|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de pccompanion lo probé y no me funcionó porque ya le había tocado al bootloader y lo de flashear un firmware con flashtool es lo que no se hacer, por eso pregunto a ver si alguien conoce algún tutorial, por que yo no me fio de buscarme algun tutorial que no funcione por internet y dejarlo peor de lo que está...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acá hay un ejemplo de cómo flashear con flashtool pero ojo es con un Z (en teoría el método es igual), no vayas a usar esa rom busca una para el Z2, de preferencia la .314 que si se puede rootear y de ahí puedes buscar método para actualizar a 4.4.4.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575972 Última edición por izuvi Día 21/12/14 a las 15:29:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Acá hay un ejemplo de cómo flashear con flashtool pero ojo es con un Z (en teoría el método es igual), no vayas a usar esa rom busca una para el Z2, de preferencia la .314 que si se puede rootear y de ahí puedes buscar método para actualizar a 4.4.4.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575972 ![]() Muchas gracias a los dos! EDIT: Ya esta, he seguido el tutorial de ese enlace con una rom de este foro y ya lo tengo como nuevo
Última edición por Zener94 Día 21/12/14 a las 20:31:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola con el bootloader abierto puedo meter la copia de la TA en una rom personalizada para volver a tener x-reality ?
Última edición por vdl1990 Día 27/12/14 a las 15:15:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada gracias a los cracks!!!
![]() Mi experiencia, parto del caso Stock ROM 4.4.4 (.167): El dispositivo nunca ha tenido root ni recovery Descargo .FTF .314 (4.4.2 francesa si no me equivoco). La primera en la frente, trato de salvar datos y apks del movil en FLASHTOOLS, des-checkeando: DATA CACHE Flasheao correcto, pero "BOOTLOOP" ... Poniendome en lo peor, vuelvo a Flashear, des-checkeando CACHE, identico resultado. Oliendome que no iba a poder ser, FLASHEO a lo bruto, desde "0". Flasheo correcto. Estoy en .314. Instalo Recovery y Supersu, de perlas. Tras todo el relicario posterior de creación de la ROM "Customizada", creo una ROM flasheable con PRFCreator, Instalo dicha ROM cocinada desde Recovery... Paso a ser un: El dispositivo tiene root-parcial y recovery Viendo que puedo entrar al Recovery, consigo root completo flasheando desde el recovery el último, hasta la fecha, BETA-SuperSu v2.42 del Dios Chainfire. Arranque normal, actualizar binarios y a correr, Root Checker a full "ROOT COMPLETO". Descansaremos un poco y lo siguiente, Xposed framework..... Esta es mi experiencia. Saludos y seguir así !!! ![]() ![]() ![]() japi niu yir tu ebriguan!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede usar busybox pro? o debemos mantener la preinstalada?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
solo decia si ponia busibox pro, ya q la tengo comprada. tampoco me hace falta la version pro asi q.. asi se queda
|
||||
|
||||
|
Instalar 'Flashtool' en un PC, y usarlo para descargar e instalar una versión anterior de firmware (máximo la '17.1.2.A.0.314')
(Explicado en el capítulo 'Descargar el firmware original deseado') [Recomendado]: Si se omite instalar 'data' y 'cache', se conservará la configuración, programas y datos Con el dispositivo arrancado en 'modo normal': Ir a 'Ajustes' --> 'Acerca del teléfono', y pulsar 'Número de compilación' siete veces Ir a 'Ajustes' --> 'Opciones del desarrollador', y activar 'Depuración USB' Ir a 'Ajustes' --> 'Seguridad', y activar 'Orígenes desconocidos' Rootear e instalar un recovery [Recomendado]: Usar 'XZDualRecovery INSTALLER' desde un PC, por el método 'TowelRoot', que hace ambas cosas a la vez. [Recomendado]: Reiniciar al recovery e instalar el último 'SuperSu' (Justo después, reiniciar en 'modo normal' y ejecutar 'SuperSu', para permitir que 'actualice los binarios') [Opcional]: Instalar 'Root Checker Basic' desde 'Play store', para comprobar el rooteo. [IMPORTANTE]: Si no se tiene aún, hacer un backup de las TA... ¡AHORA! (usar Backup-TA) Consérvarlo como oro en paño, preferiblemente en CD/DVD, además de en el PC Ahora, el dispositivo ya está en condiciones para poder seguir las instrucciones del tutorial propiamente dicho... Continuar en el capítulo 'Prerrequisitos y Observaciones'. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto...una vez tengamos para nuestros Z2 la version Lollipop, está claro que el procedimiento será el mismo para preparar nuestra nueva imagen para instalar por recovery, pero la modificación de las lineas en el XZDualRecovery para que funcione con cualquier ROM ¿sería la misma?
|
|
|
||||
|
||||
|
El móvil solo lo usaras para cuando tengas que flashear por recovery la imagen final creada con prf creator entre la rom bajada con flashtol, el xzdualrecovery modificado y el supersu. Asi que sigue los pasos y lo preparas todo en tu pc y una vez lo tengas terminado flasheas con otg y usb externo o con tarjeta sd o desde memoria interna. Para mi gusto en limpio desde memorias externas o sd y asi le doy wipe a todas las particiones. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
Vengo de un Galaxy S2 con el que he trasteado bastante, aunque no soy ningun experto en Android. Me compré ayer el Xperia z2 y quisiera quitar toooda la morralla que trae de vodafone y demas, por lo que me planteé flashearle Android 4.4.2 limpio. Me he leido casi todo el post, y creo que mas o menos lo tengo claro, pero viniendo de un sistema de flasheos totalmente diferente como era el del Galaxy S2 con Odin, me asaltan varias dudas antes de hacer mi primer flasheo. Os explico paso a paso lo que he entendido para que me deis el visto bueno y lanzarme. He instalado en PC el flashtool, me he bajado un firmware para mi modelo (D6503) que se llama "D6503_17.1.2.A.0.314_Commercial_and_Journalis ts", y tras descargarse por flashtool he creado un ftf sin los archivos .ta, quedandome un archivo de 1,01Gb aprox. Supongo que tengo que flashearle este .ftf con el flashtool, con lo que me quedaría una ROM sin root ni nada limpia Una vez hecho esto, siguiendo los pasos del tutorial, tendria que hacer lo que indica de
Una vez hecho esto, compruebo el root con la app que indica el tutorial y hago backup de los .ta, correcto? Y ya, hecho esto, comienzo con el tutorial en sí, descargando el firmware que quiera con el flashtool, creando un nuevo ftf, modificando el dualrecovery y compilandolo todo con el PRFCreator para flashear el zip resultante con el ftf, el dualrecovery y el supersu mediante el recovery que hemos instalado previiamente. ¿No? Y para acabar el ladrillo, preguntaros si me recomendais una version limpia del 4.4.2 o una de 4.4.4 (añadiendoles el recovery y root), y cual seria el ftf a descargar por flashtool que corresponde a dichas versiones. Gracias de antemano a todos. Un saludo
Última edición por Nachoalgarin Día 17/01/15 a las 04:08:29. |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda
hola jaaa, ayúdame por favor, tengo el modelo de tablet sgp521 sony xperia, no he visto ningun tutorial para este modelo de tablet. yo deseo rootear, por favor ayúdame para rootear mi tablet sony xperia z2 sgp521.
es un modelo nuevo!. dejo mi correo es: [email protected][/color] |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda
hola jaaa, ayúdame por favor, tengo el modelo de tablet sgp521 sony xperia, no he visto ningun tutorial para este modelo de tablet. yo deseo rootear, por favor ayúdame para rootear mi tablet sony xperia z2 sgp521.
es un modelo nuevo!. dejo mi correo es: [email protected][/color] |
|
|
||||
|
||||
|
hola me podrías ayudar para rootear mi tablet sony xperia z2 sgp521?
no he visto ningún tutorial para este modelo nuevo! soy nuevo y deseo una ayudita paso a paso....para rootear este modelo sgp521 tablet sony xperia. |
|
|
||||
|
||||
|
jaa tengo la ultima actualizacion del movil peor claro no deja instalarla..es posible aserlo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuento mi experiencia, vengo de la rom 4.4.4 de movistar con el último firm ese que no se puede hacer root, bajé a la 4.4.2 libre con flashtools, hice root con el easyroot, después instale recovery que tuve que buscarlo por ahí porque no encontraba enlace y después flashee la rom 4.4.4 esa que que hay preparada que ya viene prerooteada y a disfrutar de móvil
![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |