![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jejjejeej
Tengo la cabeza perdida... Perdon no he incluido el ajuste de 0.25 de la rom en los mod de ajuste.. Lo siento.. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danivancouver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final con tanto mod y tanto ajuste vas acabar durmiendo en el patio ja, ja, ja, Gracias Dani |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la rom va espectacular.... y de bateria ni que decir.... mi ultima carga dia 11 a mediodia y aun me queda un 25%...
una donación te mereces maquina! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s
Una pregunta que tengo.... A alguien le pasa que el tactil le funciona en todos los lados menos cuando recibo una llamada, que ni me deja descolgar ni rechazarla Y mas tarde si hago yo la llamada y descuelga la persona a la que llamo, no puedo ni dar a finalizar llamada.... Es rarisimo, pero me ha pasado esta mañana 2 veces con 2 llamadas que he tenido, que han tenido que dejar ellos de llamar, para a mi el terminal decirme que tenia llamadas perdidas y al llamar yo desde la opcion de llamadas perdida ya no puedo hacer nada. No se si me he explicado. |
|
|
||||
|
||||
|
A probarla, que está rom está generando muchos buenos y halagadores comentarios!
@danivancouver, gracias por tu trabajo y dedicación, demuestras que hay vida y desarrollo fuera del planeta xda! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he empezado desde cero y hasta que no dejemos de marear a Daniel con tanto modelo la dejo "de serie".
Tanto mod NO, no puede ser fabricar una ROM para cada persona. Así que Daniel, toma tu tiempo y cuando lo tengas organizado nos avisas. Y sin presiones compañeros, que este señor y su equipo también tienen vida y no gana un céntimo con esto. Última edición por mholdlp Día 13/01/15 a las 13:38:48 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a mholdlp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.
Dani tienes por hay el SystemUI original de la base NBL8 sin modificar el reloj ni posicion de la señal del movil o wifi, etc, etc, etc.... Que necesito probar una cosilla. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://mega.co.nz/#!Vk8XCYBb!IMfNHD...0pNK-bqiPVytQs (ruta >system /priv-app) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el stock casi listo, me falta el bloqueo...
Poquito a poco Jeje Esperar....
|
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a danivancouver su comentario: | ||
|
|
|
Dani, no me funciona el administrador de impresión... Debe ser alguna de las App eliminadas... Necesito solventarlo.... He activado todos los complementos de impresión pero no funciona...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el tema de la velocidad de transiciones informo que "de serie" deja poner en 0,25 al instalar "nuevos ajustes" ya no deja bajar de 0,50.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mholdlp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primer post editados con los mod.
Eliminado las ajuste y añadido en los mod de la barra de notificacion porque el ui ha sido modificado con los nuevos ajustes personales.. Todos llevaran bloqueo en reloj. Tiene corregido la animacion a 0.25 En principio he terminado con el stock basico. Quien queria el basico? Puede confirma que todo va bien?
Última edición por danivancouver Día 13/01/15 a las 17:12:07 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a danivancouver su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Borraron el mod del segundo estilo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sii ... para no tener problemas con los mod..
Voy soltando poco a poco |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»