|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues aunque esto dice ser un salvapantallas basico, no es lo que busco, porque despues de montarlo con root explorer me siguen faltando los salvapantallas propiamente que salian con el dock, he puesto uno del market pero solo es el reloj sin calendario.
Tambien puede ser que no haya puesto bien los permisos ![]() ![]() Mmm pues no quite nada mas respecto a salvapantallas Ya que cuando lo vi me dije vaya chorrada?! Por eso me acuerdo jj mirare mañana y si veo algo te lo digo, que mañana tendre jaleo con el dropbox que me va a.tocar migrar todo a otra cuenta ya que no me se desbloquea ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Flasheada y funcionando 100%....como no...una pregunta se puede flashear el zip de recent apps x ejemplo o son solo para la v1? Gracias a tod@s x esta pedazo de rom y sus versiones....q haya muchas mas
y si puedo ayudar en algo....
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Mmm pues no quite nada mas respecto a salvapantallas
Ya que cuando lo vi me dije vaya chorrada?! Por eso me acuerdo jj mirare mañana y si veo algo te lo digo, que mañana tendre jaleo con el dropbox que me va a.tocar migrar todo a otra cuenta ya que no me se desbloquea ![]() ![]() ![]() Si estas liado no te molestes en buscarlo, porque me apaño con el que baje de google play. salu2 y
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalación limpia. Y esto no para de saltar de vez en cuando. El resto bien. Puse cosas de la v1 y no me funcinaban5mañana vuelvo a probar que me voy al sobre. He vuelto a ponerlo desde el principio por segunda vez. Gracias por la Roma. Todo superbiemhttp:// https://www.dropbox.com/s/do...35-57.png?dl=0
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalación limpia. Y esto no para de saltar de vez en cuando. El resto bien. Puse cosas de la v1 y no me funcinaban5mañana vuelvo a probar que me voy al sobre. He vuelto a ponerlo desde el principio por segunda vez. Gracias por la Roma. Todo superbiemhttp:// https://www.dropbox.com/s/do...35-57.png?dl=0
![]() No se ve lo que no para de saltar compi, podrias comentar que es lo que pusistes? EDIT: Ya vi lo que te sale, en updateme apartado fix tienes un flasheable que soluciona ese fc, es de la sincronizacion de internet que me equivoque y subi una rom con esa app mal, si quieres bajar el fix que hay o la rom y reinstalas sin wipe data como tu prefieras jj
![]() Última edición por Kazica Día 18/01/15 a las 23:09:41. |
|
|
||||
|
||||
), cuando hice lo que me dijo y reinicié me empezó a dar FC al entrar al xposed. Así que vuelta a instalar con todos los wipes estilo Anthony y aunque ya estoy hasta el gorro de reinstalar vuelve a ir todo perfecto ![]() ![]() Gracias a todos ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Kazica, no se si la rom que baje estaba mal o la he liado congelando cosas
, pero me ha fastidiado 3 llamadas con el mensajito de android phone se ha detenido.Me vuelvo a la v1 que tengo en backup, porque no puedo estar con el telefono inoperativo, mañana vere si lo soluciono. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Kazica, no se si la rom que baje estaba mal o la he liado congelando cosas
, pero me ha fastidiado 3 llamadas con el mensajito de android phone se ha detenido.Me vuelvo a la v1 que tengo en backup, porque no puedo estar con el telefono inoperativo, mañana vere si lo soluciono. salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Vaya, bajala de nuevo por si las moscas, la rom que tengo es la del updateme y primer post que subi con el fix de sincsbrowser de nuevo y me va perfecta ni un fallo, a rebelde tambien e anthony... cada note es un mundo claro pero si eso bajala de nuevo y de momento no congeles nada asi ves si va bien pasado unos dias congela y ya sabes que si falla algo es la congelacion
![]() ![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hice una instalación limpia y todo funcionando al 100%, ni un cuelgue ni nada raro. Una maravilla de rom. Una duda, como hago para desactivar que cuando suene el teléfono no diga el nombre de quién llama? Saludos.
Edito: Ya descubrí como se hace. Saludos y graciaz de nuevo. Última edición por ratifero666 Día 19/01/15 a las 06:47:46. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya pase todo a la otra cuenta de dropbox 117 archivos
hoy estare ausente que me levante enfermo y voy a estar en la cama tol dia ![]() EDIT: Ya teneis updateme con el contenido
![]() Última edición por Kazica Día 19/01/15 a las 10:21:44. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |