![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Entonces ha mejorado ya, ¿no? ¿Vibra más inténsamente ahora?
|
|
|
|
|
|
si hermano a mejorado bastante. ..muchas gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenos días compis. Os dejo la gnk4 alemana de 4 archivos + pit. Un saludo
https://mega.co.nz/#!7xpn1TCa!MRERtX...5dwNvFUbUZBhPM |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a milindracas su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aspimm su comentario: | ||
|
|
|
Buenas compi. He ido observando tus últimos ciclos en el hilo de Juanillo y es posible que la vida de tu batería vaya menguando. Si puedieses usar otra batería para comparar sería ideal
|
|
|
|
Lo malo es que no tengo otra... Quiero probar poniedonlo todo desde cero y ver como va y si no pues me pillo una batería nueva...
|
|
|
|
Van te pillaste la zerolemon finalmente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Voy a hacer una limpia total del telefono! :-D |
|
|
|
Pasale el enlace al creador de este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14510234
Para que más usuarios puedan disfrutar de esta fantástica base. saludos amigos! |
|
|
|
Chicos tengo una duda... estoy haciendo la instalacion limpia liampia... pero en odin en AP que va, el moden o el pda??...
|
|
|
|
|
Cita:
Estas utulizando odin 3.09? Creo que en ap va el fichero pesado de la rom , PDA . Un saludo compi |
|
|
|
si llevo la 3.9
|
|
|
|
chicos una pregunta tontaca....despues de instalar la base+pit....tengo que volver a hacer root e instalar un recovery....verdad? Para posteriormente, hacer TODOS los formats y wipes, instalar la HELE8, y finalmente, restaurar mis apps con titanium.
A modo de resumen son esos pasos?? O me falta o sobra alguno? Gracias!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
PDA / AP : hace referencia a la version de software/firmware (fecha de creacion) - Aqui se coloca la ROM que vamos a flashear. Phone / CP : Se refiere a la version de la baseband / modem - Aqui de coloca el archivo del MODEM, en el caso de que deseen flashear uno distinto al que incluye la ROM. CSC : Es el Codigo de Producto Personalizado y es especifico para cada ZONA Geografica y sus Operadoras. Contiene software especifico para la region donde se comercializara la terminal, la configuracion de las APN , conexion de datos, MMS y demas configuracion de cada Operadora. CSC no tiene nada que ver con los lenguajes que soporta la terminal, ni con los idiomas de teclado. .PIT : Hace referencia a la informacion de la Tabla de Particiones. Solo se necesita si tienen dañada la tabla de particiones o si la instalacion de un nuevo firmware lo requiere. Es muy poco probable que necesiten usar este opcion. saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanluxxl su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Sí, pero estoy a la espera de que me llegue.
Cita:
Está añadido en el tercer post, porque es donde tenemos esos enlaces a las bases de 4 archivos más PIT. |
|
|
|
|
|
Lo sé. Ya vi que lo añadiste crack
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior