|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene solo un 5-10% menos de bateria, pero para mi su duraciòn ya es fenomenal. Por cierto, no recomendo la pelicula touchplus: cara, de baja calidad y los botones tienen sensibilidad inferior a los virtuales. Yo la he quitada ya.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la emui 3.0 desde noviembre en el honor europeo, y no tiene fallos o algo.
Tiene solo un 5-10% menos de bateria, pero para mi su duraciòn ya es fenomenal. Por cierto, no recomendo la pelicula touchplus: cara, de baja calidad y los botones tienen sensibilidad inferior a los virtuales. Yo la he quitada ya. ![]() ![]() Lo tengo rooteado y con el recovery original. |
|
|
||||
|
||||
|
ptotor tengo la misma pregunta yo lo tengo sin root porque tengo entendido q tenias que desrrotearlo para actualizar a la beta pero no he podido actualizar xd empezaba el proceso pero cuando se me reiniciaba seguia en 2.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora teneis solo que esperar la emui 3.0 oficial, faltan muy pocos dias.
En noviembre habìa solo una manera para poner la emui 3.0, he seguido la guia que està en xda: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=422 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, igual me espero a la versión estable.
Una dudilla que me surge, ¿tendré que desrootear el móvil antes de actualizar? |
|
|
||||
|
||||
|
Si a alguien le llega la OTA que vaya avisando
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lo sabes rober920?Estan empezando ya?seguro?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me encuentra ninguna actualizacion el movil
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Irán soltandola poco a poco pero me extraña que la hayan soltao ya..no se en que se basa robert para decir eso jeje han dicho algo en su facebook?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo han puesto en un grupo del.,6 en fb... han empezado por malasia
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya,,a ver cuanto tarda en llegar aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando ansiosos.
¿Alguien sabe si viene con android 5.0 o sigue siendo la 4.4.2? |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que estamos de suerte haber cuanto tarda
|
|
|
||||
|
||||
|
NO se si vendrá con lollipop o kit kat..me vçhuele mas bien a kit kat pero no se
Última edición por SilverAce Día 13/01/15 a las 17:31:11. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|