|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me gustaria
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El señor mich bucana se habrá colado con el nombre porque lo he agregado a mis contactos y no sale q tenga whats....
Los demás ya estais ahi. Creo q ya no nos quedan muchas plazas aunque bien es cierto q hay gente q no participa.. Un saludo nenes! |
|
|
||||
|
||||
|
mp.
|
|
|
||||
|
||||
|
enviado!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio si queda, estrenó la proxima semana
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me uno...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo quiero unirme también.
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compis. Comentaros simplemente un par de cosillas para q no suceda lo de siempre.
Éste grupo como muchos otros se habla por los codos con lo cual si no queréis encontraros con 6491010194 mensajes directamente no me pidais entrar. El silencio del WhatsApp es uno de los mejores inventos q hay. Somos 60 y pico.... Logico q no siempre se hable de nuestros terminales. Quizas futbol.... Coches... Tias... Lo de siempre. Nada....solo comentaros eso que si realmente estais decididos.... Adelante.... Aqui os recibimos con los brazos abiertos.... Pero sino... Mas vale q no entreis porque mi agenda de google esta petada de nicks con... Oneplus de apellido... Jeejejejejeje Un saludo a todos y un super abrazo a todos los compis del grupo q cada dia mas somos una familia. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compis. Comentaros simplemente un par de cosillas para q no suceda lo de siempre.
Éste grupo como muchos otros se habla por los codos con lo cual si no queréis encontraros con 6491010194 mensajes directamente no me pidais entrar. El silencio del WhatsApp es uno de los mejores inventos q hay. Somos 60 y pico.... Logico q no siempre se hable de nuestros terminales. Quizas futbol.... Coches... Tias... Lo de siempre. Nada....solo comentaros eso que si realmente estais decididos.... Adelante.... Aqui os recibimos con los brazos abiertos.... Pero sino... Mas vale q no entreis porque mi agenda de google esta petada de nicks con... Oneplus de apellido... Jeejejejejeje Un saludo a todos y un super abrazo a todos los compis del grupo q cada dia mas somos una familia. Saludos! ![]() saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto si alguien ve esto, los que estamos usando whatsapp + no estan baneando por 24h >.< hoy no puedo hablar
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |