Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/01/15, 07:00:03
Array

[xs_avatar]
AlegreCompra AlegreCompra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014

Cita: Originalmente Escrito por Johan_3 Ver Mensaje
Pues yo llevo 40 días desde que me lo enviaron, solo me piden paciencia y que si no me llega para el viernes me devuelven el dinero.

Pero yo les he dicho que ya han pasado más de 30, que pagué el seguro de transporte y que me devuelvan mi dinero.

Lleva desde el 11/12/2014 como "Pre-adviced" en la pag de postnl.

Mañana elevaré la disputa a reclamación porque les acabo del enviar un correo pero seguro que me piden más paciencia, cosa que ya no me queda.

Espero que Paypal me devuelva mi dinero.
Hola Johan_3, Disculpa por la larga espera. Por favor dime tu número de pedido por MP. Necesito pedir a nuestra agencia de transporte a hacer una investigación. Saludos.

Viejo 20/01/15, 07:02:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por irwa Ver Mensaje
estoy interesado en comprar un honor 4x, tienen algún descuento para la primera compra?

gracias
Hola irwa, Pronto encontrarás un descuento en tu MP. Saludos.
Viejo 20/01/15, 07:10:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Golon Ver Mensaje
Buenas, de verdad tenéis stock del Mi NOTE? Si es que si, quisieras saber tiempos de envió y un cupón de primera compra

Hola Golon, Ahora el xiaomi note sólo se soporta hacer preventa como ves en nuestra página web. Si quieres comprar este modelo puedes poner en contacto conmigo por mp para conseguir un descuento. Saludos.
Viejo 20/01/15, 07:13:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Hyoga82 Ver Mensaje
Buenas noches.

Quisiera comprar dos Elephone P3000S, me puedes facilitar algún cupón de descuento.

Saludos,
muchas gracias.
Hola Hyoga82, ya te ha enviado un descuento por mp. Por favor chequealo. Saludos.
Viejo 20/01/15, 07:16:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por geri6 Ver Mensaje
Hola! Quiero comprar un Mi4, podrías decirme si hay algún cupón de descuento? Muchas gracias. Saludos.
Hola geri6. te ha ofrecido un descuento a través de MP. Qué tengas un buen día.
Viejo 20/01/15, 07:22:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¡¡Gran rebaja para todos los móviles de marca Huawei!!

No duden más

Última edición por AlegreCompra Día 20/01/15 a las 07:25:32.
Viejo 20/01/15, 07:33:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Recien Xiaomi note tiene elegente y bonito diseño además dispone de excelente hardware. Una vez que se publique en nuestra página web ya se trae mucha atención.

¡¡Será un modelo muy popular y destacado en año 2015!!

Especificaciones rápidas:

MIUI V6 (Android 4.4)
Doble sim a la vez (FDD-LTE + TD-LTE + WCDMA + GSM)
CPU: Qualcomm Snapdragon 801 8x74AC, Quad Core 2.5GHz
GPU: Adreno 330, soporta 3D juegos
3GB RAM + 16GB/64GB ROM
5.7 pulgadas SHARP/JDI LCD, FHD 1920*1080px
GPS, Wi-Fi (2.4/5G, WIFI 802.11 b/g/n/ac)
Doble cámara, 4.0MP + 13..0MP (Sony Sensor)

http://www.alegrecompra.com/xiaomi-n...mp-camara.html

Viejo 20/01/15, 07:46:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nueva tanda de la xiaomi miband ya está disponible en almacén de españa.

¡¡200 unidades límites!! Primeros llegados primeros servidos.

Viejo 20/01/15, 07:53:56
Array

[xs_avatar]
tijuano tijuano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Euskaltel Móvil
Felisa te he mandado varios mensajes para ver si hay algún descuento para el mi4 algún cupón y no me respondes ya veo que no os interesa mucho.
Un saludo
Viejo 20/01/15, 08:32:31
Array

[xs_avatar]
Rogerparra Rogerparra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S2, Umi X2, Elephone p7000, xiaomi mi4

Cita: Originalmente Escrito por Rogerparra Ver Mensaje
Yo tambien tengo un movil con dezpatched to overseas desdel mismo dia. Con que compañia te lo mandan? El mio viene por singapor post SG
Buenas noticias, hoy me ha levantado el trakchecker con un cambio de estado, parece que hoy va a llegar mi Elephone p3000s, a ver si esta todo correcto.

20/01/2015 - En proceso de entrega. El envío ya se encuentra en la localidad de destino y será entregado en breve.

Entregado, ahora a ver que tal funciona!

Última edición por Rogerparra Día 20/01/15 a las 13:59:59.
Viejo 20/01/15, 09:27:58
Array

[xs_avatar]
txeskomo txeskomo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Esperando
Tu operador: Yoigo
Hola, os hice un pedido el pasado 23/12/14 y desde el 27/12/14 sigue en el mismo estado tanto en correos como en Singpost Despatched to overseas (Country code: ES) ¿cuanto mas va a tardar? ya va casi un mes desde que hice el pedido

Saludos
Viejo 20/01/15, 09:52:54
Array

[xs_avatar]
phluisma phluisma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Pepephone
Veo que muchos tenéis paquetes pendientes de entrega, por si os sirve de consuelo hace poco los sindicatos de Correos protestaban por la falta de personal y medios en Barajas y que tenían miles y miles de paquetes procedentes de China principalmente pendientes de tramitar. Muchos de ellos estaban a la intemperie y que si llovía los cubrían con lonas.
Así que ahora que se acabó la navidad seguro que se pondrán al día.
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/01/...36_012560.html
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/01/...33_695221.html
Si leéis los artículos veréis que a 7 de enero indican que hay paquetes sin tramitar desde noviembre¡¡¡¡
Viejo 20/01/15, 11:38:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tijuano Ver Mensaje
Felisa te he mandado varios mensajes para ver si hay algún descuento para el mi4 algún cupón y no me respondes ya veo que no os interesa mucho.
Un saludo

Hola tijuano, Perdón. ya te he contestado por mp. Qué tengas un buen día.
Viejo 20/01/15, 11:38:37
Array

[xs_avatar]
Morphine Morphine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013

[quote=AlegreCompra;17040645]
 Cita: Originalmente Escrito por Morphine Ver Mensaje

Hola Morphine, Tu situación no es misma. tu móvil ya pasó el plazo de garantía cuando habias devuelto a china, Eso ya te expliqué en mp. Aunque tu móvil ya pasó el plazo de garantía pero queriamos intentar ayudarte. pero al final no podemos conseguir el repuesto para reparar tu móvil. Ya te damos la solución. saludos.
Eso no es cierto. Mi movil cumplia la garantia en diciembre, por lo que si estaba en plazo de garantía. Lo que pasa aqui es que el primer movil que me enviaron vino defectuoso, y ustedes han empezado a contarme la garantía a partir del primer movil defectuoso. Mi garantía debe contar a partir del segundo movil que llegó en diciembre de 2013. Revisen bien sus emails y entregas de mercancía porque tengo pruebas de cuando recibí mi móvil. Y emails de vídeos del primer móvil defectuoso. Vuestra estrategia me tiene la paciencia agotada. Te ruego que revises bien las cosas. MI GARANTIA NO CUENTA A PARTIR DEL PRIMER MÓVIL QUE MANDASTEIS DEFECTUOSO. Entre el primer móvil y el segundo pasaron 4meses.....

Última edición por Morphine Día 20/01/15 a las 11:47:12.
Viejo 20/01/15, 11:40:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por txeskomo Ver Mensaje
Hola, os hice un pedido el pasado 23/12/14 y desde el 27/12/14 sigue en el mismo estado tanto en correos como en Singpost Despatched to overseas (Country code: ES) ¿cuanto mas va a tardar? ya va casi un mes desde que hice el pedido

Saludos
Hola txeskomo, Me alegro que te llega pronto. Qué disfrutes de tu dispositivo. Saludos.
Viejo 20/01/15, 11:42:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por txeskomo Ver Mensaje

Saludos
Hola txeskomo, Tu situación es normal. generalmente demora 7 a 30 días laborales en llegar a España después de despachar de origen. Podrás ver más actualizaciones hasta que llegue a tu país en este link: http://www.correos.es . Por favor espera con paciencia.
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/15, 12:11:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[quote=Morphine;17044610]
 Cita: Originalmente Escrito por AlegreCompra Ver Mensaje

Eso no es cierto. Mi movil cumplia la garantia en diciembre, por lo que si estaba en plazo de garantía. Lo que pasa aqui es que el primer movil que me enviaron vino defectuoso, y ustedes han empezado a contarme la garantía a partir del primer movil defectuoso. Mi garantía debe contar a partir del segundo movil que llegó en diciembre de 2013. Revisen bien sus emails y entregas de mercancía porque tengo pruebas de cuando recibí mi móvil. Y emails de vídeos del primer móvil defectuoso. Vuestra estrategia me tiene la paciencia agotada. Te ruego que revises bien las cosas. MI GARANTIA NO CUENTA A PARTIR DEL PRIMER MÓVIL QUE MANDASTEIS DEFECTUOSO. Entre el primer móvil y el segundo pasaron 4meses.....
Hola Morphine. Como te respondí en mi anterior mp. tu móvil si pasó el plazo de garantía. calcularamos el plazo de garantía desde que los clientes recibieron sus productos primeros. Recibiste tu pedido en septiembre de 2013. Si insistes igualmente queria intentar ayudarte. podemos pedir nuestro sat a devolver tu móvil a china. Vamos a enviarlo al fabricante a ver si puede encontrar algun repuesto compatible para reparar el fallo de tu móvil. Saludos.
Viejo 20/01/15, 12:20:02
Array

[xs_avatar]
samra samra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Bluboo Maya Max
Tu operador: Movistar
Hola, si les sirve de algo, vivo en Tenerife. Envio por Singpost. Dese el 27/12 en tu misma situación y hoy en la página de correos ha cambiado a "en proceso de entrega" (comprado en otra tienda)
Viejo 20/01/15, 12:52:40
Array

[xs_avatar]
Suxtidem Suxtidem no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi MI2s
Tu operador: Movistar
Hola.
Queria comprar 3 Xiaomi Hongmi 2 ¿hay algun descuento?
Otra cosa ¿las carcasas y protectores del S1 le valen a este?
Un saludo, gracias.

Viejo 20/01/15, 13:26:05
Array

[xs_avatar]
Morphine Morphine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013

[quote=AlegreCompra;17045075]
 Cita: Originalmente Escrito por Morphine Ver Mensaje

Hola Morphine. Como te respondí en mi anterior mp. tu móvil si pasó el plazo de garantía. calcularamos el plazo de garantía desde que los clientes recibieron sus productos primeros. Recibiste tu pedido en septiembre de 2013. Si insistes igualmente queria intentar ayudarte. podemos pedir nuestro sat a devolver tu móvil a china. Vamos a enviarlo al fabricante a ver si puede encontrar algun repuesto compatible para reparar el fallo de tu móvil. Saludos.
Vale. Lo que si necesito es una solución, y el primer móvil no fue una devolución, fue un remplazo porque el primer móvil vino con la pantalla con lineas parpadeantes, tengo el video y el correo donde en septiembre 2013 solicito el remplazo de este móvil defectuoso, y no es hasta diciembre 2013 cuando recibo mi segundo movil en buen estado. Espero que lo arreglen y no tarden demasiado. Gracias
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Herramientas

Hora actual: 23:37:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /