|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin ya he dado con el problema al tener adway activado no me dejaba bajar ni con dropbox ni con mega desde tapatalk la solución es ir a listas blandas y poner el links después se activa de nuevo se reinicia y ya podemos bajar de mega y dropbox comprobado con exito
![]() ![]() y esta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tema
buenas yo no me salia tema encontre la solution pilla launcherpro pero no lo abras
en widget del telephone pilla su widget ce llama activida coge home y busca tema con el tendres todos los temas |
|
|
||||
|
||||
|
puedes explicarlo un poquillo mejor no lo entiendo bien.gracias
|
||||
|
||||
|
launcherpro en playstore gratis lo descargas despues no lo abras en widget del telephono busca su
widget actividad abre en home busca tema coge lo metes al escritorio cuando abras te saldran todo lo temas que estan en la rom a mi me va muy bien |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no no yo instalacion limpia incluidas las dos sd y format data
|
||||
|
||||
|
como he comentado antes se trata de que se inactiva ese menu a unos si y otros no,es dar con el menu oculto y volver a activarlo pero a saber donde estara,en kitkat se podia hacer a traves del g3tbox pero en lolipop al no tener xposed pues vete tu a saber .salu2
|
|
||||
|
||||
|
en este post hablan del tema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=883794
|
||||
|
||||
|
A mi no me sale xq tengo congelado el launcher de serie,selector de inicio y los temas xq uso nova pero si descongelo en titanium y uso el launcher de lg me vuelve a aparecer
|
|
|
||||
|
||||
|
no te salieron los temas mira en appication todas si tienes los temas
|
|
|
||||
|
||||
|
Turbo he probado con launcherpro y me da fallo cuando intento poner el widget de actividad en el escritorio. Los temas si me salen en aplicaciones/todas ![]() pero no en ajustes/pantalla de inicio
Última edición por zumnao Día 06/01/15 a las 23:28:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Es otra cosa, pero es q no puedo adjuntar captura de pantalla.
Como no me sale en tapatalk adjuntar screen, a alguien le funciona hacer el montaje de esta web en chrome. A mi me dice fallo de memoria. http://www.elselfiedelosreyesmagos.es ![]() Por favor contestar |
|
|
||||
|
||||
|
y yo no me salen que raro es nuca me Avia fallado los temas
|
|
|
||||
|