|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá. Si dan soporte me quedo con esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recién acabo de instalar una versión que hay en miui que es la 4.11.8 y funciona todo.
Está totalmente en español. El gps por ahora no me toma el lugar para decirme el clima, pero supongo que es porque estoy en una oficina. Anda perfecta, muy fluida. Me sorprendió, pensé que iba a tener algunos bugs, pero va perfecta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo recién acabo de instalar una versión que hay en miui que es la 4.11.8 y funciona todo.
Está totalmente en español. El gps por ahora no me toma el lugar para decirme el clima, pero supongo que es porque estoy en una oficina. Anda perfecta, muy fluida. Me sorprendió, pensé que iba a tener algunos bugs, pero va perfecta. ![]() Por cierto a ver si puedes poner el link para echarle un vistazo. Graciassssssss
|
||||
|
||||
|
La cámara es la misma que en stock, no trae la de miui.
La fluidez puedo decir que sería como una Lollipop stock quizas o una aosp 4.4.4. Al Link lo saqué de este video. Lg G3 D855 Miui Rom Multilanguage/Turkish: Última edición por renefb Día 08/01/15 a las 21:20:32. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a renefb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probsre esa a ver que tal, espeeo que me funcione.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la del primer post. Hay que instalar de nuevo o la puedo actualizar al bajar la nueva?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien la estoy bajando. Ahora estoy con la primera y me encanta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacé un backup de tus cosas, e instalala encima. Si te da problemas , hacés instalación limpia y luego restauras.
Por las dudas más que nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado formsteando todo menos las sd . De momento parece que va bien y encima traducida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por las dudas si quieren el knock off, tienen que instalar un módulo con wsm tools, llamado knock off y con mitools, se podía hacer que se apague la pantalla con algún botón de la nav bar.
|
|
|
||||
|
||||
|
El gps a alguien le va bien. A mi no me ubica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder tienes razon. La he instaldo y estaba encantadissimo pero ahora veo lo del gps... Ando como tu
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!M5t1VarL!naqLro...R4xM2657Arzs4w
Bajen esta apk e instalen en system/apps. Con los permisos correspondientes. Con eso ya funciona. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a renefb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!M5t1VarL!naqLro...R4xM2657Arzs4w
Bajen esta apk e instalen en system/apps. Con los permisos correspondientes. Con eso ya funciona. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el root Explorer o el root browser (el primero es pago, el segundo gratis en el Google play).
Requieren de root, que se activa desde seguridad. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |