|
||
|
|
||||
|
||||
|
El BlinkFeed no tiene nada que ver con todos estos que nombráis, yo también vengo del ONE y lo hecho de menos, espero que pronto actualicen el HTC ONE a lollipop que todavía lo conservo (mi hija) y lo porten a nuestro LG.
Se nota que no lo han probado o no les interesa las noticias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la aplicación de Mi kiosco que es mas o menos lo mismo.
Con las noticias que más me interesan y funciona muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te agradecería que pusieras el enlace a la aplicación para probarla ya que viniendo de ti me imagino que sera bastante buena y se puede aproximar al Blinkfeed.
|
||||
|
||||
|
Hola Isapi!!! Que tal compañero!!.
Que tiempos en el note 1 verdad? Jaja fueron buenos tiempos en la cocina con Crash. Pues la App viene ya con las App de google se llama Play Kiosco y es lo mas parecido que he visto. Un saludo compañero y me alegró saber de ti. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el enlace nuevo del BlinkFeed!!! Pero hay que ver tb si funciona el tiempo, el reloj y la sync de redes sociales...
Y por cierto, mi kiosko no está mal, pero no se acerca a BlinkFeed. Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola Isapi!!! Que tal compañero!!.
Que tiempos en el note 1 verdad? Jaja fueron buenos tiempos en la cocina con Crash. Pues la App viene ya con las App de google se llama Play Kiosco y es lo mas parecido que he visto. Un saludo compañero y me alegró saber de ti. ![]() Donde esta el nuevo enlace del Blinkfeed, no lo he visto por ningún lado, el enlace que han puesto unos post más arriba es de la galería de sense.
|
||||
|
||||
|
Es verdad, el enlace que hay en el post es el de la galería
![]() Alguien sabe del enlace??? Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Me están mareando...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo envié un comentario a los de Flipboard sugiriendo que lo hicieran parecido al Blinkfeed y me dijeron que iban a estudiarlo, pero de eso ya hace un par de meses...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davidfml su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-D855
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, solo les sugerí que sería genial que fuese a pantalla completa como el Blinkfeed, y no tener que entrar desde el widget.
¿Tan complicado es? |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |