epañol value-us. Para la traducción española value-es, ha escogido la que se ha hecho en este hilo, acreditada como comunidad htcmania. Si tienes interés en colaborar, aquí vamos poniendo nuestras ideas y sugerencias para ir mejorando e implementando todo. JOSNARO mandó ayer un zip con lo que está hecho hasta ahora para flasear sobre la nightly de ayer 19, por si quieres ver lo que tenemos.
https://mega.co.nz/#!Wp5FCZ7Y!Fa6ohC...Kbt8CGODMi8V_c ![]() He estado traduciendo GravityBox hasta que salió Lollipop y probé esta ROM, y cuando vi que la primera traducción la hizo michaelz93 y estaba bastante mal, quise ayudar a mejorarla, así que si necesitáis cualquier cosa, estoy disponible para aportar mi granito a la causa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Atlantis está subiendo la nueva estable, está en proceso, estad atentos!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que ha comentado es que el nuevo trwp, el que acaba en 4.0, le ha dado muchos problemas con las copias de seguridad, que no le funcionaban, y que ha vuelto a una versión anterior, la que acaba en 1.0. Habrá que tener cuidado
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti por la amabilidad. La verdad es que me gustaría colaborar.
He estado traduciendo GravityBox hasta que salió Lollipop y probé esta ROM, y cuando vi que la primera traducción la hizo michaelz93 y estaba bastante mal, quise ayudar a mejorarla, así que si necesitáis cualquier cosa, estoy disponible para aportar mi granito a la causa ![]() ![]() Bienvenido entonces. Básicamente la colaboración se centra en que entre todos opinemos sobre las traducciones, dar sugerencias, etc. Luego lo que es traducir los strings, alguna vez lo he hecho yo y otras JOSNARO. Cuando solo son unas cuantas líneas, JOSNARO las incorpora. Además, JOSNARO nos hace los zips (siempre que pueda) para probar la traducción. Yo me ofrezco a traducir siempre que sea necesario, pero no quiero acaparar la colaboración jaja así que quien quiera que lo pida hacer también ![]() Los que somos de España hacemos la que en la ROM corresponde a 'Español (España)" y michaelz93 la correspondiente a 'Español (EEUU)'. En el foro podemos colaborar en todas, eso está claro jaja para dudas y eso aquí estamos ![]() Saludos!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En xda, of course, si no, no hay manera de actualizar el hilo!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |