|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema nexus 5 pantalla
He estado mirando foros e información respecto al problema que tengo pero no encuentro nada concreto excepto un vídeo en youtube que no da solución. Mi problema es el siguiente:
Puedo usar el móvil normal...de hecho estoy escribiendo desde él. Pero al apagar la pantalla no puedo volver a encenderla. El movil sigue funcionando pero nada. Tengo que respetarlo para ver la pantalla de nuevo. He limpiado el cache pero nada. No se si es problema de software o de hardware. Antes de llamar el lunes al SAT quería preguntar por aqui por si alguno le ha pasado. Perdón por la parrafada Un saludo |
|
||||
|
||||
Lo mejor es que le sigas guardando respeto. Los nexus son muy rencorosos
![]() No en serio, eso suena a que entra en deep sleep y no hace ni caso. A lo mejor una app ha tocado las frecuencias mínimas. Mira a ver si es eso o cosa de kernel.
|
||||
|
||||
P.d: xd respetarlo...reiniciarlo....en fin que se le va hacer haha Última edición por fdzoru Día 18/01/15 a las 11:39:02. |
|
||||
|
||||
Yo tengo ese mismo problema, a veces tarda un poco en encenderse la pantalla.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El problema que te decíamos suele pasar cuando alguien toquetea las frecuencias (mínima y máxima). Cuando se establece una mínima muy baja, el teléfono no es capaz de realizar ciertas cosas, como encender la pantalla por ejemplo. Yo personalmente probaría a cambiar la frecuencia, hacerle un reset o algo. Pero si no quieres liarte, llama a Google.
|
||||
|
||||
Si el teléfono está stock y no ha sido el problema por haber tocado tú algo, sí, llama a Google.
El problema que te decíamos suele pasar cuando alguien toquetea las frecuencias (mínima y máxima). Cuando se establece una mínima muy baja, el teléfono no es capaz de realizar ciertas cosas, como encender la pantalla por ejemplo. Yo personalmente probaría a cambiar la frecuencia, hacerle un reset o algo. Pero si no quieres liarte, llama a Google. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |