|
||
|
|
||||
|
||||
|
No vale la pena una conjunta por la miband. Yo la pille en una oferta en deal con un bono regalo por 15 euros al cambio. Pero la tengo de adorno mientras no actualizen el 3g
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer post con los precios recibidos hasta ahora. Y la lista tambien actualizada.
El lunes contacto con beewip, aunque no me dan mucha confianza, pero si quereis lo hago. Y entonces elegimos tienda. Falta que confirmen de Movileslibres.tienda su oferta, nos dieron antes 165€, haber si lo pueden bajar. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que deberíamos decidirlo ya....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Comentarle al organizador que me borre de esta conjunta. Al final he recibido una invitación del Oneplus One y me he animado a estirarme un pelín más del bolsillo. Además creo que la cosa iba a tardar un poco más de lo que yo necesito. Muchas gracias por todo y suerta con la conjunta. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He leido muchas criticas sobre ellos. Conjuntas con más de un mes, la gente en espera. Y no me inspiran confianza. No se, es una sensación. Aunque tambien puedo estar equivocado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si realmente son tan informales no deberiamos confiar en ellos creo yo, aunque tambien me paso eso con otra tienda al comprar un móvil y me fue bien .Asi que ya no sabe uno lo que pensar, yo decia de comprarlo en Beewip siempre que nos dieran un buen precio más que nada por las ventajas de la garantia al tener el SAT en la misma tienda aqui en España y tener 2 años pero si estas mosca por lo que has leido pues bueno ya lo valoramos .
|
|
|
||||
|
||||
|
En cualquiera de las tiendas q tenemos ahora...
Cual es el plazo q dan desde q se piden hasta q llegan a casa los moviles.? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias. Lista actualizada.
Ha llegado anoche la oferta de movileslibres.tienda. 160€, 5 más que en la primera ronda. Los que no lo saben esta fue la tienda distribuidora de la primera ronda y todo fue de maravilla. Esta todo en el primer post. Ventajas, 2 años de garantia española, sat propio, y todo legal, iva y aduanas incluido en el precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah y se puede apuntar más gente, hay sitio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias. Lista actualizada.
Ha llegado anoche la oferta de movileslibres.tienda. 160€, 5 más que en la primera ronda. Los que no lo saben esta fue la tienda distribuidora de la primera ronda y todo fue de maravilla. Esta todo en el primer post. Ventajas, 2 años de garantia española, sat propio, y todo legal, iva y aduanas incluido en el precio. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente no veo sentido a estos precios.
Para gastar 160€ en una conjunta me lo compro aquí. http://www.amazon.es/XIAOMI-Hongmi-S...ds=xiaomi+note |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente no veo sentido a estos precios.
Para gastar 160€ en una conjunta me lo compro aquí. http://www.amazon.es/XIAOMI-Hongmi-S...ds=xiaomi+note ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que los precios ofrecidos no difieren mucho de lo que se puede obtener individualmente.
A ver sí mañana concretamos algo más. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, hay alguna tienda China que lo tiene barato, pero para mi no son confiables. No será el primero que recibe una copia o un refundished. |
|
|
||||
|
||||
|
En ali tiendas de confianza se saca con funda por 155€ |
|
|
||||
|
||||
|
Deseo darme de baja de la conjunta. Por favor Sr. Administrador, bórreme de lista. Necesito un dual sim y al precio que esta el 3G optare por un dispositivo más reciente. Me frena mucho el precio y que ya no lo fabriquen. Un saludo al foro. Me paso al Jiayu S3 o al Meizu Note. Si me queréis aconsejar os escucharé.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |