|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En la kitchen, en la carpeta de Mods, tienes un zip que solucionaba eso de la funda s-view.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo por aqui el video demostrativo de la hele_rom v,1,0 del note 3
aunque no es de aqui pero es de la familia
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna manera de evitar el sonido bep, al enchufar el s4 para cargar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí. Desde Ajustes hay un apartado en el que te permite elegir si quieres sonido o no al conectar el dispositivo al dock o algo así. Busca que lo encontrarás. Y lo desmarcas y ya está.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que hay alguna razón por la que no se ha implementado. Cuando lo pueda mirar lo miro y te lo digo. Creo recordar que es porque se modifica una apk que ya está cambiada en la 6.1 para solucionar otra cosa...pero ya te lo confirmaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. También con la app root explorer puedes quitar los sonidos que no te gustan, como el de inicio, etc... Vas a system /media /audio /ui y ahí los tienes. Mejor que eliminar cambia la extensión, por ejemplo ponles que finalicen en bak. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿ hay alguna forma de poner el acceso rápido a la camara arrastrando el dedo de derecha a izquiera en la pantalla de bloqueo como en la rom stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen dia compis
Puff yo llevo medio año con las heles y estoy encantado con las roms. Tenia unas consultas, me gusta mas el teclado del lg q el de samsung, pero si lo activo funciona con delay, o sea escribo las palabras y van apareciendo las letras como un segundo dps, con la anterior rom me pasaba igual. Alguna idea??? Y la otra es el kernel que trae me deja bastante poco ram, siempre esta en 200-300 y al abrir la galeria o varias cosas cuelga, por lo general estoy cerrando todo para q no pase eso. Yo tenia el talexop en la s5 anterior y andaba bien. Para instalar algun kernel tengo q tener algun recaudo?? Wipe dalvik y cache, limpiador de kernel. Algo mas?? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen dia compis
Puff yo llevo medio año con las heles y estoy encantado con las roms. Tenia unas consultas, me gusta mas el teclado del lg q el de samsung, pero si lo activo funciona con delay, o sea escribo las palabras y van apareciendo las letras como un segundo dps, con la anterior rom me pasaba igual. Alguna idea??? Y la otra es el kernel que trae me deja bastante poco ram, siempre esta en 200-300 y al abrir la galeria o varias cosas cuelga, por lo general estoy cerrando todo para q no pase eso. Yo tenia el talexop en la s5 anterior y andaba bien. Para instalar algun kernel tengo q tener algun recaudo?? Wipe dalvik y cache, limpiador de kernel. Algo mas?? Muchas gracias![]() En cuanto a la RAM, es una cuestión que muchas personas preguntan a veces en muchas roms, pero yo siempre digo...¿y para qué queréis la memoria RAM libre? Mientras deje algo de espacio libre no pasa nada. ¿Se te cuelga? Eso sí es raro porque con 2GB de RAM y que se cuelgue...es bastante raro. A mí no me ha sucedido. En cuanto al kernel, si llevas GoogyMax o algún kernel que lleve app de configuración como STweaks, yo lo primero que hago es con Root Browser o Root Explorer ir a la ruta system/app y buscar la app de STeawks y eliminarla. Después reinicio en recovery y flasheo el limpiador de kernels (en este caso el último que hay es el 5.6 creo) y después hago wipe cache, advanced/wipe dalvik cache y luego voy a Mounts and Storage y hago format /boot. Finalmente, flasheo el zip del kernel que quiera instalar y reinicio y ya está. Lo hago así porque así me aseguro de que no quede ni la app de configuración ni restos del kernel anterior. Espero haberte ayudado en algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ayudaste mucho van, ya hago eso. No quiero más ramas libre. No se cuelga anda más lento todo, y al abrir la galería no me.muestras las fotos, y a los 5 segundos empiezan a aparecer. Ahí me fije el ram y encontré q estaba muy bajo, al cerrar todo no me pasa eso en galeria. Y ahí saque la conclusión ram. Yo recordaba q con el stweaks algo había q hacer, menos mal pregunte antes
gracias por la velocidad en contestar
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ayudaste mucho van, ya hago eso. No quiero más ramas libre. No se cuelga anda más lento todo, y al abrir la galería no me.muestras las fotos, y a los 5 segundos empiezan a aparecer. Ahí me fije el ram y encontré q estaba muy bajo, al cerrar todo no me pasa eso en galeria. Y ahí saque la conclusión ram. Yo recordaba q con el stweaks algo había q hacer, menos mal pregunte antes
gracias por la velocidad en contestar![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No la probe la voy a bajar. Gracias man!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo bien por aquí Heleros? Me he pasado a lolipop, pero no se lo que tardare en volver jejeje.
Fijo cuando salga oficial y saqueis una (si lo hacéis) regreso
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues debe estar en otro sitio, y si no pues es muy fácil. Con Root Browser o Root Explorer vas a la ruta /system/media/audio/ui y buscas un archivo que se llama Charger_Connection.ogg y lo renombras a Charger_Connection.ogg.bak (o si no pues lo eliminas).
Y solucionado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale el quickpic, va de lujoo, gracias van, me la quedo como galeria por defecto
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |