|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me termina d saltat en el rom manager la 0.3.2 jejeje voy a ver en q consiste la actualizacion
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues básicamente actualización del Titanium Backup. Yo he actualizado y acto seguido lo que quitado, como siempre
(si tengo comprado el MyBackup Pro hay que amortizar la pasta!!!)
|
|
|
||||
|
||||
|
Que configuración tenéis exactamente con está rom?? lagfix, kernel el que trae o otro?? o le habeis puesto algo más??
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy ahora trasteando cin esta rom y he tenido varios problemillas, el launcher se me ha cerrado un par de veces con lo de forzar cierre y el consumo de bateria igual o mas q la de darky, queria probarla por lo del consumo pero de momento no me ha convencido seguire leyendo y trasteando para ver si puedo mejorar eso, por lo demas va muy buen. De todas formas echo de menos un tuto de como instalar la rom y diferentes kernel y configuraciones del lagfix.
En 3.5 horas con solo 2 llamadas de unos 2 minutos wifi activado pero andando por la calle estoy ahora en el 63%. Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
yo la acvabo de instalar y le he tocado los voltajes de cpu para reduci consumo, voy a ver q tal se porta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Escrito por grujildo
"Que configuración tenéis exactamente con está rom?? lagfix, kernel el que trae o otro?? o le habeis puesto algo más?? " Escrito por bluntman "queria probarla por lo del consumo pero de momento no me ha convencido seguire leyendo y trasteando para ver si puedo mejorar eso, por lo demas va muy buen. De todas formas echo de menos un tuto de como instalar la rom y diferentes kernel y configuraciones del lagfix. En 3.5 horas con solo 2 llamadas de unos 2 minutos wifi activado pero andando por la calle estoy ahora en el 63%. Saludos y gracias " Hola! Referente al tutorial si la gente no se aclara se hace uno pero se pone como todas las q se ponen desde el recovery. Referente a las configuraciones del kernel y cuales hay, en este post estan todas esas respuestas. Referente al consumo lo mismo, en el post de insanity vienen configuraciones para ahorrar bateria modificando el kernel y poniendo scripts ademas de cambiando el voltage. Viene todo aqui pero un poco mas atras xlo q a leer jejeje Alguna duda ya sabeis pero lo q preguntais ya esta comentado y requete comentado en el post. Pongo un enlace de un compañero q empezo con insanity, estuvimos haciendo configuraciones del kernel q lleva ahora y al final a abierto un post especifico del kernel q llevamos. (como he repetido antes esto tambien viene en el post un poco mas atras) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=167497
|
|
||||
|
||||
|
gracias por contestar, pero empeze a leer y como hablan de versiones anteriores y claro no me aclaraba muy bien, pero bueno, leere los 250 post a ver si veo lo de los kernels y como hacer para que la bateria dure mas.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Esto esta un poco parado, pero realmente estamos a la espera d alguna actualizacion q valga la pena y mientras... aburrido jejeje
|
||||
|
||||
|
¿Querías actualización? Pues toma:
Change Log - <<< 0.3.3 >>> update - SO Kernel 4.6.2 (fixes bug I found in post-init.sh, adds laptop mode and set_max_events_per_sec to 60) updated - ROM Manager from 3.0.0.2 to 3.0.0.5 updated - Phone.apk to match DialerTab.apk icon added - libcamera.so So that you dont get FC if Email app in uninstalled, tpycly people saw this in BarCode Scanner removed - Software Update Service (syncmldm.apk) Ahora, una actualización sin pena ni gloria, como el resto, jejejejejeje Es que va quitando, va quitando y la deja cada vez más pelada. Hay poco que corregir a esta ROM porque como no lleva nada... y justo eso es lo que me gusta. Actualiza programas y ya está.Upgrade: http://insanity.rollus.net/rom/iupgrade-0.3.3.zip Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion 0.3.3, me he enterado xel rom manager pero como dice gembol cada vez va mas pelada.
Me gusta la rom pero se estan pasando un poco en cuanto a dejarla pelada (xmi no hay problema xq luego pongo lo q me hace falta) y eso dificulta a la gente usar esta rom.
|
||||
|
||||
|
Oye el calendario que viene en esta rom es un poco basura no? o nose que pasa, me he bajado el calendarprovider.apk lo he sustituido y sigue ? nose ni como se pasa de mes, a vosotros os va bien el calendario??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que eso es lo que la hace interesante y diferente al resto no, ¿no?. Tengo ganas de probarla, pero con la cocina de Doc & steumfel me divierto más...
|
||||
|
||||
|
Yo lo que he hecho ha sido coger un archivo de actualización (como su propio GMailPack.zip) y le he metido todos los apk que me gusta poner a la ROM, así directamente, después de flashear, si me hace falta hacer un wipe, le pongo mi pack también por el rom manager y listo.
Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un sin vivir...yo tengo la 0.27 con el speddmod K12i-500 con casi todo a tope, y he quitado cosas y añadido otras,y exceptuando un laucher que me mole mas lo dejo así....hasta que se me inche la vena.....
,despues de probar varios kernels,este es el que me va mejor y con mas rendimiento,lo de la bateria me da igual lo que consuma,tengo 3 no se la peña tanto mareo,por 20 y poco leuros tienes una original y a volar....![]() Estoy a un pelo de ir al psiquiatra,jijji,necesito relajamiento y paz...pero es un vicio este foro.. ![]() ![]() ![]() Salut.
Última edición por Tuchiya Día 06/01/11 a las 19:56:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso que cuanto más avanza esta ROM, menos aplicaciones trae, de todas formas muy buen trabajo de tener la ROM actualizada via ROM MANAGER.
|
||||
|
||||
|
DoktorZero referente a lo q comentas d las actualizaciones xel rom manager esta genial.
Este donde este cuando hay una actualizacion me salta el icono d actualizacion del rom manager, le doy a actualizar y ya esta. Es muy comodo, no hace falta q este mirando el post d xda. Podrian venir asi las roms para el SGS q gozada. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Última edición por rxdroid Día 07/01/11 a las 07:26:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve toqueteando los voltajes con el voltage controla alpha 3 y me paso una cosa más bien desagradable. Os lo explico como lo solucione por si pudiera servir a más gente.
Resulta que pongo los mismos parámetros que puso gembol y en un principio bastante bien, pero instale el vplayer alpha del market y al intentar ver una película se me queda el movil frito totalmente. Quito la batería y reinicio y a partir de ese momento el movil va a patadas, sucesivos reinicios no solucionan el problema. Primero me da que pensar que es la sd interna que solo tiene 1 GB libre y hace que el escaneo de medios ralentice el sistema, pero libero espacio y nada. Intento poner los valores default en el Voltage Control pero sigue igual de lento, desinstalo el VC, sin ningún resultado. Instalo el setcpu y me da por mirar como estaba funcionando la cpu y veo que todo el rato va a 100 MHz Solución flashear de nuevo el kernel y solucionado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he puesto esta después de tener Darky 8.0, y la prefiero la verdad, pero claro al wipear y empezar de cero siempre se nota un cambiazo. Se supone que el lagfix viene puesto no? porque va como un tiro. Otra cosa, incluye swype en inglés... le he instalado el teclado Gingerbread y me da FC, que teclado os habéis puesto vosotros?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |