|
||
|
|
||||
|
||||
|
No sé, después de lo que he pasado con este, no me puedo imaginar lo que hubiera sido con un servicio de asistencia "normal". Pese a todo, he quedado encantado con ellos.
Por cierto, el Nexus 5 ya no se va a volver a vender. Confirmado por el que me ha llevado el caso |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi Nexus 4 desde que actualicé a Lollipop 5.0 y 5.0.1 me viene dando continuos fallos.. Indico algunos:
· No reproduce videos · Hay veces que no puedo desbloquear el movil y tengo que inciarlo con vol - y desbloqueo presionado y se reinicia. - Ni sube ni baja volumen - Algunas veces cuando llamo o me llaman no escucho al otro y tengo que reiniciar el terminal - Hay veces que cuando salta una notificación no puedo pulsarla y tengo que primero deslizarla a un lado e ir directamente a la aplicación en cuestión.. He dejado de fabrica el movil ya dos veces, la ultima el domingo. Podría pedir reemplazo? Estoy dentro de garantía hasta Marzo. Gracias y un saludo.
|
||||
|
||||
|
Mi Nexus 4 desde que actualicé a Lollipop 5.0 y 5.0.1 me viene dando continuos fallos.. Indico algunos:
· No reproduce videos · Hay veces que no puedo desbloquear el movil y tengo que inciarlo con vol - y desbloqueo presionado y se reinicia. - Ni sube ni baja volumen - Algunas veces cuando llamo o me llaman no escucho al otro y tengo que reiniciar el terminal - Hay veces que cuando salta una notificación no puedo pulsarla y tengo que primero deslizarla a un lado e ir directamente a la aplicación en cuestión.. He dejado de fabrica el movil ya dos veces, la ultima el domingo. Podría pedir reemplazo? Estoy dentro de garantía hasta Marzo. Gracias y un saludo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
buenas!! a mi me llego hoy el remplazo...
Pregunta ¿puedo devolver el reemplazo?? Lo pedí por ghosting en la pantalla y que se quedaba con la pantalla en negro... y el que me vino tiene un ghosting mas pronunciado en la pantalla, para mi la pantalla se ve peor (tiene tonos mas amarillentos) y el botón power tiene un tacto de mierda en comparación con el mio... En vista de que todos tienen ghosting ( la pantalla se supone que es nueva) y de que los pantallazos negros le pasa a mucha gente...mas vale malo conocido que bueno por conocer... saludos!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cuidado, no es lo mismo RMA que devolución. Es decir, si lo devuelves antes de 15 días no cuenta como aplicación de garantía y en vista de futuros reembolsos no cuenta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A reembolsos integros no, pero a que deben de darte continuamente remplazo hasta k lo haya o un teléfono igual o superior, si deben
|
||||
|
||||
|
Ya me queda poco para recibir mi nuevo remplazo. Segun el seguimiento de UPS mañana a lo largo del dia lo recibire. Ahora mismo es remplazo se encuentra en Benavente asi que creo que si lo recibire mañana.
![]() Cruzare los dedos para este todo en perfecto estado. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé, después de lo que he pasado con este, no me puedo imaginar lo que hubiera sido con un servicio de asistencia "normal". Pese a todo, he quedado encantado con ellos.
Por cierto, el Nexus 5 ya no se va a volver a vender. Confirmado por el que me ha llevado el caso ![]() Yo voy a seguir con mi nexus4 hasta que este muera del todo, estoy encantado con el. Lo que si tengo bastante claro es que mi proximo terminal que compre sera un nexus si o si y comprado en el Google Play. No se si sera el 6 o el proximo que inventen. Lo que si esta claro es que superar el sistema postventa que google ofrece a sus terminales esta al alcance de muy, muy poquitos fabricantes. Quiza apple ![]() El ultimo terminal que tuve antes de este, un xperia arc, salio malo de cojones. Seis reparaciones tubo el bicho y todas y cada unas de las reparaciones con los pleiteos correspondientes con el operador de turno. En ningun momento se dignaron a "sustituirmelo" por otro xperia arc. En uno de los pleiteos con un operador le devi dar lastima al tio. Me dijo sinceramente que si el terminal debia repararse 100 veces estando este en garantia que eso es lo que iban hacer sintiendolo mucho. Vamos que era par darle de lo lindo. Y Todo esto desde el cariño para SONY.A mi no me pillan mas... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a seguir con mi nexus4 hasta que este muera del todo, estoy encantado con el.
Lo que si tengo bastante claro es que mi proximo terminal que compre sera un nexus si o si y comprado en el Google Play. No se si sera el 6 o el proximo que inventen. Lo que si esta claro es que superar el sistema postventa que google ofrece a sus terminales esta al alcance de muy, muy poquitos fabricantes. Quiza apple ![]() El ultimo terminal que tuve antes de este, un xperia arc, salio malo de cojones. Seis reparaciones tubo el bicho y todas y cada unas de las reparaciones con los pleiteos correspondientes con el operador de turno. En ningun momento se dignaron a "sustituirmelo" por otro xperia arc. En uno de los pleiteos con un operador le devi dar lastima al tio. Me dijo sinceramente que si el terminal debia repararse 100 veces estando este en garantia que eso es lo que iban hacer sintiendolo mucho. Vamos que era par darle de lo lindo. Y Todo esto desde el cariño para SONY.A mi no me pillan mas... ![]()
|
||||
|
||||
|
Si estubiese a un precio muy, muy inferior al que lo vende google el Play desde luego seria algo bastante sospechoso..
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que haya tanta disparidad de precios. Solo tienes que ver como esta el nexus6 en el Play y a que precio se encuentra en amazon, MM, Fnac y demas tiendas..
Si estubiese a un precio muy, muy inferior al que lo vende google el Play desde luego seria algo bastante sospechoso.. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo voy a seguir con mi nexus4 hasta que este muera del todo, estoy encantado con el.
Lo que si tengo bastante claro es que mi proximo terminal que compre sera un nexus si o si y comprado en el Google Play. No se si sera el 6 o el proximo que inventen. Lo que si esta claro es que superar el sistema postventa que google ofrece a sus terminales esta al alcance de muy, muy poquitos fabricantes. Quiza apple ![]() El ultimo terminal que tuve antes de este, un xperia arc, salio malo de cojones. Seis reparaciones tubo el bicho y todas y cada unas de las reparaciones con los pleiteos correspondientes con el operador de turno. En ningun momento se dignaron a "sustituirmelo" por otro xperia arc. En uno de los pleiteos con un operador le devi dar lastima al tio. Me dijo sinceramente que si el terminal debia repararse 100 veces estando este en garantia que eso es lo que iban hacer sintiendolo mucho. Vamos que era par darle de lo lindo. Y Todo esto desde el cariño para SONY.A mi no me pillan mas... ![]() Una pena lo del Nexus 5, iba a por él de cabeza... Yo ahora me voy a por un Moto X 2ª generación, a ver dónde me lo pillo (que Amena lo da muy barato también) |
|
|
||||
|
||||
|
Remplazo recibido.
![]() Terminal fabricado el 19/3/2013, es un 303KP. Rev 1.1 y con las patitas en la parte trasera. Viene con android 4.4.2 y por supuesto de color negro. Primera impresion, como el anterior remplazo, por fuera como si fuera nuevo de trinque. La pantalla de momento no presenta fugas de luz y creo que ningun pixel muerto. Los votones de volumen y encendida con un buen tacto. Voy a flasear 5.0.1 y lo probare a fondo haber como sale este nuevo remplazo. Ire contando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
A ver si me sacáis de dudas, estoy en un dilema, se me acaba el día 30 de enero la Garantía, según play Google pone el 6 de Febrero, pero es que el primero que me llego vino mal, no cargaba, y me mandaron otro. La única pega que tiene es que el móvil tarda mil horas en cargar, luego la batería si no hay alguna app o servicio que se dispare le hago en todo el día 3-4 horas de pantalla, no está mal para tener ya dos años, los botones están bien, no tiene fugas ni pixeles muertos. El tema grave es que en Agosto, entre el calor del verano y la temperatura que cogió el móvil se me apagó y le salió un defecto a la pantalla en la esquina superior derecha, se quemó y se ve una esquina en color cromo, con el móvil apagado también, puede que algo interno también afectara aunque no haya salido a la luz todavía. Por lo demás el móvil va bien y no se que hacer, estoy con la duda de si me arrepentiré por no pedir el reemplazo y todos los días se me va el ojo a lo quemado... o pedir un reemplazo y que independientemente de la marca de la pantalla, luego ande peor que el mio. A ver si me aconsejáis por favor, Si tramito reemplazo ¿que alegaríais?, igual lo de la marca en la pantalla me ponen pegas y es mejor dar otra escusa como que la batería no va bien o cualquier otra? os pongo una foto de la marca que os digo. Gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
Buenas,
A ver si me sacáis de dudas, estoy en un dilema, se me acaba el día 30 de enero la Garantía, según play Google pone el 6 de Febrero, pero es que el primero que me llego vino mal, no cargaba, y me mandaron otro. La única pega que tiene es que el móvil tarda mil horas en cargar, luego la batería si no hay alguna app o servicio que se dispare le hago en todo el día 3-4 horas de pantalla, no está mal para tener ya dos años, los botones están bien, no tiene fugas ni pixeles muertos. El tema grave es que en Agosto, entre el calor del verano y la temperatura que cogió el móvil se me apagó y le salió un defecto a la pantalla en la esquina superior derecha, se quemó y se ve una esquina en color cromo, con el móvil apagado también, puede que algo interno también afectara aunque no haya salido a la luz todavía. Por lo demás el móvil va bien y no se que hacer, estoy con la duda de si me arrepentiré por no pedir el reemplazo y todos los días se me va el ojo a lo quemado... o pedir un reemplazo y que independientemente de la marca de la pantalla, luego ande peor que el mio. A ver si me aconsejáis por favor, Si tramito reemplazo ¿que alegaríais?, igual lo de la marca en la pantalla me ponen pegas y es mejor dar otra escusa como que la batería no va bien o cualquier otra? os pongo una foto de la marca que os digo. Gracias de antemano ![]() Yo lo cambiaba, lo tengo claro. No puedes estar seguro de que no se vaya a quemar más pantalla. Ya sólo diciendo eso te deberían cambiar el teléfono. No obstante, también puedes alegar que se te apaga de vez en cuando, que te falla a veces la cobertura o gilipolleces así que no pueden comprobar en el momento... Si lo cambias, tienes 3 meses más de garantía, siempre y cuando no se solapen con los anteriores, es decir, como a ti se te acaba la permanencia el 30 de enero, tendrías 3 meses más desde que recibas el nuevo, y así puedes comprobar si va mejor o va peor que el que ya tienes y pedir un nuevo reemplazo si lo necesitas. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Yo lo cambiaba, lo tengo claro. No puedes estar seguro de que no se vaya a quemar más pantalla. Ya sólo diciendo eso te deberían cambiar el teléfono. No obstante, también puedes alegar que se te apaga de vez en cuando, que te falla a veces la cobertura o gilipolleces así que no pueden comprobar en el momento...
Si lo cambias, tienes 3 meses más de garantía, siempre y cuando no se solapen con los anteriores, es decir, como a ti se te acaba la permanencia el 30 de enero, tendrías 3 meses más desde que recibas el nuevo, y así puedes comprobar si va mejor o va peor que el que ya tienes y pedir un nuevo reemplazo si lo necesitas. Un saludo! ![]()
|
||||
|
||||
|
recibido el reemplazo en muy pocos días y después de trastear lo suficiente puedo decir que el terminal va perfecto, sino me dicen que es nuevo me lo creo. Ahora falta enviar el averiado y que me desbloqueen el importe de la tarjeta.
Y si, un servicios post-venta fabuloso. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
recibido el reemplazo en muy pocos días y después de trastear lo suficiente puedo decir que el terminal va perfecto, sino me dicen que es nuevo me lo creo. Ahora falta enviar el averiado y que me desbloqueen el importe de la tarjeta.
Y si, un servicios post-venta fabuloso. ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |