|
||
|
|
||||
|
||||
|
Después de haberme ofuscado con alguna de las pistas durante horas
, no hay nada como una nueva visión desde una perspectiva más fresca (preguntarle a la novia, al hermano o a quién tengáis al lado y que os de su opinión) para que en cinco minutos ya esté resuelta. ¡¡¡¡Aleluuuuuuuyaaaaa!!!!!![]() P.D: No os ceguéis como hice yo, porque no vemos más allá. Es más simple de lo que nos pensamos en un principio. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
noelia noelia noelian noelia noeeeelia, que grande es nino bravo
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, creeis que podria reportar el video de Nino bravo por contenido malicioso?? esque esta noche no pude quitarme de la cabeza el soniquete de esa maldita cancion
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo todas las letras y nose que hay que hacer en la 10, porque en la 9 es simplemente para eso..
|
|
|
||||
|
||||
|
Para saber cual es la imagen de la pista 10 hay que saber la pista 5?
Porque si es asi yo desisto ya, no hay manera de que pueda sacar una letra de esta cancion. Es la unica que me falta y el abecedario no es ilimitado (vamos que se podria ir probando), pero claro si para saber cual es la imagen es imprecindible resolver la pista pues lo dejo ya, antes de que me entren brotes psicoticos y salga con un rifle por la calle gritando Noelia!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para saber cual es la imagen de la pista 10 hay que saber la pista 5?
Porque si es asi yo desisto ya, no hay manera de que pueda sacar una letra de esta cancion. Es la unica que me falta y el abecedario no es ilimitado (vamos que se podria ir probando), pero claro si para saber cual es la imagen es imprecindible resolver la pista pues lo dejo ya, antes de que me entren brotes psicoticos y salga con un rifle por la calle gritando Noelia!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
TERMINADOOOOOOOOO estoy hecho un crack Jeje... la verdad hay que comerse un pelan el tarro pero tampoco es para exagerar
Soy nuevo en esto pero espero tener los 50 mensajes antes del 16 Jeje... muchas felicidades a los creadores del juego en sí rata curradito
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo todas , hasta se cual es la imagen que hace falta, pero no doy con la letra de la 5 ....
ES LO UNICO QUE ME FALTA Y YA NO PUEDO OIR MAS EL VIDEO!!!!!!!!!!! (ahora solo leo la letra de la cancion para ver si sale algo) ODIO LA CANCION, de verdad que la odio.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo todas , hasta se cual es la imagen que hace falta, pero no doy con la letra de la 5 ....
ES LO UNICO QUE ME FALTA Y YA NO PUEDO OIR MAS EL VIDEO!!!!!!!!!!! (ahora solo leo la letra de la cancion para ver si sale algo) ODIO LA CANCION, de verdad que la odio. ![]()
|
||||
|
||||
|
MENUDA MIERDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Me se todas , la 5 incluida , que porcierto es cuestion de estar atento , es muy facil , pero las asquerosas 3 y 10 no les dan la gana de salir¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que el concurso esta divertido, tiene su miga
![]() pero la opcion de ganar ese maquinonn merece la pena
Última edición por jubilo12 Día 06/01/11 a las 17:27:25. |
|
|
||||
|
||||
|
yo es que ya ni la escucho, solo la leo y la leo y la leo y la leo y la leo y la leo y la leo y la leo y la leo
Hay una chica que es igual pero distinta a las demás. La veo todas las noches por la playa pasear y no sé de dónde viene y no sé a dónde va. Hace tiempo que sueño con ella y sólo sé que se llama Noelia. Hace tiempo que vivo por ella y sólo sé que se llama Noelia. Noelia, Noelia, Noelia, Noelia, Noelia, Noelia, Noelia, Noelia, Noelia, Noelia. Yo quiero hablarle de mi amor pero ella da la espalda y se va. Parece que me va a llamar y luego huye sin hablar. Hace tiempo que sueño con ella y sólo sé que se llama Noelia. Hace tiempo que vivo por ella y sólo sé que se llama Noelia. Noelia, Noelia, Noelia, Noelia, Noelia, Noelia, Noelia, Noelia, Noelia, Noelia. Hace tiempo que no he vuelto a verla y ya no sé qué será de Noelia. Por la noche la busco en la playa y en el silencio yo grito: ¡Noelia! Noelia, Noelia, Noelia, Noelia, Noelia, Noelia, Noelia, Noelia, Noelia, Noelia, Noelia, Noelia, Noelia, Noelia, Noelia... No sé qué hará ni si vendrá mas yo la espero.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la 5 no hay manera, la escucho, la leo, veo el video, pruebo el bruteforce
y aún así no hay manera.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo todas las letras desde el mismo día por la noche, he probado quinientas veces a dejarlo y volverlo a coger fresco, estoy seguro de cual es la foto, pero sigue diciendo que no...alguien podría simplemente decir si la clave va en ese orden o hay que probar permutaciones...solo eso...gracias
Última edición por MACEWINDUES Día 06/01/11 a las 17:45:54. Razón: fallo ortografia |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |