![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recuerda descargar la versión NG |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. A q te refieres con NG? Yo me descargue el del link q está en el post que es el boeffla beta 3.0 era ese no? Otra duda como pones unicode en los envío de SMS? Ya q envía lo acentos y estos abarcan muchos caracteres y aveces en un msj corto lo manda en dos partes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de los mensajes, desde whatsapp no los uso jeje Última edición por KokeOrtiz_ Día 04/01/15 a las 06:06:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala boeffla config y en la pestaña LED abajo del todo ponía algo de Touch Led , desactiva 2 menos el de controlado por kernel que debe estar activo.
|
|
|
|
hola gente. desde ayer llevo esta rom para probar. vengo de la carbon 4.4.4
tengo un par de dudas a ver quien me ayuda - cuando llegan notificaciones o por lo menos un guasap se enciende la pantalla, como se quita eso??? - se pueden apagar las luces de las teclas tactiles???? - por que narices cuando desbloqueo por patron, aparte que me hace desbloquear dos veces, primero deslizando y despues el patron, al desbloquear se enciende del gps. no entiendo por que. es solo un momento pero se enciende |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona la radio con spirit, se cierra la aplicación, hay alguna otra aplicación, es Q la uso mucho.
Y lo más importante con teléfono bloqueado y wifi las notificaciones del WhatsApp no llegan, en cuanto pulso el power y se enciende la pantalla llegan. Con datos no pasa. Aunque alguna vez va con WiFi, pero casi nunca. Última edición por arecni Día 04/01/15 a las 19:54:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para apagar las teclas tactiles: ajustes - resurrection tools - buttons - blackligt - desactibas iluminate buttons. Lo del desbloqueo es porque en lollipop es asi. Lo del gps a mi creo que no me pasa, al menos no lo he notado. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlospi su comentario: | ||
|
|
|
Gracias amigo. Lo tendré en cuenta para próximas actualizaciones. Pero tuve que quitar la ROM. No me reproducía la musica correctamente con altavoz bluetut. Se entrecorta y si subías un poco el volumen se enajenaba y subía hasta casi reventar el altavoz. Ya que uso mucho el altavoz pues a restaurar la carbón a la espera de una actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como poner más opciones al ayer la cortina. Antes en kk tenia montón de opciones, entre ellas quitar datos y cambiar de 2g-3g. En su defecto hay alguna aplicación q lo haga?.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, solo en el foro xda y no funciona.
Otra cosa como cambio a la cámara delantera, no veo la opción. |
|
|
|
Leyendo los comentarios que veo en las diferentes customs roms del SGS3 , veo lógico que reporten fallos, por que¡ a día de hoy, no han sacado ninguno NIGTLYS a diario, para que vayan a la perfección, como aquel que dicen están en fase BETA, para que nosotros ,(yo también me incluyo) seamos tan exigentes, tenemos que ser pacientes...............
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.elandroidelibre.com/2015/...isponible.html |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raff222 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Nueva versión de la rom , instalando.............
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
De momento todo correcto, problemas=0 en instalación...............
|
|
|
|
Una preguntita. Si vuelvo a la 4.4, pierdo la carpeta efs??
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:33:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. A q te refieres con NG? Yo me descargue el del link q está en el post que es el boeffla beta 3.0 era ese no?