|
||
|
|
|
|||||||
| Meizu MX4 Meizu MX4 |
| Ver resultado de la encuesta: Qué tienda prefieres para esta compra conjunta? | |||
| CBT (HK) |
|
3 | 4.23% |
| Beewip |
|
43 | 60.56% |
| Coolicool |
|
25 | 35.21% |
| Chigon |
|
0 | 0% |
| Votantes: 71. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que para esta semana ya esté todo listo.
Por otro lado quizá tenga que bajarme de la conjunta... tuve un encuentro con personas no muy deseables y me robaron mi movil... A Chile me iba a llegar otro movil y parte de comprar el MX4 era vendiendo ese otro movil para tener algo más de dinero... puees, ahora si quiero comprarlo implicaría quedarme sin movil un tiempo o con uno muy básico así que me lo tendré que pensar... De todas formas seguiré cooperando en todo por acá, así que no se librarán de mi por ahora jajaj |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Quien lleva esta conjunta? Que buscas? Desde china? Desde españa? Cuantas unidades? 16 o 32gb? Os puedo ayudar en algo? Llevo conjuntas de Xiaomi normalmente pero tengo contacto para Meizu también! Cualquier cosa avisarme! Tanto tienda china como tienda española! Plazo de entrega una vez pagado 1 semana con china....7-9 dias con española maximo
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jonaperez87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Quien lleva esta conjunta? Que buscas? Desde china? Desde españa? Cuantas unidades? 16 o 32gb? Os puedo ayudar en algo? Llevo conjuntas de Xiaomi normalmente pero tengo contacto para Meizu también! Cualquier cosa avisarme! Tanto tienda china como tienda española! Plazo de entrega una vez pagado 1 semana con china....7-9 dias con española maximo
![]()
|
||||
|
||||
|
El hilo lo abrió @ciruelete, aunque hay varios ayudando. Se podría decir que estamos en la fase de recopilación de ofertas y el objetivo es empezar a comprar antes de finales de la semana que entra (por lo del año chino). En cuanto a objetivo, somos aproximadamente 70, aunque leo que algunos se han ido y otros están pendientes de entrar dependiendo de como transcurra la conjunta. Desde china o desde españa yo creo que da igual. Que sea el mejor precio y que tengamos opcion de elegir garantia dentro de españa para el que la quiera. En cuanto a la capacidad hay peticiones de las dos y si hubiera posibilidad de escoger colores, pagando la diferencia pues mejor. En cuanto a los precios que barajamos, ya te los mandé por whatsapp, pero puedes verlos unos post más atrás, a la espera del lunes que posiblemente se pronuncien otros proveedores. Creo que esta conjunta es una buena oprtunidad para todos (tanto compradores como vendedores), así que, a ver si la aprovechamos y la llevamos a buen término. Un saludo y gracias.
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jonaperez87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mas bien 70 unidades por el momento..caidos/apuntados,para saber stock y tenerlos todos del tiron
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente los cortes van de 1-19pcs, 20-49pcs, 50-99 PCs, 100-300pcs |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jonaperez87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OK...yo digo 50 porque siempre se cae gente....y cuando le dices al proveedor 70 y te da precio...si luego le dices 50 ya tiene excusa para arañar algún $ de ai...en cambio si dices 50 y son 70..,todo sea que sea menos o algún regalo más...
Normalmente los cortes van de 1-19pcs, 20-49pcs, 50-99 PCs, 100-300pcs ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por acercarte por aqui, jo e visto muchas de tus conjuntas y se que estando tu por aqui se van a hacer cosas muy buenas
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a tod@s por vuestra ayuda de nuevo y vengo con noticias! Es muy bueno ver al gran jonaperez por aquí, todo un honor maestro!
![]() Os cuento varias cosillas para empezar la semana y ver cómo estamos: - He borrado a la gente que ha estado diciendo por el hilo que se bajaba del tren o que me lo ha dicho por privado. - El primer post se ha actualizado quitando la oferta de Zimexport por la mala decisión que tomaron y he incluido la de CBT y la de Beewip. - He contactado con el admin de forotek a ver si podemos gestionar la conjunta de manera conjunta (valga la rebuznancia... jeje) y a ver qué me dicen. - La gente de minideal me comenta ahora que el pago ha de hacerse por transferencia bancaria y que se equivocaron al decirme Paypal. Estuve a punto de mandarles al carajo por eso ya que lo ponía claramente en su email de oferta, pero bueno, en realidad yo quiero lo que vosotros decidáis ya que es para todos y no para mí, así que valoradlo en su justa medida. - Está la opción de gestionar nosotros el envío desde Hong Kong, pero no sé si alguien sabe cómo hacerlo y tendríamos que meternos en un berenjenal muy serio yo creo. Eso sí, el precio sería de 270$ por el de 16 y 299 por el de 32, pero sería eso que dicen FOB HK (creo que es free on board y aquí lo que implicaría esta opción...) - Me gustaría poder entender si hay algún tipo de seguridad en un pago por transferencia bancaria y como no lo sé, intento validar otros métodos de pago con minideal y las otras tiendas. A ver qué decidimos en estos días para tomar una decisión esta semana ya. Yo seguiré pinchando a minideal y seguid vosotros con otras tiendas. Saludos! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ciruelete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento chicos pero yo me salgo de la conjunta, despues de los ultimos acontecimientos y el dolar que no para de subir y todo ese royo, al final me lo he pillado en AMAZON que pagando con la tarjeta de ING me hacen un 2% de descuento al final el de 16 Gb me ha salido en 297 €. Ademas es vendido directamente por amazon por lo que la garantia es de 2 años y se supone que el jueves ya lo tengo en casa.
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Desde CBT ya me dijeron que no podían ajustarnos más la oferta y como ya indiqué en un post anterior en el caso de elegir el modelo blanco de 32Gb y con garantía de 2 años en España la rebaja tampoco era una maravilla comparada con lo que ofrecen en Aliexpress. @ciruelete, yo creo que hay pocas garantías de hacer pagos por transferencia, pero igual alguien puede arrojar algo más de luz sobre el tema. En cuanto a lo de minideal, la oferta estaba clara y si ahora empiezan con esas me veo igual que con Zimexport. Por otro lado quizá tenga que bajarme de la conjunta... tuve un encuentro con personas no muy deseables y me robaron mi movil... A Chile me iba a llegar otro movil y parte de comprar el MX4 era vendiendo ese otro movil para tener algo más de dinero... puees, ahora si quiero comprarlo implicaría quedarme sin movil un tiempo o con uno muy básico así que me lo tendré que pensar...
![]() Un saludo. mRFLy |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos, ya somos 69... Que gran numero... JIJIJI
A ver si sale esto adelante que tengo ganas de pillarlo. Muchas gracias a los organizadores |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por seguir dando vida aquí.
Sobre lo que dices mRFly, este fue el email que me mandaron de Minideal: Hello, 100 pcs Meizu MX4 for free shipping,SG Post,payment via paypal,price as follow: 16GB--Gray color,$287 for 100pcs. 32GB--Gray color,$316 for 100pcs. Como veis estaba muy claro y luego me intentaron decir que ellos no habían ofrecido Paypal, pero claro, la evidencia era demasiado grande para decirme luego que no... Es lo malo que le veo a la transferencia, su nula cobertura de garantía, aunque lo que intentan estas tiendas es bajar precios y Paypal creo que les mete un 3% de comisión. Y ya les he dicho, que incluso con esa comisión y ajustando un poco, el precio sería de unos 292 dólares o así por el de 16 y de unos 322 el de 32Gb, pero ahora parece que no quieren ni oír hablar de Paypal... Es muy frustrante... A ver si alguien más contesta con novedades de alguna tienda y le damos vida a la conjunta para esta semana ya. Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |