|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en xda están igual con la 18. los que habéis tenido problemas estáis con el modelo 802 internacional?
para cuando se espera una versión M? no me suena que con cm11 salieran cada mes |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperar a la siguiente actualizacion, lo arreglaran.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi modelo es 806 ... sera eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
En XDA parece que ya corrigieron para la proxima actualizacion que dicen que va a ser hoy
" http://review.cyanogenmod.org/#/c/85764 commit solves bootlop. Next nightly will boot ok. Seems to be a problem with backup script. I need to reflash gapps. " |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me esperare en lugar de buscar el rendel kernel.. Me parece una chapuza eso si, porque he reinstalado dos veces porque no sabia que era por culpa del kernel.
Yo diría que de las L es la mas "lenta" pero la más estable eso sí, por eso es la mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna manera de grabar en slow motion con esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al seleccionar teclados se me cierra Ajustes, me pasa con cualquiera, no es problema de Swiftkey.
Alguien puede probar si le pasa tambien? Con la de hoy. Ajustes->Metodos de entrada->Teclado actual->Elegir teclado->Force Close |
|
|
||||
|
||||
|
Ami tampoco me funcionaba, se reiniciaba, he tenido que bajarla y instalarla desde Recovery varando todo menos sd y ahora funciona perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo congelé un teclado de los que vienen y me pasaba eso, lo descongelé y listo |
|
|
||||
|
||||
|
Vale... Solucion para instalar la version 18:
Descargar la version 16, abrir el zip y extraerle el archivo boot.img Descargar la version 18, abrir el zip y borrarle el archivo boot.img, acto seguido meter el boot.img de la 16 en ésta. Meter la 18 ya modificada en el movil e instarlo mediante el recovery. Con la 18 funcionando y a esperar a que saquen la version corregida. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a ver si soy capaz de ir actualizando "semanalmente" que notaré más los cambios y así le dejo al móvil estabilizarse un poco
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros os pasa que al pinchar (por ejemplo) algun enlace ya sea desde el twitter, el correo, o cualquier otra app... la ventana emergente que sale para elegir con que aplicacion abrirlo, tarda un poco demasiado? (igual 2 o tres segundos)
A mi me tarda eso y se me hace un poco raro... viendo que todo en el sistema va rapidisimo salvo estas ventanas emergentes... No se si es cosa normal de lollipoop o alguna opcion que haya que cambiar... pero se me hace un poco incomodo. ![]() Tambien añaden el poder modificar los quick setting y apartado de temas, como la mayoria sabreis. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |