|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues ami dejandolo por la noche cargado al 100% me baja un 10% aproximadamente en stand bye, y ya he probado con dos rom (cloudy y assciss) pero el consumo es similar, no se que ha podido pasar porque antes no me consumia nada de nada.
a que creen que puede ser debido porque viendo los awake no me aparece nada extraño. el movil tiene 4 meses asi que por antiguedad no creo que sea gracias cracks |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ami dejandolo por la noche cargado al 100% me baja un 10% aproximadamente en stand bye, y ya he probado con dos rom (cloudy y assciss) pero el consumo es similar, no se que ha podido pasar porque antes no me consumia nada de nada.
a que creen que puede ser debido porque viendo los awake no me aparece nada extraño. el movil tiene 4 meses asi que por antiguedad no creo que sea gracias cracks ![]() Última edición por Cliochee Día 20/01/15 a las 00:31:22. |
|
|
||||
|
||||
|
a que creen que puede ser debido porque viendo los awake no me aparece nada extraño. el movil tiene 4 meses asi que por antiguedad no creo que sea gracias cracks ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer le puse Bruce kernel y parece que mejoraba, pero esta noche lo he dejado al 100% y me encuentro, al despertar, con un 92% de batería. Entro al BBS y veo esto:
![]() Me tiene ya hasta los webs.
|
||||
|
||||
|
Puede ser que esté buscando señal y cambiando de antena todo el tiempo, ponlo en 2g a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial, entonces también influye la mierda de cobertura de Amena...
![]() Cuando me acabe el bono de 500Mb extras que compré le van a dar por c*lo
|
||||
|
||||
|
Veis normal que entre al instituto a las 8 y teniéndolo todo el rato en el bolsillo con 3g solo y sin usarlo absolutamente nada, al salir a las 3 tenga 79% ?? No se que le pasa a este móvil la verdad. Tiene casi 11 meses y veo gente que no le pasa eso, y ni que decir tiene que en pantalla me dura unas 14h y de pantalla 3h si llega...
|
|
|
||||
|
||||
|
Veis normal que entre al instituto a las 8 y teniéndolo todo el rato en el bolsillo con 3g solo y sin usarlo absolutamente nada, al salir a las 3 tenga 79% ?? No se que le pasa a este móvil la verdad. Tiene casi 11 meses y veo gente que no le pasa eso, y ni que decir tiene que en pantalla me dura unas 14h y de pantalla 3h si llega...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Uso greenify con casi todo por no decir todo hivernsdo ( solo whatsapp, Instagram y Twitter ), el domingo le metí CM12 sin kernels optativos, esta mañana de martes me he levantado y antes de desayunar he calibrado la batería con BatteryCalibration y seguidamente lo he apagado y como me salía al 100 al ponerlo a cargar lo he enchufado y ahora mismo tengo 71% de batería sin nada de WiFi y 42min de pantalla.
Respecto a lo de los saltos no pero me pasa una cosa muy curiosa. Cuando lo dejo mucho tiempo sin usar se carga el solo un 1 o 2 % y de eso me he dado cuenta al ver la gráfica que a veces sube y es súper raro la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Uso greenify con casi todo por no decir todo hivernsdo ( solo whatsapp, Instagram y Twitter ), el domingo le metí CM12 sin kernels optativos, esta mañana de martes me he levantado y antes de desayunar he calibrado la batería con BatteryCalibration y seguidamente lo he apagado y como me salía al 100 al ponerlo a cargar lo he enchufado y ahora mismo tengo 71% de batería sin nada de WiFi y 42min de pantalla.
Respecto a lo de los saltos no pero me pasa una cosa muy curiosa. Cuando lo dejo mucho tiempo sin usar se carga el solo un 1 o 2 % y de eso me he dado cuenta al ver la gráfica que a veces sube y es súper raro la verdad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo de los saltos no pero me pasa una cosa muy curiosa. Cuando lo dejo mucho tiempo sin usar se carga el solo un 1 o 2 % y de eso me he dado cuenta al ver la gráfica que a veces sube y es súper raro la verdad. ![]() Y activa las dos casillas de greenify que hablo en el ultimo mensaje de este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=930712 Ya nao cuentas que tal, aunque yo empezaria haciendo el hard reset seguramente se solucionara con eso... |
|
|
||||
|
||||
|
Juzgad vosotros mismos, esos son los consumos de ayer Lunes, que en total llegue a tener 2h 42 min de pantalla todo el dia con bluetooth y algo de wifi.
Última edición por Miguiuss Día 20/01/15 a las 17:32:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ponerle una rom kdz ( la 20A ) por flashtool lg 2014, he descargado greenify y he activado las 2 opciones que comenta el compañero ortega7, tambien me he descargado el wakelock detector para saber en todo momento que gasta y con Titanium he eliminado la morralla de LG.
¿Algo mas que deba hacer a parte de aguantar y estabilizar poco a poco la ROM? Salu2 y gracias por todo el apoyo chicos! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ponerle una rom kdz ( la 20A ) por flashtool lg 2014, he descargado greenify y he activado las 2 opciones que comenta el compañero ortega7, tambien me he descargado el wakelock detector para saber en todo momento que gasta y con Titanium he eliminado la morralla de LG.
¿Algo mas que deba hacer a parte de aguantar y estabilizar poco a poco la ROM? Salu2 y gracias por todo el apoyo chicos! ![]() ) hago 5:30-6 horas d pantalla y unas 30 horas de bateria.No uso greenify ni nada. Ubicacion desactivada, sincronizacion activada brillo 50%, wifi activado, datos activado, normalmente toy en wifi la mayor parte del dia -> factor importante el 3G consume mas bateria. Ahora mismo llevo 11 horas d bateria, 2h 55 min de pantalla y resta un 50%. Esos consumos son muy flojos, a ver que tal te va con esa 20A. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Algo mas que deba hacer a parte de aguantar y estabilizar poco a poco la ROM? Salu2 y gracias por todo el apoyo chicos! ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |