ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/11, 01:48:04
Array

[xs_avatar]
a_u_x a_u_x no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Meizu m2 note
Tu operador: Amena
El launcher que lleva incorporado el darky es el laucher pro, no? como puedo modificar los iconos de la barra de abajo, sólo salen tres iconos: telefono, menú, navegador.. y quisiera poner más. La única opción que veo es instalar el launcher pro, pero supongo que está version del laucher de darky es más eficiente. Hay alguna manera??

Muchas gracias compañeros!!
Responder Con Cita

Viejo 09/01/11, 01:53:06
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por a_u_x Ver Mensaje
El launcher que lleva incorporado el darky es el laucher pro, no
No es el launcher pro, es otro, puedes instalarlo sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/11, 02:03:27
Array

[xs_avatar]
alaves alaves no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Tigger, he instalado el tema que me pasaste y sigue igual. Seguire investigando y si no lo soluciono flasheo de nuevo. Gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/11, 02:14:08
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Pues debe ser algo que has instalado, ya te digo que a mi me funciona perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/11, 02:21:25
Array

[xs_avatar]
alaves alaves no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Mas bien algo que habre desinstalado, porque queria dejarla limpia con mis aplicaciones para hacer un backup. Me voy al catre y mañana instalo la rom de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/11, 02:36:05
Array

[xs_avatar]
Liquer Liquer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
A mi me deja cambiar el fondo bien, pero abre la galeria directamente, ves a la foto que quieres y pon que quieres asignarla como fondo.
Pues a mi solo me deja poner la foto de fondo en posicion vertical, o sea entro a la galeria, eligo la foto le doy a definir como, fondo de pantalla y ya me sale en vertical y abajo no estan los recuadros para cambiar entre vertical u horizontal(recordad que al ponerlo en orizontal avanza la foto lateralmente con los escritorios, por eso lo quiero, ademas que abarca mas foto). Espero que alguoen sepa solucionarlo. Salu2!

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Be water my friend
Responder Con Cita
Viejo 09/01/11, 03:13:45
Array

[xs_avatar]
kadete kadete no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
A mi me pasa lo mismo Liquer, sin embargo si cambio del TWLauncher al otro que trae la Rom, si que funciona y puedo poner el fondo completo.
A ver si alguien nos ilumina, que a mi me gusta mas el TWLauncher
Responder Con Cita
Viejo 09/01/11, 03:30:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kadete Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo Liquer, sin embargo si cambio del TWLauncher al otro que trae la Rom, si que funciona y puedo poner el fondo completo.
A ver si alguien nos ilumina, que a mi me gusta mas el TWLauncher
A mi tambien me gusta mas el twlauncher, a ver si ay solucion, sino ps a cambiar toca :s , por el momento me voy a dormir, q aunk toy en la cama no paro de trastear x internet con el cacharro xd. Tamañana ;)

Be water my friend
Responder Con Cita
Viejo 09/01/11, 06:45:41
Array

[xs_avatar]
hatebreeder117 hatebreeder117 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Otra
Una pregunta y es algo tonta disculpen pero, esta edicion 8.0 de verdad es android 2.3? o solo la apariencia? ya la instale y me marca que mi firm es 2.3 pero me queda esa duda perdon >.<

Otra cosa, la galeria tiene un limite de imagenes o algo? es que ahora me da muchos errores en alguna carpeta tenga fotos no me la despliega y tampoco me regresa a las miniaturas =/

Última edición por hatebreeder117 Día 09/01/11 a las 07:05:07.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/11, 08:32:27
Array

[xs_avatar]
WilliamDj WilliamDj no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S
Tu operador: Movistar
Aun sigo con problemas con mi bateria... Hace poco me quedaba 2% lo puse a cargar y de una me paso a un 32% es algo muy extraño yo le tengo activo el 3g a toda hora pero no paso de 12 o 14 horas alguien recomienda hacer algo... Aclaro que yo formatie el cel cel y instala la version 8.0 con wipe que es la que pide formatiar... Asi que si alguien recomienda algo les agradezco... O que metodo es el mejor para recalibrar la bateria pues les agradezco

Responder Con Cita
Viejo 09/01/11, 08:42:24
Array

[xs_avatar]
carbil carbil no está en línea
Angels & Demons Team

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note3
Tu operador: Pepephone
Hola,tengo instalada la v8.0 wipe con el lagfix woodo activado,el tema de tiggerbcn con boton power para camara,haciendo instalacion limpia sobre una xxjpy con odin,wipe de data y de cache y me va de lujo pero tengo una duda en system info del quadrant me dice que tengo puesta la FROYO XXJPO,por cierto el quadrant me da 1564 con el woodo y con el speedmod me daba 1950.
A alguno tambien le pasa que le ha desaparecido el icono del gps y le he puesto varios temas para ver si se arregabla pero sin resultado ayuda please!!!
Responder Con Cita
Viejo 09/01/11, 11:28:08
Array

[xs_avatar]
Gorgon Gorgon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por WilliamDj Ver Mensaje
Aun sigo con problemas con mi bateria... Hace poco me quedaba 2% lo puse a cargar y de una me paso a un 32% es algo muy extraño yo le tengo activo el 3g a toda hora pero no paso de 12 o 14 horas alguien recomienda hacer algo... Aclaro que yo formatie el cel cel y instala la version 8.0 con wipe que es la que pide formatiar... Asi que si alguien recomienda algo les agradezco... O que metodo es el mejor para recalibrar la bateria pues les agradezco

Pues estoy con problemas muy parecidos...el bicho se come la batería, esta noche un 60% sin el 3g activo! Me quedaba un 5% y cuando lo pongo a cargar se me pone en un 20% de repente...esto es muy raro, ya no se si va a ser un problema físico de la batería, un problema de la cobertura que va y viene continuamente,o un problema de la rom y la radio (o le llamáis módem?) Que trae la rom....de momento estoy jodido...me toca ponerme a probar cosas...con la oficial jpy notaba que duraba relativamente poco pero esto es exagerado...ya os cuento, aunque acepto sugerencias..
Por cierto para cambiar de rom hace falta volver a la jpu limpia primero o puedo flashear directamente el zip de la nueva rom?

Responder Con Cita
Viejo 09/01/11, 11:28:59
Array

[xs_avatar]
SHOTOKAN SHOTOKAN no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxi s plus
tengo un pequeño problemilla, instale el darky's 8.0 y en según que aplicaciones como el administrador de tareas, o el wash, se me ralentiza mucho y tengo que volver a la pantalla de inicio, por lo demas es una bomba, tengo instalado el lagfix y el speddmod k12h 500, he hecho algo mal?, tiene solucion?
gracias por anticipado
Responder Con Cita
Viejo 09/01/11, 12:47:29
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Liquer Ver Mensaje
A mi tambien me gusta mas el twlauncher, a ver si ay solucion, sino ps a cambiar toca :s , por el momento me voy a dormir, q aunk toy en la cama no paro de trastear x internet con el cacharro xd. Tamañana ;)

Pues esta claro que es el TwLauncher, yo es que uso el ADWLauncher Ex, y sin problemas, sería cuestion de desisntalar el TWLauncher e instalar otra version a ver si sigue pasando

Última edición por tiggerbcn Día 09/01/11 a las 14:22:26.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/11, 13:03:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok lo probare a ver. En cuanto lo pruebe aviso, y gracias por la ayuda
EDITO: Ahora la cosa a ido a peor, ahora nisiquiera puedo elegir el twlauncher, aparece comoque solo tengo el luncher pro, y en este deja elwgir los fondos en horizontal, pero no en vertical, ademas de que.prefiero el twlauncher, pero despues de instalar el que dijistes es como si no lo tuviese. Alfuna solucion?

Be water my friend
Responder Con Cita
Viejo 09/01/11, 13:29:34
Array

[xs_avatar]
carbil carbil no está en línea
Angels & Demons Team

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note3
Tu operador: Pepephone
A alguien mas le ha desaparecido de la barra superior el icono del gps????
Responder Con Cita
Viejo 09/01/11, 13:38:51
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Liquer Ver Mensaje
Ok lo probare a ver. En cuanto lo pruebe aviso, y gracias por la ayuda
EDITO: Ahora la cosa a ido a peor, ahora nisiquiera puedo elegir el twlauncher, aparece comoque solo tengo el luncher pro, y en este deja elwgir los fondos en horizontal, pero no en vertical, ademas de que.prefiero el twlauncher, pero despues de instalar el que dijistes es como si no lo tuviese. Alfuna solucion?
No tendrias el LauncherPro como predefinido?, si es asi ves a ajustes-aplicaciones-administrar aplicaciones, busca el Launcher Pro lo abres y le das a borrar datos predeterminados.
Yo antes de subirlo lo he probado en mi Galaxy y me ha funcionado la instalacion.
Si aun asi no te sale mira con el rootEsplorer si en la carpeta /system/app tienes la aplicacion TouchWiz30Launcher.apk, si la tienes instalala desde ahi.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/11, 13:46:38
Array

[xs_avatar]
Masouro Masouro no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: ★LG G2 - SGS★
 Cita: Originalmente Escrito por carbil Ver Mensaje
Que icono compi?cara que te salga tendras que conectar el GPS y abrir el maps o el navigator o algo y te tendra que salir digo yo.Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 09/01/11, 13:46:50
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por carbil Ver Mensaje
Parece ser que aquí no, pero da la coincidencia de que estaba leyendo por XDA y a uno le ha pasado lo mismo que a ti.

Le han dicho que pruebe a instalarse otro modem, a ver qué pasa, pero aún no ha respondido, por lo que no sé si se le ha solucionado el problema.

Si admites mi sugerencia, si te vas a probar módems... prueba este:

Modem DXJPA

Descárgalo y flashéalo desde recovery como si fuera una rom o un kernel, sin wipes...

Ya me dirás.

Saludos!!
Responder Con Cita

Viejo 09/01/11, 13:47:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok voy a probar eso a ver, pero el pro no lo tng como predefinodo.ni nada, voy a bajarme el rootexplorr y a probar eso a ver, cuando lo pruebe cuento
Salu2!

Be water my friend
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 21:10:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /