|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
hay manera de cambiar el icono de la bateria ,teniendo la version 8.0 gracias de antemano ATO |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hi, guys! I am from www.htcmania.com, from Spain, and I have a doubt... How can I change the battery icon to the circular one? The icon we have now isn´t clear, so a change may be useful... Can you help me? Thanks in advance and good morning to everyone
¿8.25gb GRATIS en la nube con DropBox? Aquí el registro: - http://db.tt/CqT0i9N - Y aquí los pasos - http://tinypaste.com/4c5ff123 Sígueme y consúltame en twitter -> http://twitter.com/#!/LuismixPara mandarme privados con consultas, mínimo 10 posts y que no esté respondido en el foro, please
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una cuestion al respecto del kernel speedmod. ¿la version que usastes era lade 256hz o la de 500hz?, es que ultimamente el creador de speemod (hardcore) recomienda la de 500hz, pero realmente esa debe de consumir mas bateria, ya que parece ser que mas que la bateria, se centra mas en el rendimiento y fluidez.
Un saludo ![]() Entropic |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que la wipe te venga vacía me huele a que te has confundido y has pillao la slim. Repite el proceso asegurándote de que es la wipe full. Entropic. |
|
|
||||
|
||||
|
yo he pillao el audio boost del market (merece la pena pagar lo que vale), puedes variar el volumen tanto de auriculares, como altavoz externo o microfono. Es brutal, puedes incrementar el volumen hasta quedarte sordo. Muy útil si usas cascos de los grandotes que necesitan mas volumen.
![]() Saudos, Entropic. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Solo comentar una duda que me tengo para poder poner esta ROM. Actualmente tengo la original de Movistar (Eclair 2.1). No he flasheado nada pero si que tengo root, 3 botones y el rom manager instalado. Mi duda surge si se puede sin necesidad de pasar por ODIN, hacer el flasheo por CWM directamente a la versión 8.0 de Darky's o de lo contrario poner via ODIN la JPU limpia y luego con CWM la versión dicha. Muchas gracias por anticipado Albacete99 |
|
|
||||
|
||||
|
no ,no puedes hacer eso, hay que hacer lo que indica el primer post de este hilo.
|
||||
|
||||
|
Sabe alguien como solucionar el bug del gps, a mi con la jpu y jpy de serie me funciona de lujo, y en las primeras versiones de darkys tambien, pero desde que puso que arreglo el tema del gps a mi no me funciona, alguna solucion??
Edito Cuando enciendo el Navigation siempre me pone "comprobando disponibilidad de navegacion y nunca llega a conectarse" Porsupuesto que tengo conectado GPS y Datos y al marcar *#*#1472365#*#* no me sale el menu del GPS Última edición por guitarbcn24 Día 07/01/11 a las 11:23:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar el icono de la bateria claro que se puede, yo de hecho lo tengo cambiado por una circular que a mi me gusta mas porque tengo el porcentaje todo el rato, pero para eso hay que cambiar el framework-res.apk, yo tengo el mio modificado, pero claro cambia tambien los iconos por los que a mi me gustan,para que os hagais una idea asi es como lo tengo yo:
![]() En la bateria que pone Full te sale el porcentaje, y tambien de esa captura he cambiado el icono del wifi por otro, pero lo demas está igual. si a alguien le interesa subo este tema para instalar con el recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo os queria preguntar, sacando balance, me recomendais probarla? incluso viniendo de la jpy con lagfix y el kernel super estable (no me acuerdo bien del nombre) y es que me va como un rayo pero tengo curiosidad de probar la de darky y no me gustaria perder el estado del telefono para ir a peor...
![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de preguntarlo yo en XDA:
Hi, guys! I am from www.htcmania.com, from Spain, and I have a doubt... How can I change the battery icon to the circular one? The icon we have now isn´t clear, so a change may be useful... Can you help me? Thanks in advance and good morning to everyone ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cambiar el icono de la bateria claro que se puede, yo de hecho lo tengo cambiado por una circular que a mi me gusta mas porque tengo el porcentaje todo el rato, pero para eso hay que cambiar el framework-res.apk, yo tengo el mio modificado, pero claro cambia tambien los iconos por los que a mi me gustan,para que os hagais una idea asi es como lo tengo yo:
![]() En la bateria que pone Full te sale el porcentaje, y tambien de esa captura he cambiado el icono del wifi por otro, pero lo demas está igual. si a alguien le interesa subo este tema para instalar con el recovery. ![]() Buenas, he estado viendo la captura y me interesa el tema que llevas puesto...a ver si puedes subirle. Para instalarle desde el recovery,no? Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Guitarbcm24 escribio:
''Cuando enciendo el Navigation siempre me pone "comprobando disponibilidad de navegacion y nunca llega a conectarse" Porsupuesto que tengo conectado GPS y Datos y al marcar *#*#1472365#*#* no me sale el menu del GPS'' Eso me pasaba a mi antes de configurar MAPS, por lo que recomiendo que lo hagais todos los que tengais problemas con el navegador GPS. despues ira como la seda. |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo captura de porcentaje de bateria despues de 2 dias de uso, con lagfix activado, usando version 8.0 slim. Esta claro que a cada uno nos esta consumiendo batería en funcion de lo que tengamos instalado. He utilizado Wifi, Datos, 25 min. en llamadas, 12 min. de video grabado y todavía queda un 42%.
Última edición por macmac75 Día 07/01/11 a las 12:48:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os subo mi tema, tiene cambiado tanto el Framework, como el Settings, con iconos con mas colorido, a mi es que todo tan negro no me va, para el que le interese, ademas corregido el bug de la descarga ya que la darkys la animacion no indica en ningn momento porque porcentaje va.
Tema: http://www.wuala.com/tiggerbcn/Galax...n_Darky8.0.zip Por cierto que he probado el Audioboost la ultima version y a mi me ralentiza el telefono un monton, lo notaba poco fluido, e incluso le pase un linpack porque no sabia que pasaba y el linpack me daba unos valores bajisimos, de 5000 a 7000, al principio no lo asociaba al audioboost, pero fue desinstalarlo y todo volvio a la normalidad. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |