![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado con la nueva versión.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Gracias por el aviso, habrá que bajarse este nuevo kernel y probarlo, aunque solo hay un par de modificaciones, pero siempre viene bien todo lo que mejore aunque sea poco.
|
|
|
|
Joe yo pongo el undervoltaje como tu y se me queda friuto el movil voy a probar a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Joder muchísimas gracias por el tuto de OC y UV =D
Mañana después de los regalos me pongo manos a la obra jijijiji |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado post con las actualizaciones del nuevo kernel:
Versión 4_6_2 de 05/01/2011: - Quitada línea inútil del script post-init.sh - Añadido "laptop mode" con algún que otro arreglo desde Recovery (activando Misc tweaks). - Cambiada propiedad windowsmgr.set_max_events_per_sec a 60 para maximizar la fluidez de la interfaz. Y los links de descarga también llevan directamente al kernel actualizado. Saludos y gracias vvaleta!!!! Última edición por usuario_87061 Día 06/01/11 a las 11:33:24 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo aún sigo afinando el mío jajaja Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Gembol, a mi la combinacion UV y etCPU tambien me dejaba frito el movil, pero he encontrado el porque.
En los eventos del SetCPU puedes poner la velocidad minima de procesador a 100MHz, pero la maxima tiene que ser 600 o más. Lo digo porque me pasaba igual que a ti, tenia configurado el screen off a minimo 100, máximo 100, para que consumiese lo minimo, pero llevo toda la tarde-noche haciendo pruebas y el problema en mi caso es ese. Ningun evento puede tener una velocidad maxima mas pequeña de 600. |
|
|
|
Bueno...
Pues ya lo tengo instalado todo! Me ha costado pero he podido... ![]() El kernel, el modem JPA, los scripts, y el OC y UV... Por ahora parece que he notado una mejora clara en el gasto de la batería... Haré una prueba esta noche viendo lo que gasta la batería estando el Galaxy en reposo... Veo ahora que hay nueva versión del kernel... la 4.6.2... Entiendo que para instalarla sería necesario repetir todo el proceso desde el principio... ¿Los scripts hace falta instalarlos también? Porque veo que una de las nuevas características es el laptop mode desde recovery... Por cierto gambol, comentas más arriba que ningún evento del Galaxy puede tener la velocidad máxima a menos de 600. En el tuto indicas que si la temperatura supera los 60º, la velocidada máxima a 400... Entiendo que esto es así porque si el móvil alcanza esa temperatura corre serio peligro... En fin, gracias gambol por el tutorial y por todas las respuestas tuyas y las de los demás! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué ROM llevas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, pues no lo entiendo. Si pones R/W en el Root Explorer deberías poder copiarlos sin problemas.
De todas formas, deberías acrualizar al kernel 4_6_2. Si una vez actualizado entras en la sección del recovery que pone TWEAKS y activas el apartado Miscellaneous (hay cuatro o cinco tweaks=mejoras) el laptop mode debe estar habilitado y sin tener que meter nada en ninguna carpeta. Es una de las mejoras de la actualización. - Añadido "laptop mode" con algún que otro arreglo desde Recovery (activando Misc tweaks) Saludos! Última edición por usuario_87061 Día 06/01/11 a las 11:33:38 |
|
|
|
he intentado meter el script laptop, pero en la rom que tengo que es la jpy pura y dura, no aparece la carpeta init.d, la carpeta etc, si pero dentro de esta no hay ningun init.d, no se, a ver si alguien sabe donde meter el script que quiero probarlo con el speedmod. Un saludo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
y asi, como sabes que funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no hay forma de saberlo, la verdad, porque no sé cómo acceder a ver qué scripts están cargados en memoria, pero en principio, si creas la carpeta, el sistema operativo interpreta automáticamente que ahí hay cosas para ejecutar al arranque.
Al fin y al cabo el núcleo de linux es el mismo en todos los kernels que van rulando por ahí... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me surge una duda...resulta que he hecho como indicas en el manual y..efectivamente..hay un punto en el que se queda "tostao" el móvil...y...mi duda es... Si resulta que el móvil se queda tostado..y cada vez que lo reinicio se queda a los 10 segundos pillao..¿cómo se supone que se debe de borrar el archivo de /etc/init.d ???...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, tendrás que haber jodido mucho la cosa como para que se te quede tostao a los 10 segundos!!!
A mi se me quedaba tostao si se me apagaba la pantalla, por lo tanto sólo tenía que ir tocando de vez en cuando y listo... Saludos!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |