|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo 40 días desde que me lo enviaron, solo me piden paciencia y que si no me llega para el viernes me devuelven el dinero.
Pero yo les he dicho que ya han pasado más de 30, que pagué el seguro de transporte y que me devuelvan mi dinero. Lleva desde el 11/12/2014 como "Pre-adviced" en la pag de postnl. Mañana elevaré la disputa a reclamación porque les acabo del enviar un correo pero seguro que me piden más paciencia, cosa que ya no me queda. Espero que Paypal me devuelva mi dinero. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Golon, Ahora el xiaomi note sólo se soporta hacer preventa como ves en nuestra página web. Si quieres comprar este modelo puedes poner en contacto conmigo por mp para conseguir un descuento. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Gran rebaja para todos los móviles de marca Huawei!!
No duden más ![]() ![]() Última edición por AlegreCompra Día 20/01/15 a las 07:25:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Recien Xiaomi note tiene elegente y bonito diseño además dispone de excelente hardware. Una vez que se publique en nuestra página web ya se trae mucha atención.
¡¡Será un modelo muy popular y destacado en año 2015!! Especificaciones rápidas: MIUI V6 (Android 4.4) Doble sim a la vez (FDD-LTE + TD-LTE + WCDMA + GSM) CPU: Qualcomm Snapdragon 801 8x74AC, Quad Core 2.5GHz GPU: Adreno 330, soporta 3D juegos 3GB RAM + 16GB/64GB ROM 5.7 pulgadas SHARP/JDI LCD, FHD 1920*1080px GPS, Wi-Fi (2.4/5G, WIFI 802.11 b/g/n/ac) Doble cámara, 4.0MP + 13..0MP (Sony Sensor) http://www.alegrecompra.com/xiaomi-n...mp-camara.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva tanda de la xiaomi miband ya está disponible en almacén de españa.
¡¡200 unidades límites!! Primeros llegados primeros servidos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felisa te he mandado varios mensajes para ver si hay algún descuento para el mi4 algún cupón y no me respondes ya veo que no os interesa mucho.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
20/01/2015 - En proceso de entrega. El envío ya se encuentra en la localidad de destino y será entregado en breve. Entregado, ahora a ver que tal funciona! Última edición por Rogerparra Día 20/01/15 a las 13:59:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, os hice un pedido el pasado 23/12/14 y desde el 27/12/14 sigue en el mismo estado tanto en correos como en Singpost Despatched to overseas (Country code: ES) ¿cuanto mas va a tardar? ya va casi un mes desde que hice el pedido
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que muchos tenéis paquetes pendientes de entrega, por si os sirve de consuelo hace poco los sindicatos de Correos protestaban por la falta de personal y medios en Barajas y que tenían miles y miles de paquetes procedentes de China principalmente pendientes de tramitar. Muchos de ellos estaban a la intemperie y que si llovía los cubrían con lonas.
Así que ahora que se acabó la navidad seguro que se pondrán al día. http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/01/...36_012560.html http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/01/...33_695221.html Si leéis los artículos veréis que a 7 de enero indican que hay paquetes sin tramitar desde noviembre¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=AlegreCompra;17040645]
Hola Morphine, Tu situación no es misma. tu móvil ya pasó el plazo de garantía cuando habias devuelto a china, Eso ya te expliqué en mp. Aunque tu móvil ya pasó el plazo de garantía pero queriamos intentar ayudarte. pero al final no podemos conseguir el repuesto para reparar tu móvil. Ya te damos la solución. saludos. ![]()
Última edición por Morphine Día 20/01/15 a las 11:47:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola txeskomo, Me alegro que te llega pronto. Qué disfrutes de tu dispositivo. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Morphine;17044610]
Eso no es cierto. Mi movil cumplia la garantia en diciembre, por lo que si estaba en plazo de garantía. Lo que pasa aqui es que el primer movil que me enviaron vino defectuoso, y ustedes han empezado a contarme la garantía a partir del primer movil defectuoso. Mi garantía debe contar a partir del segundo movil que llegó en diciembre de 2013. Revisen bien sus emails y entregas de mercancía porque tengo pruebas de cuando recibí mi móvil. Y emails de vídeos del primer móvil defectuoso. Vuestra estrategia me tiene la paciencia agotada. Te ruego que revises bien las cosas. MI GARANTIA NO CUENTA A PARTIR DEL PRIMER MÓVIL QUE MANDASTEIS DEFECTUOSO. Entre el primer móvil y el segundo pasaron 4meses..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si les sirve de algo, vivo en Tenerife. Envio por Singpost. Dese el 27/12 en tu misma situación y hoy en la página de correos ha cambiado a "en proceso de entrega" (comprado en otra tienda)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Queria comprar 3 Xiaomi Hongmi 2 ¿hay algun descuento? ![]() Otra cosa ¿las carcasas y protectores del S1 le valen a este? Un saludo, gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=AlegreCompra;17045075]
Hola Morphine. Como te respondí en mi anterior mp. tu móvil si pasó el plazo de garantía. calcularamos el plazo de garantía desde que los clientes recibieron sus productos primeros. Recibiste tu pedido en septiembre de 2013. Si insistes igualmente queria intentar ayudarte. podemos pedir nuestro sat a devolver tu móvil a china. Vamos a enviarlo al fabricante a ver si puede encontrar algun repuesto compatible para reparar el fallo de tu móvil. Saludos. ![]()
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |