|
||
|
|
||||
|
||||
|
puffff 8 dias todavia :S pa que luego encima no toque
si todavia tubiera suerte...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya lo he resuelto, me ha costado un huevo por no leer lo suficiente, a ver si toca.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno chicos uno mas k sta a la espera del sorteo jeje....bueno suerte a los demas y a seguir intentandolo,no desistais k aun keda tiempo..
saludoss
|
||||
|
||||
|
¡Qué bueno, por DioX!
Me estaba volviendo loca con las últimas dos pistas. ¡Ánimo a todos! Es mucho más sencillo de lo que parece ^^ Saludos!! ^^
|
||||
|
||||
![]() ![]() pues yo sigo volviéndome loco con las dos últimas pistas![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Joder, menudo juegazo divertido, jajajjajaja. Venga chicos, que si lo haceis con calma es facil.
Suerte a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno creo que ya tengo todo, solo me falta saber cual es la imagen para la 10, he probado contodas las que he visto, asi que no se.
Por cierto las letras tienen que estar en orden?, Como en la explicacion del juego dice que da igual el orden en las que se resuelvan, y no dice nada que se tienen que quedar en su orden por eso pregunto.
|
||||
|
||||
|
Por fin resuelto!! Ha sido muy divertido!!
|
|
|
||||
|
||||
|
3, 5 y 9 para mi imposibles, mañana seguire probando aver si mirandolas de otra manera salen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que lo ha conseguido.
Ha sido muy divertido, en la línea de otros concursos anteriores, enhorabuena a Jorge y al resto del staff ![]() Ahora a esperar al día 16. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo pensando lo de Noelia, con lo que me gusta la cancion y le voy a coger un ascooo!!! XDD
Tambien sigo pensando en la foto por lo que algo se me escapa en algun lado..... EDITO: Uuuuuhh!!!! Ya esta hechoooo!!!!!! XDDD
Última edición por Shenron Día 08/01/11 a las 20:10:05. |
|
|
||||
|
||||
|
se pueden dar pistas falsas pa liar a la peña?
|
||||
|
||||
|
Resolví el juego ayer, pero una de las letras la acerté de chiripa. Hoy he conseguido saber como se lograba esa letra.
Creo que de cada pista se puede sacar una conclusión: La pista en la que hayas quedado atascado, desvela un pequeño defecto o leve falta de recursos en algún aspecto... :P Edit: Más que de chiripa, la acerté probando todo el abecedario
|
|
|
||||
|
||||
|
Terminado, pero de facil como dicen algunos juas juas juas
|
||||
|
||||
|
dificil de cojones, por lo menos ahora que todavia no lo he resuelto, teniendo todas las letras, aun no se que imagen debo de utilizar y eso que he probado todas las que he visto por las pistas, vamos la imagen a utilizar deberia estar entre las pistas, y si ahi estas debo estar muy cegado para no verla XD
|
||||
|
||||
|
Si no sabeis como se hace la pista 10 es por que no habeis hecho las anteriores...
Acabo de terminar, al fin, no estaba seguro de la 5 pero si, era la que pensaba ![]() Muy divertido el juego, y para la gente que se desespera, si, algunas son jodidas, y lo digo con la experiencia de haber jugado a juegos similares en internet. Un gran entretenimiento, gracias a jorge y a todo el staff y moderadores. Para el resto de la gente, pensar que es un juego, lo divertido no es el concurso (que se agradece, por supuesto) es el reto que se plantea de rompecabezas, de pensar, y de ser abierto de mente ![]() Solo digo una cosa, no creeis que es un poco cruel torturarnos con noelia?? dios, menos mal que solo la escuche dos veces antes de pillarlo!! jajaja (sin animo de ofender a quien le guste la canción) Un saludo a todos y suerte!!
|
||||
|
||||
|
Felicidades al Staff y Admin por el juegazo ;)
Como bien dicen, lo mejor ha sido romperse el coco para conseguir llegar al final. Un saludo y suerte a tod@s !! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |