|
||
|
||||
|
||||
Es que pagamos por un movil ya mucho dinero y esto se solucionaria si LG dejara poder cambiar muchas cosas del movil que estan capadas
|
|
||||
|
||||
Pues por eso mismo pienso que deberiamos echar una mano a la gente que nos proporcionas estas herramientas, que LG las deberia proporcionar es un hecho, pero eso ya es otro debate.
|
|
||||
|
||||
Qué opciones tocáis exactamente en el Xcam para la mejora del audio?
|
||||
|
||||
Ya me lo he descargado. Que parametros hay que tocar para quitar esa saturacion de ruido en las grabaciones con la camara?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Prueben la calidad del microfono con una rom lollipop o aosp, la verdad es que no se como mejora bastante siendo que no es stock,
|
|
||||
|
||||
Al fin, ¿alguien logró encontrar la solución al porblema?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es un bug de esa versión de Android, mete el sonido del micro inferior y el del micro de cancelación de sonido ambiente. En el único terminal que lo solucionaron parcheándolo (de forma temporal hasta sacar la 4.4.3) fue en el Nexus 5. Así que hasta que no actualicen de forma oficial la única forma de solucionar este problema es rooteando y ROM.
No tiene nada que ver con LG ni mucho menos.. p.d.: Estoy buscando la fuente y no la encuentro, ya me volví loco en su momento al mandar audios por Whas y Telegram, y rebusqué hasta dar con algo sensato. Última edición por dstroy Día 05/01/15 a las 14:00:26. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es un bug de esa versión de Android, mete el sonido del micro y el del sonido ambiente. En el único terminal que lo solucionaron fue en el Nexus 5. Asi que hasta que no actualicen de forma oficial la única forma de solucionar este problema es rooteando y ROM.
No tiene nada que ver con LG ni mucho menos.. ![]() |
|
||||
|
||||
Es un bug de esa versión de Android, mete el sonido del micro inferior y el del micro de cancelación de sonido ambiente. En el único terminal que lo solucionaron parcheándolo (de forma temporal hasta sacar la 4.4.3) fue en el Nexus 5. Así que hasta que no actualicen de forma oficial la única forma de solucionar este problema es rooteando y ROM.
No tiene nada que ver con LG ni mucho menos.. p.d.: Estoy buscando la fuente y no la encuentro, ya me volví loco en su momento al mandar audios por Whas y Telegram, y rebusqué hasta dar con algo sensato. ![]() |
|
||||
|
||||
Lo de Lollipop es misterio aunque ya parecen haber salido alguna captura de terminales coreanos con la versión oficial de Android L. |
|
||||
|
||||
La verdad es que lg bien con el microfono que ha puesto o con el software que ha creado para el , no lo se, pero se ha lucido , mi novia esta constantemente diciendome lo mal que me escucha con el g2 , ya si me pongo los auriculares directamente dice que no se me escucha nada...
Me pasa desde el primer dia. Esto un telefono que ha costado lo que ha costado , tiene un poco de delito. Yo espero que sea problema de software , por que si no vaya cagada de microfonos. |
|
||||
|
||||
A ver... Haced la prueba.
1. Graba un audio con whats y escúchalo. 2. Graba un audio con telegram y escúchalo. 3. Graba un audio con la grabadora y escúchalo. Ya sacaron la conclusión? |
|
|
||||
|
||||
No se sabe...en teoría la gente que cogió el términal con JB no tenía ese problema de audio sino que fue en el upgrade a kitkat cuando apareció.
Lo de Lollipop es misterio aunque ya parecen haber salido alguna captura de terminales coreanos con la versión oficial de Android L. ![]() Es problema de Lg y de nuestro terminal, si o si. No de android. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |