|
||
|
|
||||
|
||||
|
tengo todas las pistas pero en la ultima pista, no se ni que foto tengo que poner ni que contraseña =(
Última edición por Kyeldroid Día 07/01/11 a las 22:12:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo demasiadas pistas ... las normas son claras en eso ... no se si al final los moderadores tomarán medidas.
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora lo veo mas relajado, sobretodo desde que lo veo desde el lado de los buenos/as.....
![]() ![]() Antes no podia ni dormir, pero ahora a pata suelta amigos. hehehe. Animo y suerte para todos/as mis compañeros/as y para mi el primero.
|
||||
|
||||
|
Por fin lo tengo resuelto. No era tan complicado
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir a todos los que dicen que no era tan dificil despues de dias de concurso y despues de devanarse los sesos y lo logran ahora (como digo despues de dias de concurso) que SOIS UN POCO CINICOS
![]() ![]() Que lo diga alguien que el primer dia y media hora despues de ponerse a hacer las pruebas lo sacó...todavia, pero no pretendais hacer creer que era facil despues de tres dias dando vueltas a las pruebas. por que no seria tan facil si habeis tardado 3 dias en sacarlo (como yo) que he tardado muuucho despues de muuuucho mirar. Asi que para los que todavia no lo han sacado, si , es dificil, hay que darse cuenta de las cosas y no es sencillo cambiar la "manera de verlo" o "manera de pensar" o cambiar la "logica" de las pistas para darse cuenta de como va si de la manera que lo estamos haciendo no sale y creemos que es asi. Es dificil cambiar eso. Es dificil cambiar el prisma una vez que crees que es por un camino y de hecho parece que es asi. SI, es dificil cambiar eso, pero no imposible. A quien le parezca facil enhorabuena , pero no lo puede ser para alguien que ha tardado 3 dias.... Ahi queda eso. Sin acritud eh,
|
||||
|
||||
|
la primera vez que participo, Un Saludo y Gracias.
|
||||
|
||||
![]() Bueno, yo a seguir, a ver si consigo "cambiar" la manera de pensar
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir a todos los que dicen que no era tan dificil despues de dias de concurso y despues de devanarse los sesos y lo logran ahora (como digo despues de dias de concurso) que SOIS UN POCO CINICOS
![]() ![]() Que lo diga alguien que el primer dia y media hora despues de ponerse a hacer las pruebas lo sacó...todavia, pero no pretendais hacer creer que era facil despues de tres dias dando vueltas a las pruebas Ahi queda eso. Sin acritud eh, ![]() ![]() Desde mi Nexus One con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No creo q los que se hayan tirado tres días digan ahora q es fácil, pero muchos lo hicimos al principio (sólo tienes que ver los primeros post) y en menos de una hora lo teníamos hecho (o igual atascados en una). Tan sólo no hay que empeñarse en buscarle los pies tres al gato y sobretodo y más importante conocer un poco de la discografía de Nino Bravo.
Desde mi Nexus One con Tapatalk ![]() Gracias por el desafio galaxy tab, me he entretenido un rato. Un Saludo a todos y animo a todos a participar.
|
||||
|
||||
|
Nada, la de Noelia la letra la supongo, pero de que en la 9 hay que sacar una letra..... me ha matado, yo he sacado otra cosa de ahi pero una letra? puff ni idea, y entre que tampoco se que imagen es tengo la cabeza ya echa un lio
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la 5 CREo ke la se pero no lo tengo claro
la 9 me desconcierta, se me abre el puto outlook y lo tengo desconfigurado , espero k no tenga ke ver con la pista |
|
|
||||
|
||||
|
En serio espero que los moderadores del concurso no mosqueen porque aunque no lo creais escribis demasiada información.
Yo aún no había dicho si era fácil o dificil pero ... he de decir que aunque habia visto en la página principal del foro el aviso del concurso no había entrado hasta esta mañana y en 45min lo he sacado. Eso sí, me he atascado y mucho, pero vamos creo que 45min quiere decir q no es tan dificil. No es ni muy dificil ni muy fácil, digamos que la dificultad está acorde con lo que sortean : GALAXY TAB!!!! ![]() P.D: Desde mi opinión mas humilde preferiría que no indicarais que pistas habeis sacado o no, pero vamos solo es mi opinión. Por cierto, a éste paso con tantos que lo han solucionado nos van a faltar números de la once para concursar jajaja vamos a tener que usar tb la serie
|
|
|
||||
|
||||
|
El desespero de la gente es un número
![]() ![]() Pero bueno... Calma pueblo, todas las pistas son super fáciles, solo hay que pensar un poco y NO DARLE TANTO AL COCO! QUE NO ES PA TANTO ![]() Saludos y suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues continuo sin ver la 3...
no se si se puede contestar esta pregunta, pero me tendria que salir un hipotético o simil "la letra es...." o tengo que deducir la letra sin esa coletilla?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí