![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Siento no poder ser más explícito. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Logre Rootearlo aunque el hi suite nunca me reconocio el P7, lo hice con el Vroot, el lo logro eso si el Eset smart security me dio conflicto asi q desactive la protencion 10 minutos y el vroot ahora si reconocio el cel y me hizo el rooteo
|
|
|
||||
|
||||
|
para descargaros el rootgenius, teneis un enlace en la primera página que aun funciona
http://ulozto.cz/x5ytw1BZ/rootgenius-exe p.d.: móvil liberado con el método 2 correctamente Última edición por forkert Día 16/01/15 a las 10:11:13 |
|
|
||||
|
||||
|
y la última versión el hisuite efectivamente se instala en chino, pero os dejo un truco para ponerlo en castellano:
Accedemos a "%userprofile%\appdata\Local\HiSuite\userdata" editamos el siguiente archivo: UserSettings.xml Cambiamos esta línea: <Utpsdoc><Idioma><Activos> _zh-rCN</ activo> Por esta otra: <Utpsdoc><Idioma><Activos> _es</ activo> Listo ya tenemos el HiSuite en castellano |
|
|
|
buen aporte forker aunque el rootgenius a mi no me funciono aunque el vroot si
|
|
|
|
Error
|
|
|
|
Hola!, siento no haberte contestado antes. Si que logré instalar rootgenius y rootear el P7. Pero el genius está en chino. Aunque, pulsas la opción que se supone que es aceptar root, y ya está. Después inhabilité el kinguser, e instalé Superuser. De momento, bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, a las personas que no le dejan instalar xposed o tienen bloqueada algunas funciones del root, es debido a que una vez hecho el root, el propio software de Huawei limita el root mediante el archivo Set_Inmutable.list... Tranquilos que a solución de esto OS dejaré un tutoriales para que lo podáis quitar y tener también Xposed
Esta en el foro buscad como eliminar ser inmutable huawei p7 y OS saldrá un lino de htcmania , entráis y ahí os dice como hacerlo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, a las personas que no le dejan instalar xposed o tienen bloqueada algunas funciones del root, es debido a que una vez hecho el root, el propio software de Huawei limita el root mediante el archivo Set_Inmutable.list... Tranquilos que a solución de esto OS dejaré un tutoriales para que lo podáis quitar y tener también Xposed. Buscad en google eliminar set inmutable huawei p7 y OS saldrá un link de htcmania entrad ahí y os explica como eliminarlo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Tu en cambio , no has aportado nada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cual es el error amigo? se mas claro asi te entiendo
Cita:
Entonces para que discutir hermano? si no podes aportar entonces no aportes conflicto aca todos estan feliz!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Supongo, que la recibirás, pero si intentas instalarla , te dará error. En los Huawei no lo he probado, pero supongo que será lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
estos metodos valen para la b609?
|
|
|
|
tanto os cuesta meteros en esta pagina http://www.huaweispain.com/smartphones
darle a soporte y donde pone recomendado darle al huawei hisuite? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para poner el hisuite en castellano,debeis editar el archivo
C:\Users\nombre de usuario\AppData\Local\HiSuite\userdata\UserSetting en el cual se ve lo siguiente: <?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?> <utpsdoc> <language> <active>_es</active> </language> <SettingUIPlugin> <MiniPop>1</MiniPop> <CloseType>1</CloseType> </SettingUIPlugin> <MainFrameUIPlugin> <MainWindowState>1</MainWindowState> </MainFrameUIPlugin> <BackUpUIPlugin> <BackupTmpFile>1</BackupTmpFile> <BackupDate>02.02.2015</BackupDate> <BackupHM>18:18</BackupHM> </BackUpUIPlugin> <SMSUIPlugin> <LastExportPath></LastExportPath> </SMSUIPlugin> <ImExportUIPlugin> <LastImportPath></LastImportPath> <LastExportPath></LastExportPath> </ImExportUIPlugin> </utpsdoc> La cuarta linea debe estar como aparece aqui y listo,en castellano. Se me olvidaba,en windos debes tener habilitados ver ficheros ocultos en opciones de carpeta.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema