|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí. Que son muy hijos de .... Resulta que cuando puse la denuncia tanto mi mujer como yo dijimos que me habian dado un tirón del bolsillo de la chaqueta pero el policía puso que en un descuido me metieron la mano en el bolsillo. Que pasa, que para el seguro según está redactada la denuncia lo consideran hurto en vez de robo. La diferencia es la palabra tirón por descuido. Siendo mal pensado puede ser que el policía lo hizo adrede dado que son muchos los casos en los que la gente miente al perder el móvil u otros objetos para beneficiarse del seguro pero yo no tengo la culpa de eso. Esta tarde si tengo un hueco iré a donde puse la denuncia a ver si pueden añadir lo de tirón. Saben que no me invento nada puesto que así lo dijimos pero no se, me da que me van a salir con que yo firmé la denuncia porque estaba deacuerdo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí. Que son muy hijos de .... Resulta que cuando puse la denuncia tanto mi mujer como yo dijimos que me habian dado un tirón del bolsillo de la chaqueta pero el policía puso que en un descuido me metieron la mano en el bolsillo. Que pasa, que para el seguro según está redactada la denuncia lo consideran hurto en vez de robo. La diferencia es la palabra tirón por descuido. Siendo mal pensado puede ser que el policía lo hizo adrede dado que son muchos los casos en los que la gente miente al perder el móvil u otros objetos para beneficiarse del seguro pero yo no tengo la culpa de eso. Esta tarde si tengo un hueco iré a donde puse la denuncia a ver si pueden añadir lo de tirón. Saben que no me invento nada puesto que así lo dijimos pero no se, me da que me van a salir con que yo firmé la denuncia porque estaba deacuerdo
![]() Para que narices tenemos un seguro si cuando toca soltar $ por una palabra se limpian las manos? A ver si te cambian o añaden lo del tiron y el seguro cumple con su parte . Un saludo compi |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad todos pq soy un garrulo lo se...
Pero actualmente llevo esta version con la base I9505XXUGNG8 y segun leo la I9505XXUGNK4 va mejor. Mi pregunta es el zip que hay en el primer post, ya lleva esa base?? o se debe hacer de otro modo??. Y ya que estamos, realmente la recomendais?? O saldra otro zip, si es que no lo hay ya, para flashear por recovery?? Es el problema de estar en el trabajo y que no me dejen trastear..... Por cierto de todas maneras felicitaciones al HELE team.!! |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad todos pq soy un garrulo lo se...
Pero actualmente llevo esta version con la base I9505XXUGNG8 y segun leo la I9505XXUGNK4 va mejor. Mi pregunta es el zip que hay en el primer post, ya lleva esa base?? o se debe hacer de otro modo??. Y ya que estamos, realmente la recomendais?? O saldra otro zip, si es que no lo hay ya, para flashear por recovery?? Es el problema de estar en el trabajo y que no me dejen trastear..... Por cierto de todas maneras felicitaciones al HELE team.!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El zip que está en el primer post, si te refieres al zip de la Hele V8.0 pues sí. Las roms nosotros siempre las cocinamos cada una sobre su base correspondiente. Pero esto está explicado ya en el post 1.
Te explico lo que hacemos: 1) Descargamos la base de sammobile. 2) Le hacemos el proceso de deodex, zipalign, root, busybox... 3) Sobre esa base ya preparada, cocinamos la Hele con sus Mods. Espero que esto te ayude un poco con tus dudas. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
chicos, una duda. acabo de instalar la base 4+1. ya me ha arrancado el movil y todo perfecto.
si meto ahora un cutom recovery y el cf-root....podría quedarme asi??? es que tengo curiosidad de como funciona una base sin toquetear....solo poner root para grenify y quitar aplicaciones del sistema que no quiero..... aunque seguramente acabe poniendo la hele 8 DDDD
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos, una duda. acabo de instalar la base 4+1. ya me ha arrancado el movil y todo perfecto.
si meto ahora un cutom recovery y el cf-root....podría quedarme asi??? es que tengo curiosidad de como funciona una base sin toquetear....solo poner root para grenify y quitar aplicaciones del sistema que no quiero..... aunque seguramente acabe poniendo la hele 8 DDDD![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La bateria no me llegaba ni al día de uso con la v7.0 he subido a la v8 para probar si hay alguna mejora, pero estoy planteandome el hacer una superlimpia como decis.
¿Cual sería la mejor base la gnk2 española o la gnk4 alemana? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pondría la GNK4, que es sobre la que está cocinada la rom.
|
|
|
||||
|
||||
![]() bueno yo ya estoy actualizado... Ahora haber que pasa...
|
||||
|
||||
|
Me han añadido en la denuncia del robo del s4 que sufrí un fuerte tirón con mvi hija en brazos llegando incluso a desequilibrarme. Ahora ya o me lo cubre el seguro o los meto en la cárcel yo a ellos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a milindracas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el widget de tiempo del note 4?? Cuando le dais al botón de arriba a la derecha de ver todas las ubicaciones guardadas no se os cierra? Y cuando le dais a añadir una nueva ubicación?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dales duro ha eso cabrones... Por cierto, gracias por los 4 archivos + pit... Le he metido haber que tal me va ahora....
|
||||
|
||||
|
Rober el otro dia puso una aply creo recordar x-widgets k creo k lo llevaba...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||