Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2321  
Viejo 20/01/15, 22:47:23
Array

[xs_avatar]
goku_lionheart goku_lionheart no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 1,642
Modelo de smartphone: motorola moto x
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Oneplus one XD
No sé, después de lo que he pasado con este, no me puedo imaginar lo que hubiera sido con un servicio de asistencia "normal". Pese a todo, he quedado encantado con ellos.

Por cierto, el Nexus 5 ya no se va a volver a vender. Confirmado por el que me ha llevado el caso


  #2322  
Viejo 20/01/15, 22:49:40
Array

[xs_avatar]
javichu312 javichu312 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 805
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Movistar
Pues a ver si sacan algo de 5 pulgadas... O 5,2...
  #2323  
Viejo 20/01/15, 23:41:39
Array

[xs_avatar]
spitZ spitZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
Mi Nexus 4 desde que actualicé a Lollipop 5.0 y 5.0.1 me viene dando continuos fallos.. Indico algunos:

· No reproduce videos
· Hay veces que no puedo desbloquear el movil y tengo que inciarlo con vol - y desbloqueo presionado y se reinicia.
- Ni sube ni baja volumen
- Algunas veces cuando llamo o me llaman no escucho al otro y tengo que reiniciar el terminal
- Hay veces que cuando salta una notificación no puedo pulsarla y tengo que primero deslizarla a un lado e ir directamente a la aplicación en cuestión..

He dejado de fabrica el movil ya dos veces, la ultima el domingo. Podría pedir reemplazo? Estoy dentro de garantía hasta Marzo.

Gracias y un saludo.
__________________
Clear Eyes. Full Hearts. Can't Lose.
  #2324  
Viejo 21/01/15, 00:00:41
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 51,104
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por spitZ Ver Mensaje
He dejado de fabrica el movil ya dos veces, la ultima el domingo. Podría pedir reemplazo? Estoy dentro de garantía hasta Marzo.
Perfectamente, y más si les dices todo eso
__________________
  #2325  
Viejo 21/01/15, 00:29:33
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,317
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por spitZ Ver Mensaje
Mi Nexus 4 desde que actualicé a Lollipop 5.0 y 5.0.1 me viene dando continuos fallos.. Indico algunos:

· No reproduce videos
· Hay veces que no puedo desbloquear el movil y tengo que inciarlo con vol - y desbloqueo presionado y se reinicia.
- Ni sube ni baja volumen
- Algunas veces cuando llamo o me llaman no escucho al otro y tengo que reiniciar el terminal
- Hay veces que cuando salta una notificación no puedo pulsarla y tengo que primero deslizarla a un lado e ir directamente a la aplicación en cuestión..

He dejado de fabrica el movil ya dos veces, la ultima el domingo. Podría pedir reemplazo? Estoy dentro de garantía hasta Marzo.

Gracias y un saludo.
Yo antes de pedir reemplazo, le.instalaria la imagen de fabrica poe si las moscas, y ya si sigue igual, entonces tirar de eeemplazo.
  #2326  
Viejo 21/01/15, 00:40:05
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 4,981
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por javichu312 Ver Mensaje
buenas!! a mi me llego hoy el remplazo...
Pregunta ¿puedo devolver el reemplazo??
Lo pedí por ghosting en la pantalla y que se quedaba con la pantalla en negro...
y el que me vino tiene un ghosting mas pronunciado en la pantalla, para mi la pantalla se ve peor (tiene tonos mas amarillentos) y el botón power tiene un tacto de mierda en comparación con el mio...
En vista de que todos tienen ghosting ( la pantalla se supone que es nueva) y de que los pantallazos negros le pasa a mucha gente...mas vale malo conocido que bueno por conocer...

saludos!!
Por su peusto que puedes, cada remplazo tiene 3 meses de garantía, al 4to remplazo puedes exigir la devolución del importe de la factura
__________________
  #2327  
Viejo 21/01/15, 10:41:23
Array

[xs_avatar]
Sitra Sitra no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Astur_TorQue Ver Mensaje
Por su peusto que puedes, cada remplazo tiene 3 meses de garantía, al 4to remplazo puedes exigir la devolución del importe de la factura

Cuidado, no es lo mismo RMA que devolución. Es decir, si lo devuelves antes de 15 días no cuenta como aplicación de garantía y en vista de futuros reembolsos no cuenta.
Gracias de parte de:
  #2328  
Viejo 21/01/15, 16:52:42
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 4,981
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Sitra Ver Mensaje
Cuidado, no es lo mismo RMA que devolución. Es decir, si lo devuelves antes de 15 días no cuenta como aplicación de garantía y en vista de futuros reembolsos no cuenta.
A reembolsos integros no, pero a que deben de darte continuamente remplazo hasta k lo haya o un teléfono igual o superior, si deben
__________________
  #2329  
Viejo 21/01/15, 17:22:14
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: En álgun lugar de....
Mensajes: 1,576
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL e iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
Ya me queda poco para recibir mi nuevo remplazo. Segun el seguimiento de UPS mañana a lo largo del dia lo recibire. Ahora mismo es remplazo se encuentra en Benavente asi que creo que si lo recibire mañana.
Cruzare los dedos para este todo en perfecto estado.
  #2330  
Viejo 21/01/15, 17:55:31
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: En álgun lugar de....
Mensajes: 1,576
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL e iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por goku_lionheart Ver Mensaje
No sé, después de lo que he pasado con este, no me puedo imaginar lo que hubiera sido con un servicio de asistencia "normal". Pese a todo, he quedado encantado con ellos.

Por cierto, el Nexus 5 ya no se va a volver a vender. Confirmado por el que me ha llevado el caso

Yo voy a seguir con mi nexus4 hasta que este muera del todo, estoy encantado con el.
Lo que si tengo bastante claro es que mi proximo terminal que compre sera un nexus si o si y comprado en el Google Play. No se si sera el 6 o el proximo que inventen. Lo que si esta claro es que superar el sistema postventa que google ofrece a sus terminales esta al alcance de muy, muy poquitos fabricantes. Quiza apple
El ultimo terminal que tuve antes de este, un xperia arc, salio malo de cojones. Seis reparaciones tubo el bicho y todas y cada unas de las reparaciones con los pleiteos correspondientes con el operador de turno. En ningun momento se dignaron a "sustituirmelo" por otro xperia arc. En uno de los pleiteos con un operador le devi dar lastima al tio. Me dijo sinceramente que si el terminal debia repararse 100 veces estando este en garantia que eso es lo que iban hacer sintiendolo mucho. Vamos que era par darle de lo lindo. Y Todo esto desde el cariño para SONY.

A mi no me pillan mas...
  #2331  
Viejo 21/01/15, 20:34:38
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 4,981
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por juan1606 Ver Mensaje
Yo voy a seguir con mi nexus4 hasta que este muera del todo, estoy encantado con el.
Lo que si tengo bastante claro es que mi proximo terminal que compre sera un nexus si o si y comprado en el Google Play. No se si sera el 6 o el proximo que inventen. Lo que si esta claro es que superar el sistema postventa que google ofrece a sus terminales esta al alcance de muy, muy poquitos fabricantes. Quiza apple
El ultimo terminal que tuve antes de este, un xperia arc, salio malo de cojones. Seis reparaciones tubo el bicho y todas y cada unas de las reparaciones con los pleiteos correspondientes con el operador de turno. En ningun momento se dignaron a "sustituirmelo" por otro xperia arc. En uno de los pleiteos con un operador le devi dar lastima al tio. Me dijo sinceramente que si el terminal debia repararse 100 veces estando este en garantia que eso es lo que iban hacer sintiendolo mucho. Vamos que era par darle de lo lindo. Y Todo esto desde el cariño para SONY.

A mi no me pillan mas...
Hombre depende.. como el "Nexus 8" cueste 650 euros en Google Play y cueste 300 en otras tiendas, ya le pueden dar pol culo al Play
__________________
  #2332  
Viejo 21/01/15, 21:14:47
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: En álgun lugar de....
Mensajes: 1,576
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL e iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Astur_TorQue Ver Mensaje
Hombre depende.. como el "Nexus 8" cueste 650 euros en Google Play y cueste 300 en otras tiendas, ya le pueden dar pol culo al Play
No creo que haya tanta disparidad de precios. Solo tienes que ver como esta el nexus6 en el Play y a que precio se encuentra en amazon, MM, Fnac y demas tiendas..
Si estubiese a un precio muy, muy inferior al que lo vende google el Play desde luego seria algo bastante sospechoso..
  #2333  
Viejo 21/01/15, 22:57:11
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 4,981
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por juan1606 Ver Mensaje
No creo que haya tanta disparidad de precios. Solo tienes que ver como esta el nexus6 en el Play y a que precio se encuentra en amazon, MM, Fnac y demas tiendas..
Si estubiese a un precio muy, muy inferior al que lo vende google el Play desde luego seria algo bastante sospechoso..
Bueno, solo mira los precios oficiales del G3, GAlaxy S5, etc... y mira en amazon, rakuten o pccomponentes
__________________
  #2334  
Viejo 22/01/15, 08:41:59
Array

[xs_avatar]
goku_lionheart goku_lionheart no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 1,642
Modelo de smartphone: motorola moto x
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por juan1606 Ver Mensaje
Yo voy a seguir con mi nexus4 hasta que este muera del todo, estoy encantado con el.
Lo que si tengo bastante claro es que mi proximo terminal que compre sera un nexus si o si y comprado en el Google Play. No se si sera el 6 o el proximo que inventen. Lo que si esta claro es que superar el sistema postventa que google ofrece a sus terminales esta al alcance de muy, muy poquitos fabricantes. Quiza apple
El ultimo terminal que tuve antes de este, un xperia arc, salio malo de cojones. Seis reparaciones tubo el bicho y todas y cada unas de las reparaciones con los pleiteos correspondientes con el operador de turno. En ningun momento se dignaron a "sustituirmelo" por otro xperia arc. En uno de los pleiteos con un operador le devi dar lastima al tio. Me dijo sinceramente que si el terminal debia repararse 100 veces estando este en garantia que eso es lo que iban hacer sintiendolo mucho. Vamos que era par darle de lo lindo. Y Todo esto desde el cariño para SONY.

A mi no me pillan mas...
Completamente de acuerdo.
Una pena lo del Nexus 5, iba a por él de cabeza...

Yo ahora me voy a por un Moto X 2ª generación, a ver dónde me lo pillo (que Amena lo da muy barato también)
  #2335  
Viejo 22/01/15, 12:07:17
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: En álgun lugar de....
Mensajes: 1,576
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL e iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
Remplazo recibido.
Terminal fabricado el 19/3/2013, es un 303KP.
Rev 1.1 y con las patitas en la parte trasera. Viene con android 4.4.2 y por supuesto de color negro. Primera impresion, como el anterior remplazo, por fuera como si fuera nuevo de trinque. La pantalla de momento no presenta fugas de luz y creo que ningun pixel muerto. Los votones de volumen y encendida con un buen tacto.
Voy a flasear 5.0.1 y lo probare a fondo haber como sale este nuevo remplazo. Ire contando.
  #2336  
Viejo 22/01/15, 12:35:53
Array

[xs_avatar]
peitos peitos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Donosti
Mensajes: 4,050
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Buenas,

A ver si me sacáis de dudas, estoy en un dilema, se me acaba el día 30 de enero la Garantía, según play Google pone el 6 de Febrero, pero es que el primero que me llego vino mal, no cargaba, y me mandaron otro.

La única pega que tiene es que el móvil tarda mil horas en cargar, luego la batería si no hay alguna app o servicio que se dispare le hago en todo el día 3-4 horas de pantalla, no está mal para tener ya dos años, los botones están bien, no tiene fugas ni pixeles muertos.

El tema grave es que en Agosto, entre el calor del verano y la temperatura que cogió el móvil se me apagó y le salió un defecto a la pantalla en la esquina superior derecha, se quemó y se ve una esquina en color cromo, con el móvil apagado también, puede que algo interno también afectara aunque no haya salido a la luz todavía.

Por lo demás el móvil va bien y no se que hacer, estoy con la duda de si me arrepentiré por no pedir el reemplazo y todos los días se me va el ojo a lo quemado... o pedir un reemplazo y que independientemente de la marca de la pantalla, luego ande peor que el mio.

A ver si me aconsejáis por favor, Si tramito reemplazo ¿que alegaríais?, igual lo de la marca en la pantalla me ponen pegas y es mejor dar otra escusa como que la batería no va bien o cualquier otra? os pongo una foto de la marca que os digo.

Gracias de antemano
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg mancha.jpg (78.6 KB, 94 visitas)
__________________

Hazte cuenta en @Dropbox. 2GB es GRATIS!!!http://db.tt/rKROEBV
  #2337  
Viejo 22/01/15, 12:56:25
Array

[xs_avatar]
Juanmiwow Juanmiwow no está en línea
Teta-tester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4,607
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / Xiaomi Mi Pad
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por peitos Ver Mensaje
Buenas,

A ver si me sacáis de dudas, estoy en un dilema, se me acaba el día 30 de enero la Garantía, según play Google pone el 6 de Febrero, pero es que el primero que me llego vino mal, no cargaba, y me mandaron otro.

La única pega que tiene es que el móvil tarda mil horas en cargar, luego la batería si no hay alguna app o servicio que se dispare le hago en todo el día 3-4 horas de pantalla, no está mal para tener ya dos años, los botones están bien, no tiene fugas ni pixeles muertos.

El tema grave es que en Agosto, entre el calor del verano y la temperatura que cogió el móvil se me apagó y le salió un defecto a la pantalla en la esquina superior derecha, se quemó y se ve una esquina en color cromo, con el móvil apagado también, puede que algo interno también afectara aunque no haya salido a la luz todavía.

Por lo demás el móvil va bien y no se que hacer, estoy con la duda de si me arrepentiré por no pedir el reemplazo y todos los días se me va el ojo a lo quemado... o pedir un reemplazo y que independientemente de la marca de la pantalla, luego ande peor que el mio.

A ver si me aconsejáis por favor, Si tramito reemplazo ¿que alegaríais?, igual lo de la marca en la pantalla me ponen pegas y es mejor dar otra escusa como que la batería no va bien o cualquier otra? os pongo una foto de la marca que os digo.

Gracias de antemano

Yo lo cambiaba, lo tengo claro. No puedes estar seguro de que no se vaya a quemar más pantalla. Ya sólo diciendo eso te deberían cambiar el teléfono. No obstante, también puedes alegar que se te apaga de vez en cuando, que te falla a veces la cobertura o gilipolleces así que no pueden comprobar en el momento...

Si lo cambias, tienes 3 meses más de garantía, siempre y cuando no se solapen con los anteriores, es decir, como a ti se te acaba la permanencia el 30 de enero, tendrías 3 meses más desde que recibas el nuevo, y así puedes comprobar si va mejor o va peor que el que ya tienes y pedir un nuevo reemplazo si lo necesitas.

Un saludo!
__________________
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juanmiwow su comentario:
  #2338  
Viejo 22/01/15, 14:55:26
Array

[xs_avatar]
peitos peitos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Donosti
Mensajes: 4,050
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juanmiwow Ver Mensaje
Yo lo cambiaba, lo tengo claro. No puedes estar seguro de que no se vaya a quemar más pantalla. Ya sólo diciendo eso te deberían cambiar el teléfono. No obstante, también puedes alegar que se te apaga de vez en cuando, que te falla a veces la cobertura o gilipolleces así que no pueden comprobar en el momento...

Si lo cambias, tienes 3 meses más de garantía, siempre y cuando no se solapen con los anteriores, es decir, como a ti se te acaba la permanencia el 30 de enero, tendrías 3 meses más desde que recibas el nuevo, y así puedes comprobar si va mejor o va peor que el que ya tienes y pedir un nuevo reemplazo si lo necesitas.

Un saludo!
Muchas gracias Juanmiwow!! Pues sí, me voy a animar a solicitar el remplazo a ver que me dicen. Así consigo esos 3 meses más de garantía también.
__________________

Hazte cuenta en @Dropbox. 2GB es GRATIS!!!http://db.tt/rKROEBV
Gracias de parte de:
  #2339  
Viejo 22/01/15, 21:09:49
Array

[xs_avatar]
0skis 0skis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bcn
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Pixel 8pro
Tu operador: O2
recibido el reemplazo en muy pocos días y después de trastear lo suficiente puedo decir que el terminal va perfecto, sino me dicen que es nuevo me lo creo. Ahora falta enviar el averiado y que me desbloqueen el importe de la tarjeta.
Y si, un servicios post-venta fabuloso.


  #2340  
Viejo 23/01/15, 02:19:03
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,317
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por 0skis Ver Mensaje
recibido el reemplazo en muy pocos días y después de trastear lo suficiente puedo decir que el terminal va perfecto, sino me dicen que es nuevo me lo creo. Ahora falta enviar el averiado y que me desbloqueen el importe de la tarjeta.
Y si, un servicios post-venta fabuloso.
Estan volviendo a hcer entonces las retenciones como al princioio cuando se hace un reemplazo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Herramientas


Hora actual: 22:05:54 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /