![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
encontré la solución a mi problema de no poder flashear nada desde gpe 5.0
http://www.htcmania.com/showthread.p...7#post16867827 feliz xd |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tengan problemas con la instalación utilicen el TWRP 2.7.1.0
PD:¿Alguien puede probar estas gapps? http://forum.xda-developers.com/andr...ition-t2943330 Última edición por Borrego92 Día 07/01/15 a las 10:19:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es porque hay diferentes Gapps y algunas no funcionan, espero que más de uno sepa cual debe instalar de mientras
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Cyanogen 12 ( al ser android 5) si se conecta el móvil por cable usb al coche, este tendría Android Auto?
|
|
|
|
Hola, tengo una duda yo ahora mismo tengo instalado el recovery cwm ver. 6.0.4.7 , con esta me vale o cambio a Twrp. y si cambiase a Twrp con solo flasear el zip vale o hay que seguir las instrucciones que vienen dentro del zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa el twrp que he mencionado más arriba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué pasos debería seguir para instalar la oficial sobre la de Anerik?
Tengo el modelo xt1034 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy probando la ROM y me parece que me quedaré con esta. Actualizaciones de seguido, MUY buena fluidez. Y los que tengan dudas con las gapps, yo la instale con las Pico Gapps 5.0.1 y todo perfecto.
|
|
|
|
Yo voy a esperar las típicas opciones de personalización, ya que sino no le encuentro el sentido
, ya que llevo GPE
|
|
|
|
Ojala en las próximas builds se larguen las personalizaciones, por lo menos las típicas de CM sin importar el Theme Engine, ya que todavía no hay temas jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusto cyanogenmod 12 mas sin embargo el problema de la RAM es muy notable después de unas horas de tenerlo en uso, el multitasking apesta y no te permite tener nada abierto en segundo plano a pesar de tener la RAM libre. Yo se que es problema de Android Lollipop pero en cyanogenmod se nota mucho mas que en Lollipop GPE.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: ¿Alguien ha instalado CM 12 Oficial con el bootloader 41.13? Última edición por Borrego92 Día 07/01/15 a las 19:38:48 |
|
|
|
No hay problema alguno con la instalación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola se puede instalar encima de Gpe5.0.1?lo comento por el tema de las particiones de Gpe.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de pasar una cosa que no se si sera un BUG de la Rom o suele pasar a menudo a otros terminales MOTO G tambien ... estaba con el Clash of Clans y me pita la señal de bateria baja (15% bateria) y en menos de 30 seg ... PAM se a apagado con el 0% .
No es muy normal, no? Yo con otros terminales cuanto tenia ese 15% me daba para mucho ! Última edición por flaxx Día 07/01/15 a las 20:26:03 Razón: Moto G |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|