|
||
|
|
||||
|
||||
|
se puede instalar desde 5.0 retaol brasil, sirve para el dual sim y funcionan las dos sim???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por maurixmystic Día 07/01/15 a las 02:45:38. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como cambiar el estado de SELinux de Obligatorio a Permisivo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero, me funcionó
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
men, yo usaba CM12 de anerik, ahi tenia unas gapps para 5.0, no puedes poner esas aqui?? no son oficiales pero te saca del apuro de necesitar la play store y esas cosas. hasta las betas las quitaste. http://forum.xda-developers.com/para...-apps-t2943900 digo, yo por lo menos tenerlas aunque no sean oficiales. jaja por cierto, y ahay una nueva build del dia 7 de enero. salu2
Mi Tutorial TODO para tu Z Play Samsung Galaxy S22 Ultra - Galaxy Watch 4 44mm - Galaxy Buds 3 PRO Última edición por diegochiva95 Día 07/01/15 a las 03:28:20. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Kernel ya tienen soporte, por algo son de CM12.. Dice 3.6 pero es la 3.7.
|
||||
|
||||
|
rayos que frustrante, no puedo flashear nada desde gpe 5.0 no entiendo como otros pueden y yo no, tengo el boot 41.18 y he usado las ultimas dos versiones de twrp y no me funciona cuando quiero flashear una rom, los wipes los hace todo correctamente, el mensaje que me da es
E: error executing updater binary in zip ' /sdcard/nombre de la rom.zip Error Flashing zip '/sdcard/nombre de la rom.zip Updating partition details... E:Unable to mount ' /system' Failed PD: por sierto la particion de system es en formato ext4, tendra algo que ver eso? con el recovery le doy a repair, y se la cambio a ext2 pero aparece el mismo error Todo esto con letras rojas, alguna ayudita, que sera?? Última edición por maurixmystic Día 07/01/15 a las 04:15:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
rayos que frustrante, no puedo flashear nada desde gpe 5.0 no entiendo como otros pueden y yo no, tengo el boot 41.18 y he usado las ultimas dos versiones de twrp y no me funciona cuando quiero flashear una rom, los wipes los hace todo correctamente, el mensaje que me da es
E: error executing updater binary in zip ' /sdcard/nombre de la rom.zip Error Flashing zip '/sdcard/nombre de la rom.zip Updating partition details... E:Unable to mount ' /system' Failed PD: por sierto la particion de system es en formato ext4, tendra algo que ver eso? con el recovery le doy a repair, y se la cambio a ext2 pero aparece el mismo error Todo esto con letras rojas, alguna ayudita, que sera?? ![]()
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |