|
|
||||
|
||||
|
Tienes q meter un navbar? No te lo instala con el tema ya uno?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pa cuando el tema dorado?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tengo cojones de hacerlo funcionar, lo q noto raro es q si sólo instalo el tema kadoo funciona aunque se vea el reloj en azul pero el navbar me instala uno q yo edite hace unos días . cuando instalo en reloj centrado blanco es cuando desaparece todo y aunque instale después una navbar me sigue sin aparecer nada.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso espero pq no puedo disfrutar de nada de lo q hacen. No se si tendré que borrar algo a mano o yo q se.
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
[quote=Almaspai;17013246]si te ha pasado eso solo tienes que instalar recueperar stock tema y luego ya metes el tema nuevo si lo tenias...me ha pasado ya muchas veces eso y no hay forma de salvarlo o flasear la rom y este recuperar[/QUOTE
Haber si alguien me puedes pasar este archivo estoy fuera de casa no tengo ordenador y no hay manera de que vuelvan las navs ni la cortina llevo ratoblargo peleando pero nada una ayuda please gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si ya salio la actualización de whatsapps plus de next blue team la 6.72
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Alguien puede decirme como cambiar la barra de navegación a la nativa ya que la que trae es muy pequeña gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola salva, lo único que se me ocurre es meter los archivos a pelo que no se si se podrá hacer en vez de hacerlo por recovery. Mira quisiera instalar kadoo y las navs me da igual las que sean y el reloj centrado blanco. Quiero ese tema pq es fácil de editar para cambiar los colores de los iconos. Quiero ponerlo todo blanquiverde.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
flashea el zip que has puesto el compi, vuelves a stock y mete el tema que quieras y nada más ahora estoy flasheando reloj,navs y cortinas y elegir el inicio, con nova y nada màs, por lo menos si pasa otra vez, en dos minutos vuelves otra vez ,y lo tuyo como va
|
|
|
|
alguien sabe la ruta para cambiar el color de la letras?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver os comento, he instalado el tema stock y he recuperado todo bien, ahora instalo el tema kadoo y unas navbar cualquiera y me funciona bien. El problema es cuando instalo un reloj centrado blanco que descargue de un post mas atrás el que me lo jode todo, me quedo sin navbar y sin cortina, pero sin embargo si instalo el tema de colores de salva y meto el reloj ese si me funciona bien. ¿Qué puede ser?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»