|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entras en ajustes urkel y allí en descargar música, te salen varias opciones y le das a la nube te vuelve a salir una página con un buscador y pones el título de la canción que quieres te cargara varias y tienes varias opciones otra vez incluso para escuchar la canción
Y si te gusta esa otra vez a la nube y a descargar. Me parece genial yo descargo alguna canción y a mi me gusta esta mañana probé y descargue una. Súper guay |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a romi su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos como se hace para que salgan todos los iconos en el panel de notificaciones no me sale el de la linterna
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha instalado algún market parcheado? A mi esq me da fallo el super user.
Otra cosa, no encuentro con el titanium la apli supersu para borrarle los datos, y la última esq ya se que no vale pero he instalado el instalador Xposed y no me sale en el cajón de aplicaciones. Un saludo
Última edición por botencio Día 17/01/15 a las 12:31:07. |
|
|
||||
|
||||
|
cn la v2.1 Se puede cambiar el fondo de ajustes por uno de galeria?? cambiar la cortina por un fondo de galeria??
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿sería posible un zip flasheable para dejar la tematización como viene en la ROM stock? Iconos de la barra de notificaciones, toggles, fondo de cortina etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Iconos, eliges stock. Toggles, pones el color de fondo stock. Cortina, Imagen de la cortina, Imagen por defecto. Todo en ajustes de pantalla |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a htcmaniajose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias URKELIANOS saludaros desearos un feliz fin de semana .. y queria hacer una peticion a los jefes. Me pasais para incorporar en la MYA Rom el Note 4 las señales estas azules tan chulas que teneis ..
Mil Gracias y saludos ..
|
||||
|
||||
|
Balay porfi si me dices cual era el Post que pusiste para bajar a la V 1.6 te lo agradecería,
|
||||
|
||||
|
Buenos días chicos, ayer experimenté unos problemas con la v2.1
Cuando terminé una llamada telefónica, el móvil empezó a hacer cosas raras, me refiero a que entró en modo bucle. Tenía activado el sonido y se escuchaba como se metía en un menú y se salía...y así sucesivamente lo dejé que lo hiciese 10 veces hasta que ví que no paraba y lo reinicié. También observo un poco de lag al realizar transiciones de pantalla. No se si debo dejar que se asiente la nueva base o que.... Por si acaso, voy a realizar el procedimiento desde el principio con ODIN 3.10 y a ver si se soluciona. ¿Qué opinais? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días chicos, ayer experimenté unos problemas con la v2.1
Cuando terminé una llamada telefónica, el móvil empezó a hacer cosas raras, me refiero a que entró en modo bucle. Tenía activado el sonido y se escuchaba como se metía en un menú y se salía...y así sucesivamente lo dejé que lo hiciese 10 veces hasta que ví que no paraba y lo reinicié. También observo un poco de lag al realizar transiciones de pantalla. No se si debo dejar que se asiente la nueva base o que.... Por si acaso, voy a realizar el procedimiento desde el principio con ODIN 3.10 y a ver si se soluciona. ¿Qué opinais? ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lordnego su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede cambiar abriendo esa apk y sustituyendo la imagen del fondo y volviendo a compilar. También desde un flasheable de ese archivo, abriendo el zip y sustituyendo la imagen del fondo.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mira aqui tienes la ROM V1.6 https://mega.co.nz/#!QBcmyazC!XrZVR2...E4j-Rv_D4gu87E
![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |