|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos! primero que nada agradecer el aporte de todos...quiero usar esta rom para el diario pero tengo algunas dudas...en primer lugar cuales son los fallos mas "importantes" en la nightly del dia 19? como va de bateria? y la mas importante...actualmente estoy en 4.4.4 stock con root y xposed...si instalo esta rom y por ahi veo q no me va bien aun...puedo volver a la stock? o por lo menos podria instalar cm11? he leido sobre problemas en los bootloaders...de antemano gracias amigos!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos! primero que nada agradecer el aporte de todos...quiero usar esta rom para el diario pero tengo algunas dudas...en primer lugar cuales son los fallos mas "importantes" en la nightly del dia 19? como va de bateria? y la mas importante...actualmente estoy en 4.4.4 stock con root y xposed...si instalo esta rom y por ahi veo q no me va bien aun...puedo volver a la stock? o por lo menos podria instalar cm11? he leido sobre problemas en los bootloaders...de antemano gracias amigos!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues bugs importantes no los hay, la batería va bien, puedes volver a la stock, el tema de los bootloader es por lollipop oficial y KitKat, al querés hacer downgrade desde lollipop oficial sino se omiten dos comandos tendrás un ladrillo conforme hasta que salgan imágenes de fabrica de lollipop, es recomendada la ROM si quieres lollipop de prueba, aun le falta personalización y el Ambient Display.. saludos!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues bugs importantes no los hay, la batería va bien, puedes volver a la stock, el tema de los bootloader es por lollipop oficial y KitKat, al querés hacer downgrade desde lollipop oficial sino se omiten dos comandos tendrás un ladrillo conforme hasta que salgan imágenes de fabrica de lollipop, es recomendada la ROM si quieres lollipop de prueba, aun le falta personalización y el Ambient Display.. saludos!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Probando la del día 20
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo poner una imegen en el lockscreen que no sea por medio de algún tema? Uso Muzei para que cambien la imegen periódicamente, pero en el lockscreen solo me aparece la imegen del tema que tengo puesto, como puedo poner que se vea muzei o alguna imegen cualquiera?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Con la build del día 20 ya sé puede seleccionar otro teclado. |
|
|
||||
|
||||
|
logré flashear correctamente cm12 desde paranoid y hasta ahora todo bien, salvo un detalle las notificaciones no tienen tono, las tngo configuradas pero nada... las de messenger de facebook suenan pero las de whatsapp nada
Edito: otro problema q noté es que no se puede cargar apagado, siempre reinicia ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me dio un fallo en la nueva build y no deja iniciar con el fallo siempre saliendo.. Regrese a la 19
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por NeroF5 Día 20/01/15 a las 10:12:59. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los FC pasa cuando arrancas la rom por primera vez con un tema cambiado (de la antigua versión). Puesto el stock una vez, ya puedes cambiarlo al que quieras que no da FC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces una vez instalada la build 20 que pasos debemos seguir para que no den los fallos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe si añadiran el "doble toque" que traen por defecto los LG?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ir a temas, poner el estilo por defecto y ya. Al menos eso he hecho y ya me va perfectamente. He probado a reiniciar y hacer wipe del caché y dalvik (para poner la cámara de motorola) y al iniciar tampoco me ha dado ningún FC, así que creo que en mi caso ya no tengo problema ^^
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |