|
||
|
|
||||
|
||||
|
El launcher que lleva incorporado el darky es el laucher pro, no? como puedo modificar los iconos de la barra de abajo, sólo salen tres iconos: telefono, menú, navegador.. y quisiera poner más. La única opción que veo es instalar el launcher pro, pero supongo que está version del laucher de darky es más eficiente. Hay alguna manera??
Muchas gracias compañeros!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tigger, he instalado el tema que me pasaste y sigue igual. Seguire investigando y si no lo soluciono flasheo de nuevo. Gracias por la ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues debe ser algo que has instalado, ya te digo que a mi me funciona perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas bien algo que habre desinstalado, porque queria dejarla limpia con mis aplicaciones para hacer un backup. Me voy al catre y mañana instalo la rom de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo Liquer, sin embargo si cambio del TWLauncher al otro que trae la Rom, si que funciona y puedo poner el fondo completo.
A ver si alguien nos ilumina, que a mi me gusta mas el TWLauncher |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una pregunta y es algo tonta disculpen pero, esta edicion 8.0 de verdad es android 2.3? o solo la apariencia? ya la instale y me marca que mi firm es 2.3 pero me queda esa duda perdon >.<
Otra cosa, la galeria tiene un limite de imagenes o algo? es que ahora me da muchos errores en alguna carpeta tenga fotos no me la despliega y tampoco me regresa a las miniaturas =/ Última edición por hatebreeder117 Día 09/01/11 a las 07:05:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Aun sigo con problemas con mi bateria... Hace poco me quedaba 2% lo puse a cargar y de una me paso a un 32% es algo muy extraño yo le tengo activo el 3g a toda hora pero no paso de 12 o 14 horas alguien recomienda hacer algo... Aclaro que yo formatie el cel cel y instala la version 8.0 con wipe que es la que pide formatiar... Asi que si alguien recomienda algo les agradezco... O que metodo es el mejor para recalibrar la bateria pues les agradezco
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,tengo instalada la v8.0 wipe con el lagfix woodo activado,el tema de tiggerbcn con boton power para camara,haciendo instalacion limpia sobre una xxjpy con odin,wipe de data y de cache y me va de lujo pero tengo una duda en system info del quadrant me dice que tengo puesta la FROYO XXJPO,por cierto el quadrant me da 1564 con el woodo y con el speedmod me daba 1950.
A alguno tambien le pasa que le ha desaparecido el icono del gps y le he puesto varios temas para ver si se arregabla pero sin resultado ayuda please!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Aun sigo con problemas con mi bateria... Hace poco me quedaba 2% lo puse a cargar y de una me paso a un 32% es algo muy extraño yo le tengo activo el 3g a toda hora pero no paso de 12 o 14 horas alguien recomienda hacer algo... Aclaro que yo formatie el cel cel y instala la version 8.0 con wipe que es la que pide formatiar... Asi que si alguien recomienda algo les agradezco... O que metodo es el mejor para recalibrar la bateria pues les agradezco
Pues estoy con problemas muy parecidos...el bicho se come la batería, esta noche un 60% sin el 3g activo! Me quedaba un 5% y cuando lo pongo a cargar se me pone en un 20% de repente...esto es muy raro, ya no se si va a ser un problema físico de la batería, un problema de la cobertura que va y viene continuamente,o un problema de la rom y la radio (o le llamáis módem?) Que trae la rom....de momento estoy jodido...me toca ponerme a probar cosas...con la oficial jpy notaba que duraba relativamente poco pero esto es exagerado...ya os cuento, aunque acepto sugerencias.. Por cierto para cambiar de rom hace falta volver a la jpu limpia primero o puedo flashear directamente el zip de la nueva rom? Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un pequeño problemilla, instale el darky's 8.0 y en según que aplicaciones como el administrador de tareas, o el wash, se me ralentiza mucho y tengo que volver a la pantalla de inicio, por lo demas es una bomba, tengo instalado el lagfix y el speddmod k12h 500, he hecho algo mal?, tiene solucion?
gracias por anticipado |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por tiggerbcn Día 09/01/11 a las 14:22:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok lo probare a ver. En cuanto lo pruebe aviso, y gracias por la ayuda
EDITO: Ahora la cosa a ido a peor, ahora nisiquiera puedo elegir el twlauncher, aparece comoque solo tengo el luncher pro, y en este deja elwgir los fondos en horizontal, pero no en vertical, ademas de que.prefiero el twlauncher, pero despues de instalar el que dijistes es como si no lo tuviese. Alfuna solucion? Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ok lo probare a ver. En cuanto lo pruebe aviso, y gracias por la ayuda
EDITO: Ahora la cosa a ido a peor, ahora nisiquiera puedo elegir el twlauncher, aparece comoque solo tengo el luncher pro, y en este deja elwgir los fondos en horizontal, pero no en vertical, ademas de que.prefiero el twlauncher, pero despues de instalar el que dijistes es como si no lo tuviese. Alfuna solucion? Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() Yo antes de subirlo lo he probado en mi Galaxy y me ha funcionado la instalacion. Si aun asi no te sale mira con el rootEsplorer si en la carpeta /system/app tienes la aplicacion TouchWiz30Launcher.apk, si la tienes instalala desde ahi. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le han dicho que pruebe a instalarse otro modem, a ver qué pasa, pero aún no ha respondido, por lo que no sé si se le ha solucionado el problema. Si admites mi sugerencia, si te vas a probar módems... prueba este: Modem DXJPA Descárgalo y flashéalo desde recovery como si fuera una rom o un kernel, sin wipes... Ya me dirás. Saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok voy a probar eso a ver, pero el pro no lo tng como predefinodo.ni nada, voy a bajarme el rootexplorr y a probar eso a ver, cuando lo pruebe cuento
Salu2! Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |