|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de rafalense y las fotos ha llegado a oídos de whatsapp y esto es consecuencia. No sé lo que es para vosotros la seguridad, pero en w+, poca
|
||||
|
||||
|
En serio os parece peor un ban de 24h que rafalense borrando fotos privadas? Indetectable para WhatsApp decía y luego metía una línea de código para borrar esas fotos?
Lo de rafalense y las fotos ha llegado a oídos de whatsapp y esto es consecuencia. No sé lo que es para vosotros la seguridad, pero en w+, poca ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mira esto es peor... utilizo whats app para trabajar y de momento hoy tengo que estar llamando a mis clientes. yodo por usar whats app plus. cuando rafalense borro las fotos. no consto dinero a nadie. en mi caso tenia mis cosas pagadas y todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo veo lógico que whatsapp bloquee una aplicación que no este autorizada por ellos ya que esta en juego la seguridad de sus usuarios y puede verse comprometida información personal de los mismos pues blanco y en botella.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo creo que la seguridad no varía mucho...
Enviado desde mi Aquaris E5 HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
uff...otro baneado. A mi me hace gracia que digan que nuestra información personal puede estar vigilada por terceros. Como si con la aplicación oficial terceros no pudieran acceder a ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sorpresa!!! Me banearon ayer a las 19:30. Con lo cual hoy a las 19:30 se me acabaria. Y ahora al levantarme me pone que me quedan 17 horas y 42 min!! Cuando deberian quedarme 10 horas y media
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio os parece peor un ban de 24h que rafalense borrando fotos privadas? Indetectable para WhatsApp decía y luego metía una línea de código para borrar esas fotos?
Lo de rafalense y las fotos ha llegado a oídos de whatsapp y esto es consecuencia. No sé lo que es para vosotros la seguridad, pero en w+, poca ![]() es mas, digo que siempre he usado el original, pd, ya que me citas te contesto, el borrado de fotos fue para los que tenian la "donación" craqueada, o eso tengo entendido, creo que se podia usar el w+ sin la "donacion" con lo cual te evitabas correr el riesgo, tambien creo que rafalense no obró bien, pero cada uno es mayor y sabe lo que hace cuando instala y acepta condiciones(tanto en una cosa como en otra) por lo tanto acectarlas como tal.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
oye el reloj con la cuenta atras os sale en whats app plus o en la app normal????
porque yo no lo he visto todavia la cuenta atras ;( |
|
|
||||
|
||||
|
Y repito, si me banean me la trae floja, el line y Telegram siguen online y son mejor que la bazofia de whatsapp |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si a mi me da igual utilizar whats app o no pero el problema es que tengo el 99% de los contactos que solo usan whats app... hoy me estoy defendiendo un poco cuando quiero decir algo importante a través de facebook messenger.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a usar Telegram voy a probar esto: una vez me finalice el baneo, me instalo whatsapp, y me pondré en mi estado "YA NO USO WHATSAPP, SÓLO TELEGRAM". Quizás mande un mensaje de difusión a mis contactos más usuales y listo.
No descarto en un futuro volver a whatsapp, pero quiero probar esto a ver que repercusión tiene |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |