|
|
||||
|
||||
|
Hola Alegrecompra,
Estoy interesado en el xiaomi mi3 de almacén de españa.¿Me podrías enviar algún cupón de descuento o de bienvenida? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde salen los ganadores del móvil que se sortea cada semana o de las miBand? No lo veo por ningún lado.
PD: Miro cada día el foro para ver como esta el estado del pedido de los que dicen que aun no le ha llegado el paquete y no saben donde está. Mi más sincero animo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estaría interesado en el redmi note 4g almacen en España ...si serías tan amable de pasarme algun cupón de descuento se lo agradecería mucho.
Por cierto el telefono viene con la rom en español y la ultima actualizacion de Miui? Gracias. |
|
|
|
@AlegreCompra.
Te he enviado un MP. El día 28 de Noviembre realicé el Pedido #100067217. Ha pasado más de un mes y el paquete no ha llegado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Le echaré un ojo a ver
|
|
|
|
Aunque a mi no se me ha pedido, yo también he enviado por mp mi número de track, a ver si dilucidamos el misterio...
|
|
|
||||
|
||||
|
El primero que vaya recibiendo informacion que la vaya comunicando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tamién he mandado número de pedido y seguimiento, pero supongo que sabiendo dónde está uno sabremos el resto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con comprar en esta tienda no es tan fiable como quieren aparentar, el pasado año sobre febrero hice una compra de un xiaomi red rice, el envio fué correcto y todo tál como indican en su públicidad información del pedido y número de tracking.
A los dos meses el telefóno dejó de funcionar me puse en contacto con ellos, y como dice anteriormente un forero en unos post anteriores, te marean pidiendote una y otra vez los mismos detalles, que parece que estés hablando con gente retra.... Despues de varios e-mails y semanas perdidas te dicen que lo envies (naturalmente a tu cargo), lo reciben y lo tienen casí dos meses en la fábrica (según ellos), al final despues de reclamar me lo envian y a los pocos dias de recibirlo, exactamente unos cuatro dias deja de funcionar el microfóno , (posiblemente no funcionaba desde el primer dia, ya que me decian que apenas me oian, y al final ya ni el apenas) . Vuelvo a ponerme en contacto con ellos y lo mismo que la otra vez, al final pasan una semana y media a traves de e-mails tontos que te contestan cuando les parece. Me indican que se lo vuelva a enviar a lo que les contesto que esta vez el envio irá a cargo de ellos y me contestan que como han pasado los siete dias desde que lo recibí que es a mi cargo (me han tenido casi dos semanas entretenido con pruebas ) además me dicen que como no se trata de la misma averia que tengo que pagar el envio si o si, se supone que cuando lo reparan lo comprueban que funcione todo, tambien se pudieron olvidar conectar el micro . Como lo que quiero es que me lo arreglen se lo envio en septiembre, a finales de octubre me contestan que me envian el telefóno reparado, viendo que no me llega pasado un mes les envio un e-mail para ver que pasa con el envio y me contestan que les confirme la dirección se la vuelvo a enviar y tengo el tracking con fecha del 2 de diciembre pero aún no he recibido el telefóno a fecha de hoy 6 de enero. El mes que viene hará un año que hice el pedido y apenas he utizado el telefóno un mes, si vuelve a fallar me diran que está fuera de garantia. Haced lo que querais pero yo de vosotros no compraria en esta tienda, por lo que he leido no soy el único que le pasa esto Última edición por gismarc Día 06/01/15 a las 12:10:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenos dias Unapiedra, Voy a darte un descuento por MP. Por favor chequealo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días chicos, me imagino que os habrán contestado los de alegrecompra, lo de siempre que en breve recibiré el teléfono ya es cansino y aburrido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer van a tener razón, entrar en el País y ver la fotito de marras y leer la noticia, es para cabrearse y liarse a hostias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no sepan de lo que habla:
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/01/...33_695221.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy interesado en comprar 3 miui note 4g, tres miband y tres mikeis.
Me puedes mandar algún descuento? Las miband y los mikeis no me importa comprarlos desde china los móviles prefiero cogerlos en el almacén de España. Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos.
|
|
|
|