ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/12/08, 01:03:00
Array

[xs_avatar]
natxocc natxocc no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por iagops Ver Mensaje
He visto que a alguien le ha pasado a alguien parecido pero no he visto la solución.
Hoy estaba haciendo limpieza de música y al intentar borrar un archivo me dijo que estaba en uso. Bien, reinicio la Diamond y borro toda la música. Pero ahora cuando accedo a la pestaña de música se me reinicia el touchflo y me vuelve a la pestaña principal. Alguna sugerencia?
Gracias

No me he encontrado con un problema similar, pero imagino que algun archivo que haya creado el touchflo (alguna especie de thumbs o algo así imagino) se habría borrado y quizas de el problema. Realmente no se. En alguna ocasion tb he realizado limpieza de archivos de musica pero no me ha ocurrido lo que comentas. Quizas alguien, auqnue sea de otra ROM pueda echarnos una mano.

Cita: Originalmente Escrito por fran2121 Ver Mensaje
Pues vaya tela, natxo, pense que lo de los iconos era cosa de la Rom y que al instalar la actualizacion se solucionaria ya que un compañero se la a puesto y le funciona bien, pero a mi ni con la primera ni con la actualizacion me salen ni el bluetooth ni los cascos, tienes alguna idea de como solucionarlo, gracias.
Loque habras hecho es desactivar el phone skin.

Ninguna ROM, incluyendo la Diamond, tiene los iconos del bluetooth. Te habras ficjado que todas las PDA tienen un led físico que identifica que el bluetooth está en marcha. En el caso de la Diamond, al no disponer de led alguno, se ha diseñado internamente un phoneskin que enseñe el bluetooth, pero si lo desactivas te quedas como todas las demás PDA.

Vuelve a activar el Skin de la Diamond y volverá a aparecer los iconos.

Cita: Originalmente Escrito por pepitogrullo Ver Mensaje
Hola natxo, te felicito por tu trabajo y dedicació, un beso muy grande para tu hija, yo sigo con la rom natxo buffet 1, me gustan sus iconos originales y su sencillez, he probado la versión 2 y me gusta el teclado con los numeros encima de las letras, lo puedo cambiar en la natxo 1. Gracias por todo, eres el mejor.
Es posible incluírlo (el grafico).
Si simplemente quieres que te aparezcan los números es mucho más fácil.
Inicio -> Configuracion -> entrada (Seleccionar teclado)
Y posteriormente marcar "Teclas pequeñas".

ya aparecera como la foto pero con el fondo blanco y lestras negras (caso de la buffet 1)

Cita: Originalmente Escrito por maxdrx Ver Mensaje
hay forma de cambiar los iconos de las carpetas y accesos directos?

Si, pero hay que tener los iconos que quieres usar y editar los accesos directos y alguna librería interna.

Cita: Originalmente Escrito por maria83.5 Ver Mensaje
Hola chicos, vereis, le he instalado esta maravillosa rom, y nada, me va perfecta, rapida y limpia. El unico "pero", es una tonteria, pero resulta que he perdido el acceso directo del Tom Tom y ahora para abrirlo tengo q hacerlo desde el explorador de archivos. ¿Alguna solucion?

Gracias chicos y besos desde Granada

Realmente no es un "pero"

Como cualquier flaseo, cada vez que instalas una ROM formateas todo el sistema operativo (igual que si formateas el disco duro de tu PC) y evidentemente no vas a encontrar los programas que tenias antes del formateo.

Por ese motivo, simplemente tienes que instalar el TOMTOM y ya tendras el acceso directo (lo crea el instalador).

Otra opcion es con el explorador de la PDA ir al programa, hacer un "copiar" y luego en
Windows\Menu Inicio\Programas hacer un "Pegar acceso directo".

Viejo 02/12/08, 02:12:47
Array

[xs_avatar]
maria83.5 maria83.5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: diamond

Perfecto Natxo, he hecho la copia del acceso directo y sin problema. Gracias apañao.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/08, 09:51:16
Array

[xs_avatar]
fran2121 fran2121 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 4

Vaya tela, pues va ser que tienes razon era el tema del skin del telefono lo que hacia que no saliesen los iconos, como pude dudar de ti oooh maestro y pensar que te los habias olvidado, siento el haber pensado mal, me flagelare unas cuantas veces por haber pecado. jejeje, gracias natxo funciona a las mil maravillas y no se si es apreciacion mia pero creo que aun va algo mas fluida que la anterior. eres un fenomeno.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/08, 09:57:51
Array

[xs_avatar]
kimaro kimaro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por natxocc Ver Mensaje
Debes configurar para que la "x" cierre y no minimice.
Inicio -> Configuración -> Adminsitrador de tareas -> Botón
Alli seleccionar "Habilitar el boton..." y Marcar "Finalizarlos ..."
Así es como lo tengo, pero el Com Manager no me lo cierra...
Tnks!!

Edit: Esto viene del post 1921
Responder Con Cita
Viejo 02/12/08, 10:21:41
Array

[xs_avatar]
pepitogrullo pepitogrullo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: htc Diamond

Gracias Natxo, ya he activado las teclas pequeñas y ya me salen los numeros, muchas gracias. Otra cosa en procesos aunque no este ejecutandose el opera estan los procesos Opera9.exe y OperaPreL.exe, los puedo cerrar pero si reinicio vuelven a estar activos, en Windows/inicio no tengo el opera, sasbes porque se inician si no abro el opera. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/12/08, 12:53:46
Array

[xs_avatar]
natxocc natxocc no está en línea
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por kimaro Ver Mensaje
Así es como lo tengo, pero el Com Manager no me lo cierra...
Tnks!!

Edit: Esto viene del post 1921
Si pulsas sobre "Salir" no cierra, si no minimiza. Es cosa del commmanager y no se puede hacer nada.

Pulsando sobre la "x" configurada como comento debe cerrar sin problemas, A mi me lo ha hecho siempre y es como debería funcionar.

Cita: Originalmente Escrito por pepitogrullo Ver Mensaje
Gracias Natxo, ya he activado las teclas pequeñas y ya me salen los numeros, muchas gracias. Otra cosa en procesos aunque no este ejecutandose el opera estan los procesos Opera9.exe y OperaPreL.exe, los puedo cerrar pero si reinicio vuelven a estar activos, en Windows/inicio no tengo el opera, sasbes porque se inician si no abro el opera. Gracias
No los puedes cerrar. El opera requiere tener esos procesos en marcha para funcionar, y fuerza siempre a que esten ahí. Todos los que usamos opera lo tenemos y si los cierras, los reabre nuevamente. Si quieres el opera como navegador tendrás que vivir con ello...
Viejo 02/12/08, 13:58:53
Array

[xs_avatar]
McGiverGim McGiverGim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: DigiMobil
Una cosilla, creo haberla visto en el hilo pero ya no lo encuentro. He instalado de entre los extras el youtube y aunque funciona, ya no tiene un enlace en los favoritos en la pestaña de internet del TF3D y si que estaba en la ROM original. ¿Como se pone ese enlace?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 02/12/08, 16:02:08
Array

[xs_avatar]
alberto delgado alberto delgado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc m8 con mic defectuoso/descontento con Vodafone
Tu operador: Vodafone
Hola Natxo,
he colocado la rom buffet 2 de noviembre y estoy encantado. Tenía la oficial de Vodafone y quería quitar todos los restos que habían dejado para nada, y así aligerar al máximo la diamond.
pero hay algo que no acabo de entender. En la primera página del touchflo, donde aparecen el reloj en grande, y debajo llamadas y calendario, a pesar de tener citas en el calendario, me sale el mensaje de no hay citas y no se cambia.
Hay algo que yo pueda hacer para que se vean las citas que tengo?
Responder Con Cita
Viejo 02/12/08, 16:19:49
Array

[xs_avatar]
malborc malborc no está en línea
Miembro del foro

Saludos desde Venezuela!

Mis felicitaciones a NaxtoCC por su excelente trabajo. Tengo una duda razonable, y es que intentando aprovechar el UC, he creado un SDconfig. Solo tengo un problema, y es que no he podido encontrar un comando para que los cabs se intalen en Almacenamiento Interno y lo en la memoria del dispositivo.

Agradecería que me den luces sobre el tema.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/08, 16:28:19
Array

[xs_avatar]
cyberpelopo cyberpelopo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC S200, HTC DIAMOND, HTC HERO, MALATA I8
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por McGiverGim Ver Mensaje
Una cosilla, creo haberla visto en el hilo pero ya no lo encuentro. He instalado de entre los extras el youtube y aunque funciona, ya no tiene un enlace en los favoritos en la pestaña de internet del TF3D y si que estaba en la ROM original. ¿Como se pone ese enlace?

Gracias!
utiliza el buscador, eso mismo ya está respondido en este mismo hilo, si mal no recuerdo:
http://www.htcmania.com/showthread.p...ube#post104799
Responder Con Cita
Viejo 02/12/08, 22:50:41
Array

[xs_avatar]
joseethan joseethan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: i9100

Buenas noches, estoy liado con un asuntillo sin importancia, lo he comentado aquí http://www.htcmania.com/showthread.p...d=1#post168599, basicamente es que al tratar de instalar la rom de Natxocc Buffet2, nunca finaliza y se me queda colgada.
Otro de los problemas que he tenido es que en una de esas operaciones me he quedado sin contactos en la sim.
Gracias a vosotros lo voy solucionado con otras rom, por lo menos ya arranca y voy haciendo cositas, pero el problema que me trae a estos quebraderos de cabeza es que quiero probar la Natxocc y no lo consigo.
Alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 03/12/08, 01:31:17
Array

[xs_avatar]
fercesa fercesa no está en línea
Usuario novato en la web

hola natxo he estado probando las roms, [D&D] Deiviniven & Diamond y la Duttys V3.4 y he notado una notable fluidez en el TF3D de ambas, van como la seda, ¿sería posible saber la configuración de estas para ajustarla en la tuya? me gusta mucho el skin phone de la D&D, con respecto a tu rom no he notado ninguna diferencia más.

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/08, 03:07:04
Array

[xs_avatar]
Jepd16 Jepd16 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
Bueno pues de nuevo instalada la revisión de tu ROM de noviembre y no tengo nada más que felicitarte. Me quito el sombrero. Va como un tiro y la sensibilidad de la pantalla comparada con la Vauss 4 que tenía antes es mucho mejor. Gracias por tu gran trabajo.

Última edición por Jepd16 Día 03/12/08 a las 03:25:45.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/08, 10:06:03
Array

[xs_avatar]
joseethan joseethan no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: i9100

Funcionando a la perfección. Al final la he tenido que instalar con el Active Sync y ha concluido con éxito. Tiene muy buena pinta, buena calidad y muy bien organizado.
Me quedaré con ella una temporada para ver si la tumbo.
Un triunfo si señor.
Gracias y nos vemos por aquí. Jose
Responder Con Cita
Viejo 03/12/08, 15:25:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Chicos...

...vereis, me pasa una cosa y es que desde que puse la rom de Natxo, se me conecta el active sinc sin venir a cuento... no me molesta... lo cierro y ya esta, pero me resulta curioso...
Responder Con Cita
Viejo 03/12/08, 15:26:55
Array

[xs_avatar]
llam llam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300, Diamond, HD2 y SGS I9000.
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por maria83.5 Ver Mensaje
...vereis, me pasa una cosa y es que desde que puse la rom de Natxo, se me conecta el active sinc sin venir a cuento... no me molesta... lo cierro y ya esta, pero me resulta curioso...
Mira el cuarto post, en atencion al cliente.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/08, 15:42:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hecho! le haré el seguimiento a ver si era por eso.

Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 03/12/08, 15:45:21
Array

[xs_avatar]
llam llam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300, Diamond, HD2 y SGS I9000.
Tu operador: Yoigo
A mi me funciono.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/08, 18:49:05
Array

[xs_avatar]
Jepd16 Jepd16 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
Maria, como te ha dicho aquí el amigo llam la solución funciona. A mi me pasaba igual y haciendo lo que pone el post dejó de hacerlo. Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 03/12/08, 23:30:27
Array

[xs_avatar]
samua samua no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Htc diamon touch

Antes de nada queria agradecerte tu dedicacion y darte las gracias por tu trabajo, la rom me va fenomenal.
Tengo un problemilla, veras es que el menu de inicio junto con todos los icionos de arriba me desaparece y tengo q reiniciar. Hay alguna manera de acerlo aparecer sin reiniciar.

Un saludo y muchas gracias.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Herramientas

Hora actual: 21:55:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /