|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!
Pregunta tonta. Que diferencia hay entre la V6.1.2.0.KXDCNBJ y la actualizacion semanal V5.1.16? Actualmente tengo la V5.1.2 KTU84P. Cuál es la Rom más nueva? Cuál es la más estable? Muchas gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La última publicada, la 5.1.16 . La más estable? Depende a que te refieres. Las developer/betas semanales llevan lo último en actualizaciones, novedades y correcciónes y mejores. Están optimizadas cada 7 días. Además llevan el Root nativo. Las estable son una fotografía de una developer/beta concreta, a la cual le quitan los permisos Root (que deberás de poner manualmente con superSU (zip para flashear y aplicación de actualización desde la playstore)...queda obsoleta a la semana de su publicación, ya que la siguente developer/beta publicada la supera en optimizacion y novedades. |
|
|
||||
|
||||
|
. La más nueva?
La última publicada, la 5.1.16 . La más estable? Depende a que te refieres. Las developer/betas semanales llevan lo último en actualizaciones, novedades y correcciónes y mejores. Están optimizadas cada 7 días. Además llevan el Root nativo. Las estable son una fotografía de una developer/beta concreta, a la cual le quitan los permisos Root (que deberás de poner manualmente con superSU (zip para flashear y aplicación de actualización desde la playstore)...queda obsoleta a la semana de su publicación, ya que la siguente developer/beta publicada la supera en optimizacion y novedades. ![]() Me había confundido la denominación 6.x.x.x y me parecía que era más nueva que la 5.x.x.x semanal. Un saludo muy fuerte!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, actualizado sin problemas, como siempre excelente trabajo Aure.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta compis, llevo actualizando la v6 semanalmente, si quisiera hacer una instalación limpia aunque vaya a seguir con esta misma Rom que debería de hacer. Es que no quiero perder las aplicaciones descargadas y demás cosas....
|
|
|
||||
|
||||
|
instalación limpia implica reinstalar todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no sabes como va, te dejo este enlace : http://www.fandroides.com/aprende-a-...tanium-backup |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que estás describiendo es el principio de "deep sleep" o sueño profundo, que es lo que gestiona el Kernel automáticamente al apagar la pantalla (comprueba lo bien que lo hace la V6 con la aplicación "CPU Spy". Luego puedes tu mismo mejorar dicho ahorro desde la configuración de tus aplicaciones "push", e incluso usando la aplicación greenify junto a xposed para poder hibernar aplicaciónes propias o de sistema que pueden despertarse automáticamente aunque estés en deep sleep. Para poder supervisar las aplicaciones que hacen "wake lock" en segundo plano, hay una excelente aplicación que se llama wakelock detector", brinda toda la información al respecto.
![]() El greenify y wakelock detector ya los estoy usando, pero se hace un poco complicado manejarlos cuando intervienen procesos de sistema. Tenía problemas de despertares y los he solucionado desactivando la ubicación. Voy a ver que información ofrece CPU spy. |
|
|
||||
|
||||
|
haz copia de tus aplicaciones con Titanium Backup. Solo las tuyas, ninguna de System. Evita las aplicaciones tipo push, incluyendo tapatalk. Luego pueden dar fallos de notificaciones.
Si no sabes como va, te dejo este enlace : http://www.fandroides.com/aprende-a-...tanium-backup ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() No olvides reiniciar después para que la aplicación Titanium reconozca los archivos para restaurar |
|
|
||||
|
||||
|
Otra opcion kiza es hacerlo desde la nube, la copia de seguridad se puede hacer ahi aunke no se si deja restaurar directamente desde la nube.
Ahora ya me estoy pensando lo d probar la v6...es q no se si seria mejor esperar a q este mejor pulida, el tema d la camara y esas cosas. Ya vere lo q hago, es q estoy tan contento de como va el movil...jajaja. Bendito problema este d dudar si cambiar la ROM cuando tienes este pepino. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra opcion kiza es hacerlo desde la nube, la copia de seguridad se puede hacer ahi aunke no se si deja restaurar directamente desde la nube.
Ahora ya me estoy pensando lo d probar la v6...es q no se si seria mejor esperar a q este mejor pulida, el tema d la camara y esas cosas. Ya vere lo q hago, es q estoy tan contento de como va el movil...jajaja. Bendito problema este d dudar si cambiar la ROM cuando tienes este pepino. ![]() Última edición por aurelianobue Día 18/01/15 a las 14:30:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que en Miui planteen incluir una opción específica de "Power Save" en las próximas Versiónes de la v6...hay un sondeo/encuesta abierta en el foro original miui.com
http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...e%3D1&mobile=2 |
|
|
||||
|
||||
|
.
TUTORIAL "¿Los vídeos de YouTube cargan muy lento? Si eres root, habilita ExoPlayer y aceléralos " Probado, funciona! http://andro4all.com/2015/01/activar...rapido-youtube . |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces hago copia primero de las aplicaciones en titanium, luego hago guardo la carpeta de titanium en el Pc por ejemplo, después borraría todas las carpetas de la Sd desde el root Explorer y haría la instalación nueva. Instalada la nueva rom, instalaría de nuevo el titanio verdad. Y la carpeta guardada del titaium en el Pc la copiaria en la Sd, verdad? Perdonarme por ser pesado
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces hago copia primero de las aplicaciones en titanium, luego hago guardo la carpeta de titanium en el Pc por ejemplo, después borraría todas las carpetas de la Sd desde el root Explorer y haría la instalación nueva. Instalada la nueva rom, instalaría de nuevo el titanio verdad. Y la carpeta guardada del titaium en el Pc la copiaria en la Sd, verdad? Perdonarme por ser pesado
![]() También puedes nombrarla con la extensión final .bak y dejarla en tu sd card. La dejas junto a ZIP de la rom y luego le quitas la extensión .bak No se borrará |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, cuando me llego el móvil instale el Recovery modificado CWM e instale la room de este post. Pero ahora tengo una duda, ¿no tengo el movil rooteado verdad? Se puede rootear sin tener que borrar todo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la gestión de los permisos Root individuales para cada aplicación, desde el icono de Seguridad |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo, pensaba que me había saltado algún paso.
Es una suerte tener a alguien como tu por aquí
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |